[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Yo no tengo amados para que te enterés, sólo que no me gusta la forma de tratar a los jugadores en la UD. Tato no estaba satisfecho con su salida hasta se noto que le pusieron el cuchillo para que se fuera.
Algo falla y es las contrataciones de jugadores. Jugadores que traen y ni los ve jugar. Te guste o no te guste.

Está claro que el equipo convence pero las formas no tanto.. estamos en una montaña rusa
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

NO habría rajada si no se le hubiera echado
NO hubiera que volverlo a meter en el equipo (darle ficha) si no se le hubiera echado.

Hay que ir al origen de la cuestión. Otra cosa es que lo echaron por X causa y no lo sabemos.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

GOLL DEL TENERIFE, AHORA VETE Y DILE A LOBERA QUE NO LE IMPORTA EL TENERIFE

me cagoo en tooo lo que se menea
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy!

Atouba no va a volver a la UD, porque tiene un pleitoo con ellos para que le dejen irse. Eso lo sabemos todo...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:GOLL DEL TENERIFE, AHORA VETE Y DILE A LOBERA QUE NO LE IMPORTA EL TENERIFE

me cagoo en tooo lo que se menea
Enhorabuena por el gol.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Devl1n escribió:NO habría rajada si no se le hubiera echado
NO hubiera que volverlo a meter en el equipo (darle ficha) si no se le hubiera echado.

Hay que ir al origen de la cuestión. Otra cosa es que lo echaron por X causa y no lo sabemos.
algún dia te cuento un cuento!
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:GOLL DEL TENERIFE, AHORA VETE Y DILE A LOBERA QUE NO LE IMPORTA EL TENERIFE

me cagoo en tooo lo que se menea
Enhorabuena por el gol.

Estas equivocadooo!

no soy del tete pero el que tiene tres dedos de frente sabe que esto no es bueno para nosotros. sientate en tu rinconcito y busca los tres dedos!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:GOLL DEL TENERIFE, AHORA VETE Y DILE A LOBERA QUE NO LE IMPORTA EL TENERIFE

me cagoo en tooo lo que se menea
Lo que nos tiene que importar es nuestro equipo....si ganamos todo lo que queda..quedamos por encima del Tenerife si o si...y eso también son matemáticas...

Por cierto...hacía tiempo que no te leía con ésta actividad...¿todo bien? de salud y eso digo... que el frio de Noruega es muy traicionero supongo....

Saludos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras


+1

Efectivamente, mientras estuvo dentro estuvo callado como un tocino.

P.D.- Estar fuera = Dejarle sin ficha y diciéndole búscate equipo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:
Jimmy McNulty escribió:
canarion en Noruega escribió:GOLL DEL TENERIFE, AHORA VETE Y DILE A LOBERA QUE NO LE IMPORTA EL TENERIFE

me cagoo en tooo lo que se menea
Enhorabuena por el gol.

Estas equivocadooo!

no soy del tete pero el que tiene tres dedos de frente sabe que esto no es bueno para nosotros. sientate en tu rinconcito y busca los tres dedos!
Un poco de humor :) Perdón por lo del insulto ;)
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Alma amarilla escribió:
canarion en Noruega escribió:GOLL DEL TENERIFE, AHORA VETE Y DILE A LOBERA QUE NO LE IMPORTA EL TENERIFE

me cagoo en tooo lo que se menea
Lo que nos tiene que importar es nuestro equipo....si ganamos todo lo que queda..quedamos por encima del Tenerife si o si...y eso también son matemáticas...

Por cierto...hacía tiempo que no te leía con ésta actividad...¿todo bien? de salud y eso digo... que el frio de Noruega es muy traicionero supongo....

Saludos

Yo bien, mejor que nunca en una cabañita en Dinamarca disfrutando de las vacaciones, "si ganamos todo lo que queda" como ayer NOOO,, sorry..

En Noruega no hace frio, BIEN COÑO EL NUMANCIA ACABA DE MARCAR :) :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

LOBERA TIENES UN PROBLEMA EL TETE POR DELANTE Y QUEDA JUGAR N DERBI CON UN TETE EN SUBIDÓN, MIEDO ME DA! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:LOBERA TIENES UN PROBLEMA EL TETE POR DELANTE Y QUEDA JUGAR N DERBI CON UN TETE EN SUBIDÓN, MIEDO ME DA! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Echaba en falta este comentario cuando iban 1-2 ..incluso con el 2-2 .... pero no encajaba no?..Ok
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Alma amarilla escribió:
canarion en Noruega escribió:LOBERA TIENES UN PROBLEMA EL TETE POR DELANTE Y QUEDA JUGAR N DERBI CON UN TETE EN SUBIDÓN, MIEDO ME DA! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Echaba en falta este comentario cuando iban 1-2 ..incluso con el 2-2 .... pero no encajaba no?..Ok
Tienes un problema, que no ves la realidad. encajar no sé porque he visto a trozos que me gusta disfrutar de mis vacaciones y mucho caso no le hago ni a ustedes ni al tete, aparte que tú y cuatros más aburren. y no ven la realidad..

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:
Alma amarilla escribió:
canarion en Noruega escribió:LOBERA TIENES UN PROBLEMA EL TETE POR DELANTE Y QUEDA JUGAR N DERBI CON UN TETE EN SUBIDÓN, MIEDO ME DA! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Echaba en falta este comentario cuando iban 1-2 ..incluso con el 2-2 .... pero no encajaba no?..Ok
Tienes un problema, que no ves la realidad. encajar no sé porque he visto a trozos que me gusta disfrutar de mis vacaciones y mucho caso no le hago ni a ustedes ni al tete, aparte que tú y cuatros más aburren. y no ven la realidad..

:shock: :shock:
Problemas tengo más de uno...si solo fuese uno viviría mas tranquilo...pero gracias por preocuparte..

En cuanto al tema que nos concierne...me parece perfecto que tengas vida más allá del foro...es recomendable...es más hasta saludable... la casualidad es que encuentras momentos de asueto en los momentos en el que el CD Tenerife vá por delante del marcador...(desaparecistes con el empate y volvistes con la victoria)....

y claro..a alguien tan mal pensado como yo...dá que pensar.... al igual que el hecho de que hayas escrito 5, 6 o no se cuantos mensajes hoy...(que debe estar cerrado todo en Dinamarca y por eso será)...y en cambio eso es tu número normal de mensajes en una semana o dos de racha positiva... .pero oye...que son cosas mias...

Un saludo y disfruta de Dinamarca. :mrgreen:
Responder