Ucrania

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por soycarlo15 »

Que bueno, el país más invasor y con más guerras internacionales a su espalda del mundo (EEUU) intentando defender a Ucrania de Rusia, porque este supuestamente a violado un derecho internacional ayudando a aquella ciudad que le pida ayuda...

Habrá que preguntarle a ese supuesto país salvador del mundo (EEUU) que porque invadió, bombardeo, saqueo, puso dictadores, ayudó a rebeldes, dio armas a Al-Qaeda... Con países como Irak, el Golfo, Afganistán, Siria, Libia... Países que tienen petróleo, gas, oro, diamantes, uranio...

Casualidades de la vida... Que Estados Unidos son los buenos y los otros siempre los malos... Tanto cuesta aceptar lo que la población quiere? En Crimea han votado casi el 100% de la población y por un 90 y pico % de los votos quieren unirse a Rusia... Es más democrático elegir a un partido con un 30 y largo % de votantes (si no me acuerdo mal) a un partido por mayoría absoluta que un 90 y pico % de los votos a unirse a un país?

No me quedo ni con uno ni con el otro pero lo que si tengo claro son 2 cosas la población de Crimea ha decidido casi unánimemente su futuro y eso hay que respetarlo y que EEUU es el país más terrorista del planeta que sólo va por su interés geopolitico y económico...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Que bueno, el país más invasor y con más guerras internacionales a su espalda del mundo (EEUU) intentando defender a Ucrania de Rusia, porque este supuestamente a violado un derecho internacional ayudando a aquella ciudad que le pida ayuda...

No me quedo ni con uno ni con el otro pero lo que si tengo claro son 2 cosas la población de Crimea ha decidido casi unánimemente su futuro y eso hay que respetarlo y que EEUU es el país más terrorista del planeta que sólo va por su interés geopolitico y económico...
Pero vamos a ver, los intereses de las grandes potencias, son intereses de unos y de otros. No es que unos sean voraces fieras y los otros pacíficos monjes budistas a los que solamente mueve un feroz altruismo.
¿Y a que viene eso de "no me quedo ni con uno ni con otro" si todo lo que has escrito tendría el visto bueno del "Russia Today"?, ¿porqué tanta hipocresía a la hora de defender una postura u otra?.

Tú puedes vender si quieres que Rusia es una potencia mundial que siempre actúa de forma humanitaria y altruista, pero intentar colar que Rusia no tiene ningún interés geopolítico, económico o militar en Crimea y que sólo acuden en su ayuda, es poco menos que insultar la inteligencia humana.
Justamente Rusia, que de momento, sería la única que estaría ganando un territorio anexionado en todo este conflicto.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Que bueno, el país más invasor y con más guerras internacionales a su espalda del mundo (EEUU) intentando defender a Ucrania de Rusia, porque este supuestamente a violado un derecho internacional ayudando a aquella ciudad que le pida ayuda...

No me quedo ni con uno ni con el otro pero lo que si tengo claro son 2 cosas la población de Crimea ha decidido casi unánimemente su futuro y eso hay que respetarlo y que EEUU es el país más terrorista del planeta que sólo va por su interés geopolitico y económico...
Pero vamos a ver, los intereses de las grandes potencias, son intereses de unos y de otros. No es que unos sean voraces fieras y los otros pacíficos monjes budistas a los que solamente mueve un altruismo feroz.
¿Y a que viene eso de "no me quedo ni con uno ni con otro" si todo lo que has escrito tendría el visto bueno del "Russia Today"?, ¿porqué tanta hipocresía a la hora de defender una postura u otra?.

Tú puedes vender si quieres que Rusia es una potencia mundial que siempre actúa de forma humanitaria y altruista, pero intentar colar que Rusia no tiene ningún interés geopolítico, económico o militar en Crimea y que sólo acuden en su ayuda, es poco menos que insultar la inteligencia humana.
Justamente Rusia, que de momento, sería la única que estaría ganando un territorio anexionado en este conflicto.
Lo que critico es que aqui la UE y EEUU quieren hacer ver a Rusia como los malos malisimos, pero yo solo veo que unos habitantes han votado y casi el 100% son que se quieren unir a Rusia, fin de la historia. EEUU es el que menos pinta en todo esto y que moralmente es el menos indicado para hablar de derechos y no derechos y mas cuando ha puesto, subvencionado y armado a dictadores/terroristas...

Resumiendo, Crimea y Sevastopol han votado unirse a Rusia, poco mas se puede añadir, si la poblacion quiere, quien coño es Europa y EEUU para decir lo contrario?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de guerra

Mensaje por Seaseven »

¿Y en que condiciones se ha votado SoyCarlos?

¿En que condiciones han desertado militares ucranianos uniéndose a las fuerzas de autodefensa de Crimea?

¿Quienes son las fuerzas perfectamente pertrechadas y sin bandera visible que invadió Crimea?


Es muy fácil decir que el referéndum ha sido democrático y con una elección clara. Pero, repito lo que he dicho en varios posts, eso es lo que cuentan los que están allí, y esos son los que los rusos permiten estar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El referéndum como resultado final. Y la invasión de partes de otro Estado soberano. Si en España, Tejero hubiera triunfado nada justificaría que fuerzas portuguesas entrarán en Galicia, o que Marruecos se metiera en Ceuta y Melilla para defender a la población mora. O que invadieran Canarias. Las formas, eso es en lo que, como buenos rusos brutitos, ha fallado Putin. Al menos ha tenido la delicadeza de que los hombres de verde no vayan identificados.
Y si, los EEUU y la UE son unos cabrones finos, la segunda no pinta nada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por Sergio-R »

Seaseven escribió:¿Y en que condiciones se ha votado SoyCarlos?

¿En que condiciones han desertado militares ucranianos uniéndose a las fuerzas de autodefensa de Crimea?

¿Quienes son las fuerzas perfectamente pertrechadas y sin bandera visible que invadió Crimea?


Es muy fácil decir que el referéndum ha sido democrático y con una elección clara. Pero, repito lo que he dicho en varios posts, eso es lo que cuentan los que están allí, y esos son los que los rusos permiten estar.
¿Quién votó un golpe de estado? ¿No podían haber votado otra cosa los ucranianos en las anteriores elecciones?

Me parece muchísimo más grave usurpar la voluntad popular quitando un gobierno electo que la legítima defensa de un territorio para no formar parte de un gobierno golpista y antidemocrático.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de guerra

Mensaje por Seaseven »

¿Es que acaso estar en contra de unos significa estar a favor de otros?

Los "bolcheviques" de este foro están confundiendo críticas a los rusos con apoyo a los yankees. No hay santos en esta guerra.

PD: Bolchevique desde el cariño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por Herreño »

Rusia va a cambiar de socios en el caso de que se impongan sanciones económicas por parte de EE.UU. y la Unión Europea, afirmó el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, en una entrevista concedida el martes a la cadena BBC.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -ue-socios
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:Yo no digo que el Imperialismo de Rusia sea mejor, simplemente que considero que es mejor vivir en un mundo en el que hay varios paises imperialistas que disputen a un solo poder imperial como era hasta hace poco el de EEUU. Aparte yo ataco muchisimo mas al imperialismo americano/occidental porque es su propaganda la que domina en nuestro pais.
Hombre, hasta que yo sepa tú eres miembro de las juventudes de IU (cada vez que leo lo de "juventudes" me viene a la cabeza lo de las tristemente célebres "juventudes hitlerianas"). Y como miembro de IU se supone que debes simpatizar más con Rusia, por todo lo que EEUU representa ideológicamente, no es por cuestión de propagandas, porque de todas maneras España pertenece a la cultura occidental, y la Europa occidental se halla ideológicamente mucho más cerca de los EEUU que de Corea del Norte por ejemplo.
Llamativo que hasta la fecha, solamente la propia Rusia, Siria, Corea del Norte y Venezuela hayan reconocido el referéndum de Crimea como válido.
Lo de juventudes hitlerianas no se a cuento de que viene...no se si es por esa idea de intentar asimilar comunismo y nazismo..te dejo un video humoristico sobre el tema http://www.youtube.com/watch?v=lNngjwQmzXo

Yo soy anticapitalista por lo que tampoco simpatizo con el gobierno ruso, pero en este caso donde lo que se enfrentan son 2 imperialismos voy con los rusos basicamente porque Occidente esta apoyando un golpe de estado y a un gobierno fruto de ese golpe de estado en el que hay NAZIS de ministros.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues depende de como se vea: para Ucrania su contraalmirante ha sido tomado como rehén y si a las 19:00h no le sueltan irán a buscarle. Para Rusia supongo que el contraalmirante está allí libremente tomándose unos vodkas a cuenta de la casa para animarle a pasarse al lado Crimeo. :mrgreen:
http://noticias.lainformacion.com/polit ... avDtU2ln6/
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo que si tengo claro, y creo que todos estaremos de acuerdo es que...
.
.
... Hay que mandar a Crimea a pacificar el conflicto a...
.
.
.
.
.
JUAN CARLOS VALERON SANTANA, "el flaco", "el mago de Arguineguín" y ahora EL PACIFICADOR.
:D
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por hector_santa »

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... e-ucrania/

ARTICULAZO del profesor Vicenc Navarro sobre el tema
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por Lancelot »

hector_santa escribió:http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... e-ucrania/

ARTICULAZO del profesor Vicenc Navarro sobre el tema



Si, lo leí y es bastante lógico. Que EEUU les diera igual pactar con el diablo para controlar Ucrania, que la UE se pusiera de perfil y que los hombres de verde fueran la reacción de Putin a que le tocaran sus rusas pelotas. En todo caso, intereses geoestratégicos. Pero también deja claro que lo de Ucrania empezó como una movilización espontánea. Olvida sin embargo mencionar que Rusia ha estado interviniendo en los asuntos ucranianos desde hace mucho, incluyendo la supuesta participación de pro-rusos en el envenenamiento por dioxina de Víktor Yúshchenko

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Víktor_Yúshchenko
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por soycarlo15 »

Ya me ha quedado claro qué diferencia hay entre terrorismo y democracia. Es más sencillo de lo que pensaba.

Imagen

Ignacio González compara los ideales de las "Marchas de la dignidad" con los neonazis griegos
http://www.publico.es/politica/509240/i ... is-griegos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue

Mensaje por soycarlo15 »

La mayoría de los venecianos vota en línea por independizarse de Italia

Casi el 90% de los residentes de las ciudades de Venecia y Verona quieren la secesión de su provincia del territorio italiano, reveló una votación en línea de 5 días. Ahora los activistas planean organizar otra consulta popular, esta vez oficial.

http://www.unoticias.com.uy/2014/03/22/ ... de-italia/

Pero lo importante es que Crimea no se lo lleve los rusos...
Responder