ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

piocanario escribió:Roque se quiere ir
Nadie se lo impide, que el club que tanto le ha ofrecido demuestre que realmente lo quiere y que pague lo que tiene que pagar .
Es muy simple.
Si no, pues el Sevilla le habrá engañado y el se va a quedar aquí después del mal royo que el mismo ha generado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues por su bien mejor que se vaya porque ya sabemos como se las gasta una parte de la afición. Si se queda veo un Araujo 2.0.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Asterix »

A medida que van pasando los días va quedando claro que el caso Roque es un caso fundamental para avanzar en el crecimiento de la Unión Deportiva Las Palmas de cara al futuro. Es fundamental demostrarle a los canteranos que el modelo por ejemplo Valerón (Que los canteranos sólo jueguen en la Unión Deportiva cuando son muy jóvenes o muy viejos) es un modelo del pasado, y que la idea es que los mejores años de su vida deportiva estén aquí.
Eso de despellejar al club en el que te has formado se acabó.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Amanecer_Amarillo escribió:Pues por su bien mejor que se vaya porque ya sabemos como se las gasta una parte de la afición. Si se queda veo un Araujo 2.0.
O un Viera 2.0. Todos sabemos el sentir que causó la vuelta de Viera en gran parte de la afición y ahora está bastante mejor mirado.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por adrigm »

carloslp escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Pues por su bien mejor que se vaya porque ya sabemos como se las gasta una parte de la afición. Si se queda veo un Araujo 2.0.
O un Viera 2.0. Todos sabemos el sentir que causó la vuelta de Viera en gran parte de la afición y ahora está bastante mejor mirado.
Yo creo que a Viera nadie le recriminó nada. Salió bien del club y volvió bien, cuando más se le necesitaba. Nunca forzó ninguna situación que yo sepa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6145
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

adrigm escribió:
carloslp escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Pues por su bien mejor que se vaya porque ya sabemos como se las gasta una parte de la afición. Si se queda veo un Araujo 2.0.
O un Viera 2.0. Todos sabemos el sentir que causó la vuelta de Viera en gran parte de la afición y ahora está bastante mejor mirado.
Yo creo que a Viera nadie le recriminó nada. Salió bien del club y volvió bien, cuando más se le necesitaba. Nunca forzó ninguna situación que yo sepa.
Lo recuerdas mal,viera forzo mucho la situacion ,salio por la puerta de atras y volvio por que no triunfo precisamente,Viera deberia de dar gracias al club por recuperarlo,y sí,hay aficionados que aun no se lo perdonamos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3588
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por alvarus »

Seguro que si Roque se va y vuelve como Viera más de uno lo tratará mejor que a Viera. Me juego lo que sea
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
adrigm escribió:
carloslp escribió: O un Viera 2.0. Todos sabemos el sentir que causó la vuelta de Viera en gran parte de la afición y ahora está bastante mejor mirado.
Yo creo que a Viera nadie le recriminó nada. Salió bien del club y volvió bien, cuando más se le necesitaba. Nunca forzó ninguna situación que yo sepa.
Lo recuerdas mal,viera forzo mucho la situacion ,salio por la puerta de atras y volvio por que no triunfo precisamente,Viera deberia de dar gracias al club por recuperarlo,y sí,hay aficionados que aun no se lo perdonamos.
Viera dejó 2.5M€ en segunda división. Estando el equipo en una situación económica difícil. No es ni parecido.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Recordando una noticia vieja. Pobre Monchi que no le dejan seguir su sueño de ir a un equipo grande, remitiéndose a la cláusula, eso no se hace.
Imagen
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6145
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:
papayo escribió:
adrigm escribió:
Yo creo que a Viera nadie le recriminó nada. Salió bien del club y volvió bien, cuando más se le necesitaba. Nunca forzó ninguna situación que yo sepa.
Lo recuerdas mal,viera forzo mucho la situacion ,salio por la puerta de atras y volvio por que no triunfo precisamente,Viera deberia de dar gracias al club por recuperarlo,y sí,hay aficionados que aun no se lo perdonamos.
Viera dejó 2.5M€ en segunda división. Estando el equipo en una situación económica difícil. No es ni parecido.
Viera "chantejeo "al equipo para irse ,lo de los 2,5 M es secundario,de hecho rechazo una oferta del Granada de 3 M ,tambien se queria ir a un grande.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Solo hace falta ver las opiniones por aquí y demás redes sociales tras la vuelta de Viera para saber a qué me refiero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Pues si "esa parte de la afición" ya empieza a afilar su rencor sin que el jugador se haya desvinculado siquiera, es como tener al enemigo en Casa.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Heraklitos escribió:Pues si "esa parte de la afición" ya empieza a afilar su rencor sin que el jugador se haya desvinculado siquiera, es como tener al enemigo en Casa.
No creo que sea por el hecho de salir precisamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
AncarUD escribió:
papayo escribió: Lo recuerdas mal,viera forzo mucho la situacion ,salio por la puerta de atras y volvio por que no triunfo precisamente,Viera deberia de dar gracias al club por recuperarlo,y sí,hay aficionados que aun no se lo perdonamos.
Viera dejó 2.5M€ en segunda división. Estando el equipo en una situación económica difícil. No es ni parecido.
Viera "chantejeo "al equipo para irse ,lo de los 2,5 M es secundario,de hecho rechazo una oferta del Granada de 3 M ,tambien se queria ir a un grande.
lo chantajeó como?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6145
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:
papayo escribió:
AncarUD escribió:
Viera dejó 2.5M€ en segunda división. Estando el equipo en una situación económica difícil. No es ni parecido.
Viera "chantejeo "al equipo para irse ,lo de los 2,5 M es secundario,de hecho rechazo una oferta del Granada de 3 M ,tambien se queria ir a un grande.
lo chantajeó como?
Lo he puesto entre comillas por que en realidad no es un chantaje pero es una manera de forzar su salida,recuerdo que se paso toda la segunda vuelta diciendo que se queria ir e incluso tuvo lesiones cuanto menos dudosas,bajò su nivel considerablemente.
Responder