El post del runner

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

El post del runner

Mensaje por zipy »

Abro este post con el fin de tener un punto de reunión para todos aquellos que les guste el Arte de correr y tener una fuente común de inquietudes, consejos, experiencias, pruebas que vayan a realizar, etc que los compañeros foreros quieran comentar.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El post del runner

Mensaje por zipy »

De momento las carreras más proximas, el 6 de abril hay dos:

Imagen

:arrow: http://marchadeportiva.com/index.php/ab ... -de-telde/

Imagen

:arrow: http://www.pequevaliente.com/index.php? ... s&Itemid=1

Esta segunda de Vegueta sera en la que yo participe.

Se animan? :)
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Re: El post del runner

Mensaje por charlymarbury3 »

Buen post este!! Yo también corro, pero tiro más hacia la montaña, estoy en un club CD Bichillo Runner!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post del runner

Mensaje por meridiano cero »

Gran post. Correr es todo.

Saludos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El post del runner

Mensaje por dosreis »

Muy buena idea! yo también corro. Llevaré unos 6 años en plan hobby. Ahora me da por ir por Las Canteras todas las tardes, a veces llego al monumento que hay en el norte. Unos 6-10km casi diarios. Nunca he participado en carreras. A la primera a la que tenía pensado ir es a la del 1 de mayo en la base de gando (de 7 y 21 km) pero coincide con el Granca-Barça y se me fastidió.

A veces también hago trail con dos amigos que están más puestos que yo, nos perdemos por Arucas, zona de Visvique y todo por ahí.


Pongo carreras a las que tenía pensado ir.

http://observon.blogspot.com.es/2014/02 ... telde.html
http://sportsapp.es/es/xxl-vulcan-experience-2014
http://circulardetejeda.com/
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post del runner

Mensaje por abby »

¿Alguien participó el domingo en Corriendo por Vegueta? Vi un par de camisetas de la UD por ahí, y creo que uno de ellos era zipy. Yo corrí los 5 kms. Segunda vez que participo en una carrera popular, la primera fue la San Silvestre del año pasado.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Re: El post del runner

Mensaje por zipy »

abby escribió:¿Alguien participó el domingo en Corriendo por Vegueta? Vi un par de camisetas de la UD por ahí, y creo que uno de ellos era zipy. Yo corrí los 5 kms. Segunda vez que participo en una carrera popular, la primera fue la San Silvestre del año pasado.
El mismo era con la camisa de la UD, aunque vi a otro mas también
:mrgreen: Haber saludado hombre!

Yo hice la de 10km. Y ahora la próxima que correré es la Night Run en octubre. Aunque durante el verano no se si correré algun trail intetesante que hay por ahí.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El post del runner

Mensaje por ACabreraGO »

GTRMinerva escribió:A mi me gusta mucho correr, nadar y la bici. Pero reconozco que soy un batata y que la vez que más tiempo estuve entrenando de forma regular por mi cuenta fueron a penas tres meses... Hace bastante por cierto... Ahora estoy sobre los 90Kg y y mi peso ideal son 75 más o menos.
En la actualidad me estoy sacando un curso de Entrenador Personal, si quieres, cuando lo termine, nos ponemos manos a la obra!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El post del runner

Mensaje por ACabreraGO »

GTRMinerva escribió:
ACabreraGO escribió:
GTRMinerva escribió:A mi me gusta mucho correr, nadar y la bici. Pero reconozco que soy un batata y que la vez que más tiempo estuve entrenando de forma regular por mi cuenta fueron a penas tres meses... Hace bastante por cierto... Ahora estoy sobre los 90Kg y y mi peso ideal son 75 más o menos.
En la actualidad me estoy sacando un curso de Entrenador Personal, si quieres, cuando lo termine, nos ponemos manos a la obra!
Antes tengo que recuperarme de una lesión de rodilla y cuando esté recuperado te pregunto las tarifas XD
Perfecto!
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post del runner

Mensaje por abby »

¿Alguien apuntado a la LPA Night Run? Yo me estreno en la distancia de 10k. Con hacer menos de una hora me conformo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El post del runner

Mensaje por baifillo »

abby escribió:¿Alguien apuntado a la LPA Night Run? Yo me estreno en la distancia de 10k. Con hacer menos de una hora me conformo.
Este año repito la media. Me gustaría bajar de 1:42 pero no me obsesiona. Primero a disfrutar de la carrera y si se puede se mejora la marca.

Saludos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El post del runner

Mensaje por zipy »

Yo también estare en los 10k, obviamente con la camisa de la UD :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El post del runner

Mensaje por baifillo »

Otra vez coincide la carrera nocturna con un partido de la UD. Al menos esta vez no es en el Gran Canaria. Que tomen nota para el próximo año.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El post del runner

Mensaje por abby »

¿Cómo fue esa carrera nocturna? Yo contento, 53'52" y acabé razonablemente bien de piernas. Y muy bien de ambiente, bastante público por casi todo el recorrido. Me gustó la experiencia.
Ahora me acabo de apuntar a los 10k de la Gran Canaria Maratón, aunque antes supongo que haré la San Silvestre (mi debut en esto de las carreras populares hace menos de un año) y alguna otra si cuadra.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El post del runner

Mensaje por baifillo »

abby escribió:¿Cómo fue esa carrera nocturna? Yo contento, 53'52" y acabé razonablemente bien de piernas. Y muy bien de ambiente, bastante público por casi todo el recorrido. Me gustó la experiencia.
Ahora me acabo de apuntar a los 10k de la Gran Canaria Maratón, aunque antes supongo que haré la San Silvestre (mi debut en esto de las carreras populares hace menos de un año) y alguna otra si cuadra.
También contento con el ambiente, la organización y mis sensaciones en carrera, a pesar de la humedad. Bajé de la hora y 42 minutos en la media maratón, que era mi objetivo. Si no hay percances haré otra media en Vecindario a finales de noviembre, la San Silvestre fuera de la Isla y otra media en enero.

Saludos y ánimos para tus próximos objetivos.
Responder