[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Es que está cerrado todo en Dinamarca, no te lo queria decir pero ya que te quieres enterar de todo mientras me echaba LA CAGADA Y NO ME LLEVE EL PORTATIL AL BAÑO POR TEMAS DE SEGURIDAD NACIONAL :D ME PERDÍ TANTO EL 2-2 COMO EL 3-2, ASI YA TE ENTERASS!
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

FELIZ SEMANA Y QUE LOBERA SE SAQUE LAS CARTAS DE POKER DE LA MANGA... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Es que está cerrado todo en Dinamarca, no te lo queria decir pero ya que te quieres enterar de todo mientras me echaba LA CAGADA Y NO ME LLEVE EL PORTATIL AL BAÑO POR TEMAS DE SEGURIDAD NACIONAL :D ME PERDÍ TANTO EL 2-2 COMO EL 3-2, ASI YA TE ENTERASS!
Gracias... espero que le haya aprovechado la cagada..siempre viene bien soltar la mierda que lleva uno dentro... y en algunos casos es mucha.

Un saludo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Espero que vuelva con javi "sólo en el centro" con valeron delante y un punta por delante de Aranda que es como mejor estábamos. Sí no es dar un paso hacia atrás salir con Aranda sólo en pinta diría yo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Aday »

Adiós al ascenso directo. Se acabó el sueño. Ahora toca pelear por entrar en playoff, que va a estar muy difícil conseguirlo con el calendario que se nos avecina.

Durante la semana advertí del peligro de los balones colgados del Mirandés, buscando casi siempre el segundo palo (y esto lo remarqué porque siempre nuestros laterales olvidan su marca y se van al centro), y en el primer gol que encajamos un jugador del Mirandés recibe completamente solo en el segundo palo sin oposición de ningún tipo, con todo el tiempo del mundo para pensar y colocársela de cabeza a otro compañero que solo tiene que empujarla. Demostración del gran trabajo realizado durante la semana, dejando claro y ensayando estos conceptos :error: :error: :error: :error: :error: :error:

También advertí que Pablo Infante era medio Mirandés y que no debíamos dejarle controlar ni un solo balón... Y nos la lió. Otra demostración de lo bien que se preparan los partidos durante la semana y de lo bien que conocen nuestros técnicos y jugadores a nuestros rivales :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:

Lamentable.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:También advertí que Pablo Infante era medio Mirandés y que no debíamos dejarle controlar ni un solo balón... Y nos la lió. Otra demostración de lo bien que se preparan los partidos durante la semana y de lo bien que conocen nuestros técnicos y jugadores a nuestros rivales :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
Con todos los respetos, eso lo sabe cualquiera que haya visto dos partidos del Mirandés o algún que otro resumen. Es como decir que Messi es medio Barça, una cosa es saberlo y otra cosa es que en una jugada puntual te la pueda armar.

Y no excuso el planteamiento del equipo que creo que defensivamente fue muy débil, pero que muchas veces puedes plantear un partido pero eso no te garantiza siempre ganar el partido.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por GuerreroCanario »

A veces, con las declaraciones de algunos, pienso que pasan de subir para seguir viviendo del cuento, ya que si subimos, su tiempo en el equipo se agota.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:Espero que vuelva con javi "sólo en el centro" con valeron delante y un punta por delante de Aranda que es como mejor estábamos. Sí no es dar un paso hacia atrás salir con Aranda sólo en pinta diría yo.

+1

Jugar con doble pivote no está garantizando nada. Lo que nos suelen es pillar las espaldas de los defensas entrando por las bandas o con centros al área, los rivales no son una maravilla en el centro del campo para tener dos pivotes defensivos ahí porque Apoño dirán lo que quieran pero lo veo más defensivo que otra cosa, sobre todo por la posición en donde se coloca, muy retrasado. Por contra perdemos muchísimo ofensivamente sin el flaco como enganche o mediocentro más adelantado dejando a Javi solo atrás.

Hemos vuelto a las andadas y, como dice Carlos Rodríguez en radio LP, jugando así empataremos 7 de 10 partidos.

Yo también veo 4 tíos atrás y o bien un doble pivote con Apoño O Javi atrás y el flaco más adelantado tipo:

Javi/Apoño-Valerón

Momo-Masoud-Tana

Aranda.



O bien un mediocentro Javi O Apoño, y Valerón de MP, así:

Javi/Apoño

Momo-Valerón-Tana

Aranda-Masoud/Héctor

Con Masoud de segunda punta y Aranda arriba o, cuando se vaya el iraní, Aranda de segunda punta y Héctor arriba.

En ambos casos la conexión interesante entre el flaco, Masoud y Aranda o entre el flaco, Aranda y Héctor. Y Momo y Tana de interiores.

Nauzet y Aythami C. Preferentemente a la grada o al banquillo.
Si se lograra convencer a Apoño que jugara en el mediocentro más adelantado y no se metiera atrás, teóricamente podría jugar bien ahí, pero no sé que le pasa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por brindisi_morete »

Lancelot escribió:
Duardo85 escribió:Espero que vuelva con javi "sólo en el centro" con valeron delante y un punta por delante de Aranda que es como mejor estábamos. Sí no es dar un paso hacia atrás salir con Aranda sólo en pinta diría yo.

+1

Jugar con doble pivote no está garantizando nada. Lo que nos suelen es pillar las espaldas de los defensas entrando por las bandas o con centros al área, los rivales no son una maravilla en el centro del campo para tener dos pivotes defensivos ahí porque Apoño dirán lo que quieran pero lo veo más defensivo que otra cosa, sobre todo por la posición en donde se coloca, muy retrasado. Por contra perdemos muchísimo ofensivamente sin el flaco como enganche o mediocentro más adelantado dejando a Javi solo atrás.

Hemos vuelto a las andadas y, como dice Carlos Rodríguez en radio LP, jugando así empataremos 7 de 10 partidos.

Yo también veo 4 tíos atrás y o bien un doble pivote con Apoño O Javi atrás y el flaco más adelantado tipo:

Javi/Apoño-Valerón

Momo-Masoud-Tana

Aranda.



O bien un mediocentro Javi O Apoño, y Valerón de MP, así:

Javi/Apoño

Momo-Valerón-Tana

Aranda-Masoud/Héctor

Con Masoud de segunda punta y Aranda arriba o, cuando se vaya el iraní, Aranda de segunda punta y Héctor arriba.

En ambos casos la conexión interesante entre el flaco, Masoud y Aranda o entre el flaco, Aranda y Héctor. Y Momo y Tana de interiores.

Nauzet y Aythami C. Preferentemente a la grada o al banquillo.
Si se lograra convencer a Apoño que jugara en el mediocentro más adelantado y no se metiera atrás, teóricamente podría jugar bien ahí, pero no sé que le pasa.
La segunda solución ya la dí hace cinco meses...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

CD Mirandés 2-1 UD Las Palmas: enésimo tropiezo ante equipos pequeños.
Parte de la crónica que puedes leer completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... esimo.html
Definitivamente no le sientan bien a la UD los campos dónde el rival y la afición le soplan en el cogote: Lugo, Ponferrada, Jaén, Alcorcón, Miranda de Ebro, visitas con malos recuerdos para este equipo.
En la primera parte el partido se jugó de poder a poder, Las Palmas dio la cara y se fajó con el Mirandés, que le puso una alta intensidad al partido. Hizo una cosa importante, presionar la salida del rival, que es una mejora con respecto al último partido fuera. Entonces llegó el típico error en defensa de UD, se descoloca la defensa y en una centro desde la banda un jugador remata a gol absolutamente sólo. Consiguió empatar antes del descanso tras una gran jugada Aranda y remate impecable de Momo.
En la segunda mitad, el equipo cayó en la trampa del Mirandés, dejó que este impusiese su juego y su ritmo, se dejó de presionar arriba, y empezaron a llegar las ocasiones burgalesas. Un Barbosa en plan estelar mantuvo a los amarillos en el encuentro, pero en una jugada dónde se deja a Pablo Infante sólo frente a Aythami se terminó por difuminar la esperanza de puntuar. Ya se sabía que este delantero era......
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Pasemos página.... a por el Bacerlona B...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Antes de que el Vice pase pagina,como tambien dijo Lobera en rueda de prensa,me gustaria agradecer a miembros de la Peña La Bañeza que se pegaron el palizòn de Guagua hasta Miranda para ver lo del Sabado,si ya les pasò en Lugo,en Ponferrada,pues eso agradecerles su fidelidad y cariño por los colores.Que grandes aficionados.un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Antes de que el Vice pase pagina,como tambien dijo Lobera en rueda de prensa,me gustaria agradecer a miembros de la Peña La Bañeza que se pegaron el palizòn de Guagua hasta Miranda para ver lo del Sabado,si ya les pasò en Lugo,en Ponferrada,pues eso agradecerles su fidelidad y cariño por los colores.Que grandes aficionados.un saludo.
Enormes!!! y si van a madrid me encantará saludarles... Son fiel reflejo de lo grande que somos....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Antes de que el Vice pase pagina,como tambien dijo Lobera en rueda de prensa,me gustaria agradecer a miembros de la Peña La Bañeza que se pegaron el palizòn de Guagua hasta Miranda para ver lo del Sabado,si ya les pasò en Lugo,en Ponferrada,pues eso agradecerles su fidelidad y cariño por los colores.Que grandes aficionados.un saludo.
Sí, señor. :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Antes de que el Vice pase pagina,como tambien dijo Lobera en rueda de prensa,me gustaria agradecer a miembros de la Peña La Bañeza que se pegaron el palizòn de Guagua hasta Miranda para ver lo del Sabado,si ya les pasò en Lugo,en Ponferrada,pues eso agradecerles su fidelidad y cariño por los colores.Que grandes aficionados.un saludo.
Sí, señor. :plas: :plas:
Me gustaría verlos por aquí como hace 2 años contra el Celta. Aquello si que fue una fiesta.
Responder