¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas?

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas?

Mensaje por soycarlo15 »

¿Por qué los obreros y la clase trabajadora votan a partidos conservadores en medio mundo?

Imagen

¿Por qué en la Tierra sería una persona de clase trabajadora jamás votar por un candidato conservador? Esta pregunta ha obsesionado la izquierda estadounidense desde que Ronald Reagan atrajo por primera vez los votos de tantos miembros de los sindicatos, los agricultores, los católicos urbanos y otras personas relativamente sin poder - los llamados "demócratas de Reagan". ¿No es el Partido Republicano el partido de las grandes empresas? No los demócratas se levanten para el pequeño individuo, y tratar de redistribuir la riqueza hacia abajo?

Texto entero (ES): http://translate.google.es/translate?hl ... S:official

Texto entero (EN): http://www.theguardian.com/society/2012 ... nservative
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas

Mensaje por soto y fernandez »

Para tener trabajo ?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de dere

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Para tener trabajo ?
La derecha destruye calidad de trabajo a cambio de pobreza para dar riqueza al rico...

Si tienes algún derecho ahora mismo en cualquier ámbito de tu vida es porque la izquierda lo ha luchado... Me puedes explicar por ejemplo porque curras 8 horas y no 14 (como poco)? O porque ahora hay un SMI, Convenio, indemnizaciones por despido...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Por ejemplo. En Astican cada vez se busca mas obra barata... Cada vez mas griegos y rumanos y en Ralons los bomberos están a 4,40 la hora y a 12 horas de lunes a lunes. Se libra una o dos veces al mes en modo porfa.

Ya se que es solo un proyecto de poco meses para las plataformas, pero otro ejemplo... cobramos como y cuando le da la gana al empresario.

Hasta donde vamos a llegar?

Los chorreros y pintores de los barcos en Astican están a 3 € la hora. Son subcontratas pero joder... Todavía los buscan mas barato.

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas

Mensaje por "el nota" »

Conservadurismo el miedo a lo nuevo, cada vez el país más viejo y ante más mayores y analfabetos funcionales más manejables y asustadizos
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas

Mensaje por silencioso »

Yo no suelo votar ni izquierda ni derechas, la derecha roban a los pobres,y la izquierda alimenta a vagos
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas

Mensaje por CanteranoConClase »

Derecha casposa, izquierda aburguesada y pueril.

¿A esos tengo que votar? No, gracias.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas

Mensaje por soycarlo15 »

CanteranoConClase escribió:Derecha casposa, izquierda aburguesada y pueril.

¿A esos tengo que votar? No, gracias.
El problema es relacionar a la izquierda con un psoe que se le ha olvidado que en sus inicios fue de izquierdas y luchador...

Los partidos de izquierda han tenido poco o nada peso en la politica española. Solo hay que ver la ley electoral para ver que todo lo que no sea PSOE /PP le mangan/roban representatividad...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Por q la clase trabajadora votan a partidos de derechas

Mensaje por JAMAKUKE »

soycarlo15 escribió:¿Por qué los obreros y la clase trabajadora votan a partidos conservadores en medio mundo?

Imagen

¿Por qué en la Tierra sería una persona de clase trabajadora jamás votar por un candidato conservador? Esta pregunta ha obsesionado la izquierda estadounidense desde que Ronald Reagan atrajo por primera vez los votos de tantos miembros de los sindicatos, los agricultores, los católicos urbanos y otras personas relativamente sin poder - los llamados "demócratas de Reagan". ¿No es el Partido Republicano el partido de las grandes empresas? No los demócratas se levanten para el pequeño individuo, y tratar de redistribuir la riqueza hacia abajo?

Texto entero (ES): http://translate.google.es/translate?hl ... S:official

Texto entero (EN): http://www.theguardian.com/society/2012 ... nservative
Te puedes creer que me acabo de dar cuenta de que existen estos post :mrgreen: , por cierto estas en todas, si digo lo que pienso sobre el tema creo que mi comentario seria censurado, te puedes hacer una idea, yo es algo que nunca he entendido
Responder