[J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Abr 19, 2014 4:31 pm

1 - Victoria del CD Mirandés
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
33
87%
 
Votos totales: 38

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió:Veo el pase a las manos del portero de Nauzet con Aranda listo para marcar o el tiro de mierda de la primera parte cuando estaba solo en la frontal y me pongo de una mala hostia que no veas ....

Ni un minuto mas debe jugar
Pienso igual... mi duda viene de... Asdrubal lesionado... Masoud en Irán... nos quedamos con Tana, Momo y Valerón para las tres mediaspuntas...(y Nau como unico reserva)... a no ser que se incluya a Aranda como mediapunta y Hector arriba...que yo creo se debió hacer en Anduva...
Yo pensaba que Lobera pondría a la dupla Aranda-Héctor desde un principio, pero ya vimos que al final salió con únicamente el malagueño en punta.
Esperemos que para el próximo partido en casa se anime con esta dupla en el ataque. Jugar con un solo punta me parece jugar con muy poca pólvora desde un principio. Además supliría a Apoño por Valerón en el mediocentro.
Si queremos pelear por el ascenso directo debemos salir con toda la artillería desde el minuto 1.
Te digo desde ya que Lobera no pone a Hector y Aranda juntos de inicio.

Nunca hemos jugado con dos 9 de inicio. Una cosa es poner a Asdrubal de enlace con Aranda o Chrisantus y otra poner a dos 9 juntos. Y esa nunca ha sido su idea salvo esperando remontadas en las que ha puesto a jugar a todo 9 convocado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:No cuenta no Ayrhami y tampoco galán... Ósea toca rezar por la salud de Ángel para que David Garcia termine de central costó el panorama. Otro problema será la futura baja por acumulación de castillo.
desplanificación deportiva , encima no tenemos a nadie en el filial, pues D.simón no puede subir y luego está Leto, que yo creo que ni lesionandose 5 defensa lo llevaría, mas que nada por juventud. Luego tenemos el caso del lateral izquierdo, empezamos la temporada con 3 y ahora solo tenemos uno por diversas circunstancias.
No me explico una cosa, espero que alguien me saque de la duda, ¿ QuÉ hacen desde principio de temporada en la plantilla Galán, Aythami y Atouba(todabía forma parte) si Lobera no confía en ellos? Lobera no tiene peso en el equipo para decir: Estos no los quiero. El caso más sangrante es el de Aythami, pues Lobera ya lo conocía, (yo pienso que fue una imposición del club).

pd: Si nada lo remedia , vamos a pasar de tener 5 laterales a 1(ÁNGEL: 33 años) el año que viene. Por contra , vamos a tener que cargar con Aythami 3 años más.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Atouba ni por asombro lo verás con la camisa de la UD ya.. lo que no quieres que se sepa no lo hagas
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Lobera salió diciendo que el Tenerife no le importaba pues que tenga cuiadooo, porque como ganen hoy y encima con el gol average nos pueden jugar pero que muy bien.

El sistema de Lobera él, él , sus amigos y después el resto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

canarion en Noruega escribió:Atouba ni por asombro lo verás con la camisa de la UD ya.. lo que no quieres que se sepa no lo hagas
Otro que no veremos es Maky.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Devl1n escribió:
canarion en Noruega escribió:Atouba ni por asombro lo verás con la camisa de la UD ya.. lo que no quieres que se sepa no lo hagas
Otro que no veremos es Maky.
Está claro.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Venga ya! si el club cuidara a sus jugadores no rajarían.. David Gonzalez, Atouba, Los Suarez y así un sin fin. Claro después Nauzet mosqueado, Apoño se enfadan porque lo cambian y a esas reaciones las aguantamos porque son los que más mean? no veo que ponga a otros jugadores... Quien te pagará para que entres aquí a tocar las pelotas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras
Fuera no estaba, amigo. Seguía y sigue siendo jugador de la UD y cobrando, solo se le dejó sin ficha. Es una situación que entiendo que fastidia, pero hay que pensarse mejor las cosas a la hora de faltar el respeto así a tu entrenador y a tus compañeros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras
todo el mundo sabe que le quitaron la ficha menos el fenomeno,raja tres meses despues y por eso no tiene ficha,venga ya....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

canarion en Noruega escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Venga ya! si el club cuidara a sus jugadores no rajarían.. David Gonzalez, Atouba, Los Suarez y así un sin fin. Claro después Nauzet mosqueado, Apoño se enfadan porque lo cambian y a esas reaciones las aguantamos porque son los que más mean? no veo que ponga a otros jugadores... Quien te pagará para que entres aquí a tocar las pelotas.
Tocar las pelotas para ti es escribir lo contrario a lo que opinas tú, ¿no? Entiendo que hoy estés envalentonado porque ha perdido el equipo, pero relájate conmigo.

Curiosamente de los jugadores que han sido descartados, El Moco y Atouba (tus amados), son los que peor han reaccionado públicamente. Los Gemelos Suárez o Tato no han dicho una palabra más alta que otra.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras
Fuera no estaba, amigo. Seguía y sigue siendo jugador de la UD y cobrando, solo se le dejó sin ficha. Es una situación que entiendo que fastidia, pero hay que pensarse mejor las cosas a la hora de faltar el respeto así a tu entrenador y a tus compañeros.
Le quitaron su ficha la cual está libre y por ello no le iban a dar la de dani estando la suya libre. A mi me parece feo su rajada pero también las formas del club. Primero le dicen que Lobera no le quería y luego que si le quería y que fue otra persona la que decidió desprenderse de él. Luego el club si le hace X contrato tiene que pagarlo y dejarle ir. Todos si estamos en una empresa y nos contratan durante un año y luego deciden echarnos , pues tienen que indemnizarnos. Otra cosa es que el club no tiene por qué imponer la salida del jugador a un equipo bulgaro si él no quiere.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por canarion en Noruega »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras
Fuera no estaba, amigo. Seguía y sigue siendo jugador de la UD y cobrando, solo se le dejó sin ficha. Es una situación que entiendo que fastidia, pero hay que pensarse mejor las cosas a la hora de faltar el respeto así a tu entrenador y a tus compañeros.


Y entonces si no está fuera porque no le dejan entrenar con el primer equipo y lo mandan al anexo, es un gran jugador e internacional y lo mandan a entrenar con Victor Afonso.. Así no querran jugar buenos jugadores en nuestro equipo. Lo nuestros se rajan desde que les vienen la oferta y los que traen son acabados o lesionados.. pa la residencia!
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J35] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Devl1n escribió:
Jimmy McNulty escribió:Si Atouba no hubiese rajado como hizo, ahora tendría la ficha de Dani Castellano.
Atouba estaba fuera cuando rajó, y es normal la rajada, después de que lo echaran diciéndole mentiras
todo el mundo sabe que le quitaron la ficha menos el fenomeno,raja tres meses despues y por eso no tiene ficha,venga ya....
Me refiero a que él debería haber tenido en cuenta que aún era jugador de la UD cuando dijo todo eso. Y claro que él lo sabía, por supuesto.

Aquí nos pasamos la vida hablando de respeto por el equipo por parte de los jugadores, de nada de salidas nocturnas, de actitud en el césped y miles de normas de comportamiento y disciplina... ¿y ahora pedimos que se readmita a un futbolista que ha faltado al respeto al entrenador y a los jugadores?
Responder