[J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canarion2006 escribió:AQUÍ se habla del partido en el foro de Murcia.
Me sorprende que varios consideren puntuar importante para asegurar la permanencia cuando están ahora mismo 6º en la tabla. Está la Liga tan igualada, que todos nos vemos yendo a Primera pero con el pie detrás haciendo de tope para que no se abra la puerta del abismo a Segunda B.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

En un partido como estos es imprescindible la presencia desde el inicio de Asdrubal, sobre todo por la presión que ejerce arriba. El Murcia juega a recibir a los equipos contrarios para luego salir, pues hay que presionar su salida de balón para que no puedan jugar al contraataque. También es vital que toda la plantilla esté acertada en defensa, desde los extremos prestando las ayudas a los laterales, hasta el mediocentro defensivo (Javi) y los laterales y centrales. Va a ser un partido duro, de perros, donde quizás la pillería o algún detalle sea el detonante del resultado
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Sin faltarle el respeto al Murcia, considero que es otro equipo flojito y tenemos que ganar. Si se encierran atràs la solución es fácil. Los hermanos Figueroa rn el campo, uno para abrir el campo y otro para rematar los centros. Contra el Sabadell pedía juego directo y vertical, se hizo y se llevaron un saco. Qur me haga caso Lobera, que estoy en racha pues desde que me propuse mentalidad positiva hasta final de temporada no hemos perdido.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

piocanario escribió:En un partido como estos es imprescindible la presencia desde el inicio de Asdrubal, sobre todo por la presión que ejerce arriba. El Murcia juega a recibir a los equipos contrarios para luego salir, pues hay que presionar su salida de balón para que no puedan jugar al contraataque. También es vital que toda la plantilla esté acertada en defensa, desde los extremos prestando las ayudas a los laterales, hasta el mediocentro defensivo (Javi) y los laterales y centrales. Va a ser un partido duro, de perros, donde quizás la pillería o algún detalle sea el detonante del resultado


Yo no creo que para jugar ante un equipo que juega a la contra haya que presionar arriba exageradamente. De hecho creo que ello implica que si meten un pelotazo han superado un línea facilmente y ante cualquer rechaze nos quedaríamos endebles. Ante los equipos que se encierran hay que poblar el centro del campo y abrirlo utilizando las bandas. Lo primero para evitar las contras y tener la oportunidad de disparos lejanos y lo segundo porque así obligas al rival a extenderse, algo con lo que no están cómodos y al hacer el campo más grande más espacioa se crean.


Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Sin faltarle el respeto al Murcia, considero que es otro equipo flojito y tenemos que ganar.
A dos puntos de nosotros.

Están por encima de: Mallorca, Numancia, Zaragoza, Córdoba....

No sé, pero para hacer flojitos, están haciendo una liga muy seria.

Solo han perdido 3 partidos de 14 en casa, en toda la liga.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Partido mucho más complicado, que el pasado ante el Sabadell, sobre todo por la forma de jugar del Murcia. Le han dado bastantes partidos en TDP y es un equipo que se dedica a meterse atrás y a jugar a la contra, hasta en su propio estadio. Y ya sabemos de sobra, lo difícil que es meterle mano a un equipo que se mete atrás y defiende bien, como lo hace el Murcia.
Sin ir más lejos, en el partido de la primera vuelta, que con 10 se metieron atrás descaradamente y acabó 0-0. Desde ese partido les tengo ganas, deportivamente hablando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Partido vital para nuestras aspiraciones, ya que con lo apretado que está todo y el complicado calendario que tenemos en las próximas semanas, podemos complicarnos mucho nuestra participación en los playoff.

Hay que ganar o como mínimo no perder.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Por nombres, un equipo de Segunda del montón, ni de los mejores ni de los peores.

Por juego y resultados (lo único que a fin de cuentas es importante) es un equipo muy a tener en cuenta, que viene en una dinámica parecida o incluso mejor que la nuestra.

Especial mención para Casto (portero), Tete (extremo que quizá tenga unos minutos después de su período de inactividad), Eddy (mediapunta), Saúl Berjón (no hace falta presentarlo, ya sabemos que era un gandul pero si se enchufa te la puede liar con la potencia y el buen golpeo que tiene), y el hediondo de Acciari, que con sus marrullerías y el carácter de algunos de nuestros jugadores, puede sacarnos del partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

En el foro del Real Murcia:
pimentonero70 escribió:Entradas a 7,50 eur. ¿que más debe hacer el Club para que vaya gente a Nueva Condomina? ¡No hay excusas que valgan!
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Las dos últimas veces que se visitó la Nueva Condomina,sendas derrotas desde que está Lobera.
Esperemos que a la tercera sea la vencida y de ahí se saquen 3 puntos más para seguir metiendo presión a los de arriba y así dejar al Murcia a 5 puntos con el average ganado.
El partido es muy importante y más con lo apretadísima que está la categoría.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Prueba de fuego para ver si realmente el equipo amarillo. El Murcia no es el Sabadell, es un equipo que se cierra bien atrás y que sabe sacar petroleo en la estrategia a balón parado.

Es el tipo de equipo que se le ha atragantado a Lobera siempre, por lo tanto este partido es el termómetro ideal para saber cuanto de punto de inflexión hay, si realmente ha habido tecla y en que posición estamos.

Firmo la victoria por 0-5 :mrgreen: , pero si finalmente empatamos y damos una imagen de sacrificio, entrega y juego, lo doy por bueno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Sin duda ganar en Murcia daria un espaldarazo tremendo en las opciones de ascenso directo, pero ojo, que perder supone salir de la promocion, a mi con ganar me vale, jugando como el culo o brillantemente, que los tres puntos viajen para la isla y punto.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

No hay dos sin tres, topicazo, pero ahora mismo debe ser una necesidad para por lo menos mantenernos en PlayOffs.
Kokealca escribió:En el foro del Real Murcia:
pimentonero70 escribió:Entradas a 7,50 eur. ¿que más debe hacer el Club para que vaya gente a Nueva Condomina? ¡No hay excusas que valgan!
Y encima que viene Valerón, otra motivo más para que vayan los aficionados murcianos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Sin duda ganar en Murcia daria un espaldarazo tremendo en las opciones de ascenso directo, pero ojo, que perder supone salir de la promocion, a mi con ganar me vale, jugando como el culo o brillantemente, que los tres puntos viajen para la isla y punto.
De acuerdo en todo salvo en que perder supondría salir de promoción. Para ello, además tendría que ganar el Numancia en campo del Hércules, cosa que no tengo yo tan clara (nada claro puede haber en una liga como esta).
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Partido clave, primera de las finales. Ganar al Murcia nos confirmaría como candidato al ascenso directo, les dejaríamos a cinco puntos y afianzaríamos la plaza de play-off, que debe ser nuestro objetivo más inmediato. Ganar es la vida, ganar nos daría alas. Golpe moral y golpe a nivel clasificatorio. La derrota, cosa que no contemplo, simplemente haría que el partido ante el Sporting fuera aún más importante. A por ellos!
Responder