Muere Tito Vilanova

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Muere Tito Vilanova

Mensaje por La_Cantera »

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Muere Tito Vilanova

Mensaje por Alma amarilla »

Se veía venir.... en un partido contra el Cancer mi experiencia me dice que solo se pueden lograr "prorrogas" ...pero que siempre se acaba perdiendo...aunque sea en los penaltys....

D.E.P
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Muere Tito Vilanova

Mensaje por AnSiTe »

DEP, ya anonhe en el partido del Sevilla-Valencia se rumoreó que estaba muy grave.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Muere Tito Vilanova

Mensaje por BLADEXS »

D.E.P.
Alma amarilla escribió:Se veía venir.... en un partido contra el Cancer mi experiencia me dice que solo se pueden lograr "prorrogas" ...pero que siempre se acaba perdiendo...aunque sea en los penaltys....

D.E.P
Yo también he sufrido muy de cerca esta enfermedad y en parte tienes razón (por desgracia) la gran mayoría de personas que sufren cáncer (y que en un principio se curan) vuelven a recaer (le salen por otra zona del cuerpo). Digo que tienes razón en parte, porque afortunadamente hay personas que han logrado superar totalmente la enfermedad sin ninguna recaída y siguen sanos muchos años después de padecerla.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Muere Tito Vilanova

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:D.E.P.
Alma amarilla escribió:Se veía venir.... en un partido contra el Cancer mi experiencia me dice que solo se pueden lograr "prorrogas" ...pero que siempre se acaba perdiendo...aunque sea en los penaltys....

D.E.P
Yo también he sufrido muy de cerca esta enfermedad y en parte tienes razón (por desgracia) la gran mayoría de personas que sufren cáncer (y que en un principio se curan) vuelven a recaer (le salen por otra zona del cuerpo). Digo que tienes razón en parte, porque afortunadamente hay personas que han logrado superar totalmente la enfermedad sin ninguna recaída y siguen sanos muchos años después de padecerla.
Por suerte, un compañero del foro ha tenido una variedad de cancer y por suerte está mas que curado...

El problema del cancer es haberlo pillado tarde y no localizado, he conocido gente de mi familia que ha tenido esta enfermadad y otra demasiado cercano a mi también lo ha tenido y operado hace poco y creo que está limpio de ello, espero que por lo menos haya esperanzas en este caso...

DEP, no me lo esperaba y mas cuando daban mucha esperanzas en su caso...
Última edición por soycarlo15 el Sab Abr 26, 2014 12:44 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Muere Tito Vilanova

Mensaje por "el nota" »

D. E. P.
JazMalta
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 21, 2014 6:15 pm
Contactar:

Re: Muere Tito Vilanova

Mensaje por JazMalta »

DEP Tito, te recordaremos siempre
Responder