Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14576
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
(Foto: Juan Carlos Alonso.)
Samways y Josico.
Desde su retiro de Marbella, un icono de la UD insufla fuerzas al equipo en el trascendental momento que acomete. No es un cualquiera Vinny Samways (Londres, 1968), futbolista de raza que mezcló en la media, y a grandísimo nivel durante cuatro temporadas, con Josico, el nuevo patrón del proyecto.

Pocos conocen a Josico como Samways. Fueron socios inolvidables dentro del campo, protagonistas de tiempos felices («imposible olvidar aquel año 2000 cuando subimos a Primera», evoca el británico), profesionales con sintonía especial pese a que hace más de una década que sus caminos se separaron. Con todo, el respeto y la admiración perduran. También los buenos deseos, como demuestra el mensaje encendido que Vinny le hace llegar a Josico en puertas del desafío que le aguarda tras sustituir en el banquillo a Sergio Lobera. «Estoy convencido de que nos va a llevar a Primera. Tiene una gran personalidad, un carácter ganador. Recuerdo que en el campo ya se le veían maneras de entrenador. Pendiente de todos, de colocar a los compañeros, de corregir cuestiones tácticas, un grandísimo profesional... Tengo confianza en él, todo va a salir bien. Me llevé una bonita sorpresa cuando me enteré de que cogía a la UD», expone.

Vinny no considera que la falta de experiencia le pueda pasar factura. Y lo razona con conocimiento de causa: «Está en su casa, la UD no tiene secretos para él. Ha vivido varias etapas en el club, la afición le respeta. Siente los colores, vive en Gran Canaria y se ha formado para ejercer de entrenador. Hay que confiar en él porque el fútbol la ha sido todo en su vida y sé que sabrá ejercer perfectamente, aunque, por las circunstancias, no tenga margen de error».

«Me encantaba jugar con él», recuerda Vinny, «porque era muy competitivo, como yo, siempre quería más y estoy seguro de que esa ambición se la va a transmitir a sus futbolistas. Cuando subamos me llevaré una alegría triple: por la UD, por la afición y por Josico».

Vinculado a una agencia de representación cuyo mercado principal está en Inglaterra y Dubai, no duda en ofrecerse a la entidad para la planificación futura: «Disponemos de futbolistas de enorme proyección y seré el primero en hacer lo posible para que vayan a la UD si la directiva contacta conmigo. La gente sabe que siempre desearé lo mejor para el club, que siempre buscaré lo mejor como siempre hice allí».
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=339250
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Guarapo 7 »

Grande Vinny!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por amarelo »

Guarapo 7 escribió:Grande Vinny!!!
+1

Este es el.tipo.de mensaje que necesitamos y el tipo.de noticias alrededor de nuestro.equipo que puede permitir la.reconstrucción.del.espíritu que teníamos.en.el entorno hace un mes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14576
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Canarion2006 »

Grande Vinny, olé sus cojones!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por michaelscott »

Las primeras acciones me gustan. Desconvocado Tana y vuelta de Macky. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13680
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Mr Yo »

A Vinny lo contrataba yo desde ya de entrenador. La motivación del "cholo" serían caricias a su lado. xD
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5199
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Faycan Amarillo »

Samways, un crack, con el carácter que tiene podría ser otro Cholo Simeone.... y lleva el escudo de la UD tatuado en el corazón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por amarelo »

Mr Yo escribió:A Vinny lo contrataba yo desde ya de entrename yo.dor. La motivación del "cholo" serían caricias a su lado. xD
Nunca lo había pensado. Ahora no.es el momento.de cambiar de.aires o.de suposiciones pero es evidente.que sería un excelente.candidato. Además con categoría moral.ante la.afición para que no.se le.discutirsen ciertas cosas.

Grande mr yo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Piwi »

Mínimo lo pondría de segundo con lo que ello implica. (Perdonen la expresión) Los cojones se le salen por fuera de los calzoncillos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por canarion_92 »

Piwi escribió:Mínimo lo pondría de segundo con lo que ello implica. (Perdonen la expresión) Los cojones se le salen por fuera de los calzoncillos.
XDDD
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen:
grande Vinny
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por "el nota" »

Se te olvido cuando vinny ....
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por derek »

Va a ser que no Vinny...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por isletero22 »

Entre la alineación y la rueda de prensa, se podría decir que Josico es nuestro Karanka particular .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Samways: "Josico nos llevará a Primera División"

Mensaje por Duardo85 »

Con josico nos vamos de "vacaciones" antes de tiempo visto lo de hoy
Responder