[ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué nota le das a Ramírez como presidente actual de la UD Las Palmas?

10
4
6%
9
4
6%
8
8
12%
7
4
6%
6
5
8%
5
10
15%
4
10
15%
3
6
9%
2
1
2%
0
13
20%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25426
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

[ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Kokealca »

Hago como michaelscott en la de Juanito. Elimino el número 1, ya que hay un máximo de diez opciones posibles. Lo hubiera hecho en la de Lobera, pero ya no lo puedo cambiar.

Se puede cambiar el voto, igual que en la de Lobera y en la de Juanito. Así se pueden utilizar de forma indefinida, mientras sigan ejerciendo sus actuales funciones en el club.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por mosquiado »

Me reitero, tiene cosas buenas, pero por su culpa el equipo no crece. Tiene como secretario técnico-asesor a una persona que no ha demostrado capacidad para el puesto, luego se encontró en el Sur al clon de Daniel Graig-Epi y le dijo que controlaba el mercado extranjero y se unió al club de los criticones, si no es capaz de elegir a las personas adecuadas para diseñar un equipo no puede ser aprobado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por osky »

Un 7

Ahora esta empezando a recoger los frutos de una impecable gestion economica, sobre todo ahora con la llegada del fair-play economico vamos a ganar muchos enteros en la categoria. La plantilla tiene alguna carencia pero que va a ser subsanada en el mercado de invierno. Que este tardando en echar a Lobera por supuesto que nos puede lastrar mucho y aunque este año no lo haya echo mal, que Juanito siga en el club no lo entiende nadie

Por lo demas, tienes sus cosas buenas y malas pero lo que mas me gusta de este presidente es que SIEMPRE en los buenos y lo malos momentos da la cara y no se esconde.

PD: Aunque le ponga un 7 y le considere buen presidente, creo que hace falta un cambio, alguien con ideas nuevas y que de una bocanada de aire fresco al club, seria muy saludable para nuestra UD
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Luko46 »

Un 4, que hace uno o dos años era un 6 o 7.

Actualmente su gestión se encuentra en clara decadencia, paso a enumerar ciertos detalles que para mi son fundamentales a la hora de valorarlo.

- Linares (impera el silencio) y otros aspectos de nuestro paso por Segunda B (caso Visjnic)
- Juanito
- Motines en el vestuario
- Amiguismo
- Fracturas internas
- Pésima gestión deportiva durante años (91 fichajes desde su llegada, 11 cambios de entrenador)
- Caso Rondón (como robarle al club un dinero que nadie le dijo que invirtiera, ahora critica que MGN intente recuperar lo suyo)
- La mentira sobre el proyecto de cantera, en otro post analicé como año tras año se vende humo sobre esto y de hecho esta temporada tendrían que haber 4 o 5 jugadores con ficha en el primer equipo tal y como aseguró y solo hay 2.

Pero sobre todo, la mediocridad. Es el principal culpable de la situación que atraviesa el club y no para de repetir un mensaje que ya dista mucho de la realidad pero que es la única defensa posible ante su nulo conocimiento sobre el fútbol (no discuto su saber hacer como empresario)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Luko46 »

Se me olvidaba su manipulación a través de los medios,

- UD Radio y su lamentable configuración
- La ley del silencio en cuanto fichajes, si se filtra no se hace. La libertad de expresión y el periodismo es una herramienta más para que el público esté más al corriente del equipo y hay una clara diferencia entre hacer las cosas a la múa o hacer las cosas bien.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:Un 4, que hace uno o dos años era un 6 o 7.

Actualmente su gestión se encuentra en clara decadencia, paso a enumerar ciertos detalles que para mi son fundamentales a la hora de valorarlo.

- Linares (impera el silencio) y otros aspectos de nuestro paso por Segunda B (caso Visjnic)
- Juanito
- Motines en el vestuario
- Amiguismo
- Fracturas internas
- Pésima gestión deportiva durante años (91 fichajes desde su llegada, 11 cambios de entrenador)
- Caso Rondón (como robarle al club un dinero que nadie le dijo que invirtiera, ahora critica que MGN intente recuperar lo suyo)
- La mentira sobre el proyecto de cantera, en otro post analicé como año tras año se vende humo sobre esto y de hecho esta temporada tendrían que haber 4 o 5 jugadores con ficha en el primer equipo tal y como aseguró y solo hay 2.

Pero sobre todo, la mediocridad. Es el principal culpable de la situación que atraviesa el club y no para de repetir un mensaje que ya dista mucho de la realidad pero que es la única defensa posible ante su nulo conocimiento sobre el fútbol (no discuto su saber hacer como empresario)
Fantastico analisis.Claro, explicativo y tajante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11590
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi Ramírez en general me gusta lo que ha hecho y más viniendo de donde veníamos con presidentes loquinarios que hundieron a la UD
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por canarfran »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi Ramírez en general me gusta lo que ha hecho y más viniendo de donde veníamos con presidentes loquinarios que hundieron a la UD
Comparando con la mierda que había antes, y el solar que era este equipo, Ramirez es Dios. Y quién piense lo contrario, es que tiene una venda en los ojos.Aunque tambien JMR nos sacó del fango 2 veces y fue echado por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por AzoteAmarillo »

En general, ha sido un presidente bueno para el Club. En su debe, el contrato vitalicio del Innombrable (oficial u oficioso) y algunas maneras de actuar.

Una pena no contar con alternativas reales.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Rey_Brindisi »

Yo no le pongo un 0, creo que sería demasiado porque algo ha hecho, el analisis que hacen más arriba es correcto, pero no lo puedo aprobar, hay cosas que no son de recibo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Jasikevicius »

Hay cosas buenas (sanear al club o montar una plantilla buena, aunque sea tarde) y cosas malas (trato al aficionado, hacer pretemporadas de mierdas, tener una dirección deportiva basura, fichajes que no valen para nada, etcétera).

Si tuviera que darle, le daría un 6 de momento, esperando que nos suba para darle un 8 o similar.

Eso si, el trato al aficionado es imperdonable.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por michaelscott »

El error es de quien se rodea. Como presidente ha demostrado que es muy apto. Una persona que ha montado tal imperio tiene que tener mucha capacidad. Pero si se rodea de asersores que no dan una... Salvo tonono. Así que le doy un 5.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:Hay cosas buenas (sanear al club o montar una plantilla buena, aunque sea tarde) y cosas malas (trato al aficionado, hacer pretemporadas de mierdas, tener una dirección deportiva basura, fichajes que no valen para nada, etcétera).

Si tuviera que darle, le daría un 6 de momento, esperando que nos suba para darle un 8 o similar.

Eso si, el trato al aficionado es imperdonable.
Es un poco surrealista que le des un 6 o un 8 si se asciende comentando esto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi Ramírez en general me gusta lo que ha hecho y más viniendo de donde veníamos con presidentes loquinarios que hundieron a la UD
Borja está claro que viniendo de lo que vinimos sale ganando pero las comparaciones son odiosas, a MAR siempre se le va a recordar como el hombre que puso los c.... para que esto saliera adelante pero no podemos vivir anclados en el pasado y si se le critica la nula evolución a un entrenador hay que hacer lo mismo con el presidente. Este año hay mimbres para que un entrenador lleve a la UD a lo más alto pero también hay que dejar claro que en estos años ha habido mimbres para que un presidente hubiera marcado una época en el club y esta gestión para mi está llena de claros y sombras.

No les quiero hacer recordar como se borró el equipo hace tres temporadas cuando tuvo opciones claras de meterse en promoción y muchos otros detalles que puedo haberme dejado en el tintero.

La mediocridad ha hecho que la afición se ilusione con muy poco y que se acaben pasando por alto cosas que deberían de ser criticables para un club de la entidad de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:El error es de quien se rodea. Como presidente ha demostrado que es muy apto. Una persona que ha montado tal imperio tiene que tener mucha capacidad. Pero si se rodea de asersores que no dan una... Salvo tonono. Así que le doy un 5.
Como administrador, más que como presidente. De números si que sabe.

No me da ninguna pena, él es el que ha elegido a sus asesores así que es el principal culpable de todo esto
Responder