[J34] UD Las Palmas - Hércules CF (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por amarelo »

Que venga quien quiera, pero que quieran a la Ud, luego cada cual que lo manifieste como pueda o sepa.
Absolutamente prohibido fallar. Hay que ganar como sea, a estas alturas del baile ya no se puede exigir demasiado, pero si el resultado. Después deL enésimo alcorconazo, sólo se puede ganar o ganar.
Vamos Ud
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por konnito »

Creo además de lluvia de confentis, habrá lluvia del cielo abrigensen los modelos apuntan todos a eso, tenemos una baja a unos 300 kilómetros, que creo pueden declarar algún aviso por lluvias.

Así que todos vamos bien abrigaditos . :D :D :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien sabe a qué carajo se refiere el entrenador del Hércules AQUÍ?

¿Acaso la UD se ha pronunciado sobre los arbitrajes en algún momento?

Igual me estoy perdiendo algo, no sé. :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:¿Alguien sabe a qué carajo se refiere el entrenador del Hércules AQUÍ?

¿Acaso la UD se ha pronunciado sobre los arbitrajes en algún momento?

Igual me estoy perdiendo algo, no sé. :roll:
Basicamente lo que hace es ponerse la tirita antes de la herida..... habla de campaña por parte de la UD (cuando hemos sido algunos aficionados y "a lo mejor" algo de la prensa los que criticamos la labor arbitral...

Y así de paso le mete presión al arbitro para que no se equivoque a favor de la UD Las Palmas...o para que no se lie a sacar amarillas si los suyos se ponen a buscar cariño con mucho roce hacia los nuestros....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien sabe a qué carajo se refiere el entrenador del Hércules AQUÍ?

¿Acaso la UD se ha pronunciado sobre los arbitrajes en algún momento?

Igual me estoy perdiendo algo, no sé. :roll:
Basicamente lo que hace es ponerse la tirita antes de la herida..... habla de campaña por parte de la UD (cuando hemos sido algunos aficionados y "a lo mejor" algo de la prensa los que criticamos la labor arbitral...

Y así de paso le mete presión al arbitro para que no se equivoque a favor de la UD Las Palmas...o para que no se lie a sacar amarillas si los suyos se ponen a buscar cariño con mucho roce hacia los nuestros....
Ya, está claro que todo esto son estrategias. Pero me parece deleznable utilizar la palabra "rastrero" cuando nadie del club (de la UD) ha empezado a "jugar el partido", cosa que él sí ha hecho.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Alma amarilla »

Cada uno sale retratado asi....y a él parece que no le importa...el "todo vale" empieza a funcionar a falta de tan pocas jornadas....
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 19, 2009 11:20 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por DJTURU »

Una pregunta un poco urgente...

Se puede ir al estadio con UN BEBE de 9 Meses =???? :oops:

Porque no tengo ni idea y si no pues no podré ir
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Alma amarilla »

DJTURU escribió:Una pregunta un poco urgente...

Se puede ir al estadio con UN BEBE de 9 Meses =???? :oops:

Porque no tengo ni idea y si no pues no podré ir
Poder puedes ir.... la cosa es que creo que te cobran por el bebé... no sé la cantidad si 2 euros o así...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4505
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien sabe a qué carajo se refiere el entrenador del Hércules AQUÍ?

¿Acaso la UD se ha pronunciado sobre los arbitrajes en algún momento?

Igual me estoy perdiendo algo, no sé. :roll:
Basicamente lo que hace es ponerse la tirita antes de la herida..... habla de campaña por parte de la UD (cuando hemos sido algunos aficionados y "a lo mejor" algo de la prensa los que criticamos la labor arbitral...

Y así de paso le mete presión al arbitro para que no se equivoque a favor de la UD Las Palmas...o para que no se lie a sacar amarillas si los suyos se ponen a buscar cariño con mucho roce hacia los nuestros....
Ya, está claro que todo esto son estrategias. Pero me parece deleznable utilizar la palabra "rastrero" cuando nadie del club (de la UD) ha empezado a "jugar el partido", cosa que él sí ha hecho.

Es una declaración de intenciones nos van a dar patadas por un tubo y el higo de fruta del entrenador del Hércules sabiendolo trata de meter presión al arbitro para que no les tarjetee.

Me temo que acabemos con algun que otro lesionado más. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:¿Alguien sabe a qué carajo se refiere el entrenador del Hércules AQUÍ?

¿Acaso la UD se ha pronunciado sobre los arbitrajes en algún momento?

Igual me estoy perdiendo algo, no sé. :roll:
La voz de nuestro club (UdRadio) de la que nos avergonzamos todos los amarillos si que habla de persecución. Si tenemos a un payaso como voz de nuestro club tenemos que apechugar con que nos deje en ridículo constantemente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien sabe a qué carajo se refiere el entrenador del Hércules AQUÍ?

¿Acaso la UD se ha pronunciado sobre los arbitrajes en algún momento?

Igual me estoy perdiendo algo, no sé.
:roll:
La voz de nuestro club (UdRadio) de la que nos avergonzamos todos los amarillos si que habla de persecución. Si tenemos a un payaso como voz de nuestro club tenemos que apechugar con que nos deje en ridículo constantemente.
Pregunta contestada, gracias.

No tenía constancia de lo de UD Radio, imagino que lo habrá dicho por eso, porque declaraciones desde directivos o jugadores del club no he visto por ninguna parte.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por osky »

Pues yo no creo en las casualidades y todo lo que esta pasando despues de pitarnos ese penalti contra el Sporting es mas que sospechoso. La campaña de la prensa, la expulsion injusta de Aranda, el comite dias despues no se la retira incomprensiblemente y para remata arbitro de Gijon para esta tarde ....

Repito, mas que sospechoso todo ....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:
Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Basicamente lo que hace es ponerse la tirita antes de la herida..... habla de campaña por parte de la UD (cuando hemos sido algunos aficionados y "a lo mejor" algo de la prensa los que criticamos la labor arbitral...

Y así de paso le mete presión al arbitro para que no se equivoque a favor de la UD Las Palmas...o para que no se lie a sacar amarillas si los suyos se ponen a buscar cariño con mucho roce hacia los nuestros....
Ya, está claro que todo esto son estrategias. Pero me parece deleznable utilizar la palabra "rastrero" cuando nadie del club (de la UD) ha empezado a "jugar el partido", cosa que él sí ha hecho.

Es una declaración de intenciones nos van a dar patadas por un tubo y el higo de fruta del entrenador del Hércules sabiendolo trata de meter presión al arbitro para que no les tarjetee.

Me temo que acabemos con algun que otro lesionado más. :oops: :oops:

Si el Hércules piensa cumplir con el mismo planteamiento patero del Alcorcón -que no sería de extrañar- espero que esta vez los jugadores de UD, sepan echarle un poco de teatro -pero del bueno que diría el singular Mourinho- y que el Hércules y sobretodo el árbitro no se olvide que la reiteración de faltas está recogida en el reglamento, más que nada para proteger el fútbol, para que el fútbol pueda seguir siendo fútbol, y no se convierta en algo parecido al rugby.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por "el nota" »

Arriba d'ellos ya no quepo en mi casa me torno pal estadio ya
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

(Texto parcial extraído de http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... ar-un.html)
...Lobera contará con grandes ausencias tras la sanción de Aranda, la lesión de Dani Castellano y los aun convalecientes Tana y Ángel. Defenestrado Chrisantus, está por ver si confiará en Asdrúbal para la punta de ataque, que jugaría como falso nueve, apostará por un delantero nato como Figueroa o dará minutos de entrada a Benja, que como el mismo ha reconocido, aun está en un 60 % de forma física. Tras el descalabro de Alcorcón, el míster se está pensando si repescar a Apoño para la titularidad o seguir confiando en la dupla Valerón-Javi Castellano para llevar el timón. Finalmente está por ver quien jugará de lateral derecho tras la baja de Ángel, todo apunta a que pueda ser el capitán David García el que cubra la banda.
Desde Crónicas en Amarillo apostamos que esta será la alineación titular, ¿acertaremos?
Imagen
Responder