Los "primos" de la categoría.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Kenneth »

Una vez más se vuelve a demostrar lo que somos ante Competición y ante la RFEF.

Ya no sólo tenemos que aguantar los tres últimos arbitrajes (en mi opinión un tanto sospechosos), que nos pongan un árbitro gijonés para el próximo partido... Sino que seguimos (MAR y el resto de junta directiva) sin levantar la voz, o llevar una queja formal ante ellos ante el trato desigual de los árbitros, de lo que ponen estos en las actas y ante las decisiones de la RFEF en contra de nuestros intereses.

Es de vergüenza que no sólo no le quiten la tarjeta roja a Aranda por la "no agresión", sino que además le pongan una multa de 600€ al jugador. Cuando a Mandi (Sporting) le quitaron la tarjeta amarilla por agarrar (ahí están las imágenes) a Masoud dentro del área.

Lo hemos sido, lo somos, y seguiremos siendo los "primos" de la categoría hasta que el club no se ponga en su sitio y llore un poco. Porque aquí está visto que quien no llora, no mama.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por AitorGC »

Tal cual -> https://www.youtube.com/watch?v=ZOP8h5wpIHw

Pero eh, que se les llena la boca con el "Yo no hablo de los árbitros". ¿Habrase visto mayor gilipollez? ¿Acaso no es un elemento más del juego? :facepalm:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Duardo85 »

no jodas... pues que dios nos coja confesados con este arbitro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por soto y fernandez »

Lo nuestro es la Secretaria Tecnica,en eso si que somos unicos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Aday »

La directiva de la UD Las Palmas me da vergüenza. Es una directiva que no lucha y no defiende los intereses del club. Le importa más las apariencias, el señorío, el qué dirán, el ser políticamente correctos... que defender y pelear por nuestros intereses.

Así es normal que llevemos 25 años fuera de la élite. Un club de primos y gilipoyas es lo que somos, del que todos se ríen y humillan.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Personalmente las teorías de conspiración, de maltrato por parte de la LFP, de arbitrajes dirigidos y todas esas historias, me aburren de una manera tremenda y, es más, me parecen excusas y argumentos de equipo menor, cosa que en ningún caso somos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:Personalmente las teorías de conspiración, de maltrato por parte de la LFP, de arbitrajes dirigidos y todas esas historias, me aburren de una manera tremenda y, es más, me parecen excusas y argumentos de equipo menor, cosa que en ningún caso somos.
Esta decisión es injustificable.

Sobre el césped pueden ver un burro volando si quieren.

Pero en un despacho, con todas las repeticiones que les dé la gana... decir que eso es roja es, sencillamente, de sinvergüenzas.

Ese discurso de ser el más anti conspiranoico del mundo, lo puedo comprar si se trata del arbitraje sobre el terreno de juego. En el arbitraje de los despachos, no cuela.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hablar de conspiración es un poco subjetivo. Lo que si es objetivo es que a la RFEF le importa un pepino la UD. Vieron el vídeo, y corriendo para salir temprano de la comisión. Hay que ver...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:La directiva de la UD Las Palmas me da vergüenza. Es una directiva que no lucha y no defiende los intereses del club. Le importa más las apariencias, el señorío, el qué dirán, el ser políticamente correctos... que defender y pelear por nuestros intereses.

Así es normal que llevemos 25 años fuera de la élite. Un club de primos y gilipoyas es lo que somos, del que todos se ríen y humillan.
Porque se defienden los intereses del presidente, que ya sabemos los negocios que tiene metidos en la capital y en la federación.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No hay conspiracion. Lo de los arbitros simepre lo he visto como lances del juego, si llueve, el cesped esta mal o similar. Vamos a centrarnos en el Hercules
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por -JONIALI- »

Claramente quieren que suba el Sporting....




















































...por eso nos pitaron un penalty mas que dudoso a favor contra ellos. VENGA SEÑORES....A POR EL HERCULES!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Kokealca »

Si alguien me da una explicación razonable de cómo alguien puede ver expulsión en esa jugada (no en el campo, ahí no entro, yo digo en un despachito), se lo agradezco.

No digo conspiraciones ni nada de eso. Sólo una explicación lógica, la que se les ocurra.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Kenneth »

Como ya han comentado otros compañeros, lo de las conspiraciones es apreciación de cada uno. Un tema un tanto subjetivo.

Lo que no es tan subjetivo es el motivo de este post, que no es otro que lo que tenemos que aguantar por parte de la RFEF y por parte de nuestro club ante decisiones de éste comité que, claramente, ha ido muchas veces en contra de los intereses de la UD Las Palmas al no quitarle tarjetas que, claramente de nuevo, no lo han sido.

Una de dos, o se ríen de nosotros, o los servicios jurídicos del club dejan mucho que desear. Y de estos últimos creo que ninguno de nosotros duda.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por "el nota" »

+1
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Los "primos" de la categoría.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:La directiva de la UD Las Palmas me da vergüenza. Es una directiva que no lucha y no defiende los intereses del club. Le importa más las apariencias, el señorío, el qué dirán, el ser políticamente correctos... que defender y pelear por nuestros intereses.

Así es normal que llevemos 25 años fuera de la élite. Un club de primos y gilipoyas es lo que somos, del que todos se ríen y humillan.
Sería bueno que definieran o explicaran eso del señorío qué es, en que consiste, y si es o ha sido útil alguna vez para nuestros intereses, porque tal cual lo aplica el gordito yo lo del señorío lo entiendo así: cuando te joden vivo con decisiones ya sean en los despachos con el Padrón de turno o en el campo con el "Pino Zamorano" de turno pues tienes que poner cara de "no pasa nada" sonreir y ofrecerles el culo para lo que gusten.
Responder