¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Me gustó, la mantendría.
22
79%
No me gustó, no lo repetiría.
2
7%
Me gustó, pero no lo repetiría.
3
11%
NS/NC
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por derek »

En el partido ante el CD Tenerife vivimos una iniciativa que es novedosa aquí, pero no en el resto de Europa. Después del gol, el speaker lo celebró con la afición anunciando el nombre del autor para que la hinchada respondiera su apellido y además pudimos escuchar la canción Seven Nation Army, de The White Stripes, a la que también se unió todo el público. El estribillo es muy pegadizo y para mi gusto quedó impresionante escuchar a todo el estadio cantándolo.

¿Optarían por mantenerlo para los partidos que quedan?

PD: aquí pueden escuchar la canción: https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por pelotero »

Lo de poner ese tema es original nuestro o lo hacen en algún otro sitio??
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo la dejaría, se salió todo el estadio lo lo lo looo jajajajaja Ese ambiente lo recordaré hasta que muera, aún me está sabiendo a gloria jajajajaja
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por derek »

pelotero escribió:Lo de poner ese tema es original nuestro o lo hacen en algún otro sitio??
La primera vez que lo viví fue en Polonia, durante la Eurocopa de 2012. En varios estadios de Europa y campeonatos internacionales lo hacen. A mí me encanta, porque después de un gol todo el mundo está eufórico y muchas veces te encuentras con varios sectores cantando cada uno una cosa. Con esta canción tenemos al estadio entero cantando lo mismo y es realmente impresionante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13943
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por pelotero »

derek escribió:
pelotero escribió:Lo de poner ese tema es original nuestro o lo hacen en algún otro sitio??
La primera vez que lo viví fue en Polonia, durante la Eurocopa de 2012. En varios estadios de Europa y campeonatos internacionales lo hacen. A mí me encanta, porque después de un gol todo el mundo está eufórico y muchas veces te encuentras con varios sectores cantando cada uno una cosa. Con esta canción tenemos al estadio entero cantando lo mismo y es realmente impresionante.
Si no está copiado de algún estadio español me parece genial. Si lo hacemos porque lo hacen todos, pues...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por osky »

Guapisimo, creo que la idea es de UN puesto que en la previa recuerdo cantarla tambien porque me puso por alli con ellos.

La cancion ya la pusieron en la ultima Eurocopa de 2012, y los aficionados de la roja cambiaron el lololo por "caaaaampeones de Euroooopaaa"
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

pelotero escribió:Lo de poner ese tema es original nuestro o lo hacen en algún otro sitio??
No sé si me falla la memoria, pero lo escuché mucho durante la EURO 2008, actualmente en otros campos de España no me ha parecido escucharlo. A mí me pareció fenomenal que lo pusiera, tanto después del gol como antes del partido, motiva mucho.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por Duardo85 »

Impresionante el ruido del apellido.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mí esa canción no me gusta. Otra hubiera sido mejor, otra más buscada y saliéndose de los tipiquismos de estadios y/o en general. No sabría decir ahora mismo una, pero si uno se pone a buscar seguro que se saca algo. En cualquier caso, soy de los que piensa que la música para las previas y el descanso está genial, debe ser así, pero para cuando se está en el partido o cuando se marca un gol, pues la mejor música sería ahí, la del público coreando, celebrando y/o animando según el caso.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Genial! Y no es cosa de hoy, ya estaba contra el Barcelona B, lo que no marcamos :lol: . Lo se porque de hecho durante el partido, fue a meter el sonido que pone en las jugadas a balón parado y por error metió el del gol, pero fue un momento.

A mí me pareció bien. El del balón parado no tiene mucha aceptación, la gente prefiere dar palmas que hacer una coreografía de plas plas gol.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por Aday »

Fue el mejor momento de toda la noche. La euforia del gol junto al temazo por megafonía hicieron que el Estadio de Gran Canaria explotara. No recuerdo algo igual. Fue brutal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo ni me enterè de canciòn,entre la emocìòn y los abrazos,ni idea,pero de poner que pongan algo de AC-DC y a saltar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Pues yo ni me enterè de canciòn,entre la emocìòn y los abrazos,ni idea,pero de poner que pongan algo de AC-DC y a saltar. :mrgreen:
Pensé que era el único flipado que no escuche nada,con los abrazos a todo lo que me rodeaba y cantando sin saber a donde mirarr :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pues yo ni me enterè de canciòn,entre la emocìòn y los abrazos,ni idea,pero de poner que pongan algo de AC-DC y a saltar. :mrgreen:
y que morete se perdiera este magico momento por unos minutos,,,,,ayyyy morete
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por konnito »

Lo vivido ese minutillo se irá conmigo a la tumba, fue algo inexplicable.

http://youtu.be/ionGmXjqvFE
Responder