ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Es q vender por 10 es una locura, es un jugador que desd que juegue dos partidos con el Sevilla va a valer el doble. Están locos si lo venden por ese precio. otra cosa sería 10M€ y un jugador en propiedad que nos interese. De otra forma ni hablar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Efectivamente y muy ventajosas tendran que ser las variantes para venderle por 10 kilos, si no fuese asi, el fijo tendra que subir aun mas.

Eso si, cada vez se van acercando mas y no creo que sea su ultimo intento, el verano es largo.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Roque Mesa

Mensaje por fuertv »

Creo que se queda. El Sevilla no lo valora como se merece.
Le perdonaremos y hará una temporada de nivel de Selección. Luego el Sevilla se tirará de los pelos por no poner lo necesario y ya el próximo año nadie dudará que vale los 30M de su claúsula. Todos felices.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Sería bastante desagradable venderlo por 1/3 de su cláusula...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Me alegro q se rechazase esa oferta de 8,5 ya me temía q saliese por una cifra inferior a esos 10 q no entiendo pq pide la UD, 10 millones por Roque es un regalo, esta en sus mejores años, le quedan por jugar sus mejores temporadas y lo vamos a regalar, con tanto repetir eso de a partir de los 10 millones se empieza a negociar parece q es la UD la q necesita vender ( escuchar ofertas a partir de 10 quiere decir q como mucho la venta estará sobre esa cantidad más variables o alguna cesión, lo q viene siendo una puta mierda ), repito una vez más, vamos camino de un error histórico, de dejar marchar a un jugador fundamental e irremplazable en el equipo por menos de la mitad de su clausula, creando el precedente para el resto de equipos de q estamos de rebajas y q si el jugador hace presión se le dejará salir por una cifra muy inferior a lo q realmente vale.

No existe necesidad de vender, no es necesario ni escuchar ofertas, o vienen y sueltan una cifra irrechazable ( siempre con los 15 como mínimo ) o nada.

No nos vamos a hacer respetar, vamos a regalar a un jugador al q el Sevilla con suerte aparte de buen fútbol le sacará beneficio económico y nosotros debilitando al equipo en una temporada clave y regalando a un jugador sin necesidad de vender.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Heraklitos escribió:Sería bastante desagradable venderlo por 1/3 de su cláusula...

Sería una cagada histórica y teniendo en cuenta la obsesión del club por escuchar ofertas a partir de los 10, queda claro q sobre esa cantidad va a estar la venta, cuando repito no existe necesidad de vender, es de locos, sin tener necesidad de vender somos nosotros mismos los q le estamos quitando valor al jugador, jugador q tiene firmado hasta el 2020, si teniendo la sartén por el mango y sin tener la necesidad de vender, se le deja marchar por una cifra entorno a los 10 millones, no puede ser considerado más q una cagada, una falta de respeto al club de nuestros propios dirigentes, una bajada de pantalones y un error q creará un precedente peligroso.

Q pena no saber hacernos respetar, nuestra propia directiva resta valor a uno de sus mejores jugadores, parece q pese a la falta de necesidad, hay en el club ganas de vender, a saber para q querrán el dinero y tanto beneficio.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

james escribió:El Sevilla ofrece 8,5 millones por Roque y la UD se planta en 10
http://canariasenhora.com/#!/el-sevilla ... anta-en-10
Regalando a uno de nuestros mejores activos teniendo todo a favor para o no dejarlo marchar o para sacar por él mucho más q esos 10 millones, un total disparate, como su hubiese prisas y obligación de vender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Yo creo que la no oficialidad de fichajes que a priori teniamos hechos tiene que ver con este tema.

Como el año pasado con Araujo, habia un plan A y un plan b de fichajes con jugadores mas modestos y el mismo aparente inmovilismo.

El "plan b" del año pasado salio perfecto, asi que nada te asegura nada.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: Roque Mesa

Mensaje por david_antichicha »

A ver, vamos a tener un poquito los pies en la tierra. El jugador se quiere marchar, eso es un hecho. Tener un jugador a disgusto en la UD (por lo que es bastante probable que no rendirá como esta última temporada) es tontería, dejarlo marchar pos 2 duros tampoco. Pero creo que nos flipamos un poco pidiendo el coste de su cláusula, siendo realistas Roque no vale esa cantidad y menos a su edad con solo una temporada en la élite, si el Sevilla finalmente lo ficha sobre 10 millones no veo a ningún equipo pagando la cláusula que estos pidan (que será mucho) si lo que pretenden es hacer negocio después con Roque. Por lo que si finalmente llega esa oferta sobre los 10 millones de euros puede llegar a ser un jugada arriesgada para el Sevilla, Roque es un gran jugador y veo normal que se quiera marchar, este es su momento, y la verdad sobre los 10 millones yo no veo que sea malvendido, veo razonable que el club empiece a negociar a partir de esa cantidad. En el caso de Las Palmas las cláusulas están para negociar la salida del jugador y tener la sartén por el mango pero pocas veces se llega a la cantidad que realmente es cuando el precio es tan alto. Siendo realista, el pez grande siempre se come al pequeño y Las Palmas se está mostrando fuerte sobre esos 10 millones. Conclusión si sale sobre esa cantidad mi opinión es que no es mal negocio si el jugador se empeña en irse, si no fuese así la cosa cambia como es el caso de Lemos.
Saludos..
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Epi »

Siendo el pedazo de jugador que es, con contrato hasta 2020, una cláusula de 30 Millones de euros y sin tensiones de tesorería en el club me parecería un negocio ruinoso vender a Roque por 10 millones por muchas variantes o cesiones que puedan ofrecer.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tolkas »

A aquel equipo que malmeta al jugador contra el club para que salga más barato, se le exige la claúsula
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Epi »

Tolkas escribió:A aquel equipo que malmeta al jugador contra el club para que salga más barato, se le exige la claúsula
:plas: :plas: :plas: No podría estar más de acuerdo.

Libro 1: de la venta de los jugadores.

Artículo 1: si vienes a clavármela prepárate campeón... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Mr Yo »

10 millones para que? Para traer a Campaña o a cualquier jugador de 2ºB?
Espero que no lo regalen y que al menos traigan un buen refuerzo, porque Roque se ha notado mucho y con lo que hay en el medio no da, más que nada si vemos el historial de lesiones de Vicente, Javi o Montoro el año pasado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

8,5 millones...

Creo que la situación geográfica confunde a más de uno de Gibraltar "pa´arriba".

A mí me hacen descolgar el teléfono en la sede del club para escuchar esta oferta y "me cago en la Giralda" es lo más suave que sale de mi boca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Ramírez debería coger el teléfono y decirles

"Si el fichaje de Roque les parece muy caro, véanlo por el Plus"

Y a tomar por saco, sacada de chorra histórica
Responder