ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Devl1n escribió:LaProvincia pública hoy que han subido la oferta a 7 kilos. estamos a 3 kilos de perder al mejor mcd de la última década amarilla.
Tampoco estamos a tres kilos de perder a Roque, que conste que no estamos obligados a vender por diez, de echo, yo estoy a favor de vender, pero 10, me parece una cifra que aún no nos merece la pena.

Roque debe salir por como mínimo 14 kilos fijos (y ya estamos cediendo..), y si no, que se quede con nosotros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Y si lo vendemos por esa cifra, definitivamente el club se quedará solo esta temporada. Yo me bajo el primero.
El primero soy yo, a la cola!

Y no por el tema de Roque, que tiene tela.

El Sevilla no va a pagar más de 10 kilos (imagino), espero que MAR se ponga duro, pida más o se queda aquí en nuestra particular Champions League.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Siendo un Club de cantera es muy importante no convertirnos en una casa de "putas", no hay que sentar precedente negativo dando un premio a quien te presiona en publico, sino tendremos muchos más Roques en lo sucesivo.

Salario minimo interprofesional: 655 euros mensuales
Salario minimo en Primera Division: 6.500 euros mensuales.

De pobrecitos nada, de nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Probablemente sea humo, pero también les interesa Ganso, que tiene contrato hasta 2017. Han rechazado una oferta de 8 millones. Vaya peinada de Mercado (con peine de hueso de pescado) están haciendo los hispalenses.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45df.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Mr Yo »

Salario de Roque, unos 40.000 euros al mes, mas primas por permanencia y demás. Tampoco es que viva en la inmundicia.
Entendemos que quieras progresar pero no a cualquier precio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que de momento el club está actuando correctamente, rechaza las propuestas del Sevilla, no se doblega la presión de Roque y dice públicamente que no está en venta.
Desde mi punto de vista perfecto. Luego todo puede cambiar pero hasta el momento muy bien.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Yo creo que de momento el club está actuando correctamente, rechaza las propuestas del Sevilla, no se doblega la presión de Roque y dice públicamente que no está en venta.
Desde mi punto de vista perfecto. Luego todo puede cambiar pero hasta el momento muy bien.
Totalmente de acuerdo contigo, amigo compañero forero.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Por Ganso que se quedó estancado, que es de cristal, con 26 años y que no ha demostrado nada en la Primera División ofrecen 8 millones. Por Roque, 27 años y todo lo demostrado en Primera, 5 millones. Anda y que les den por el culo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:Por Ganso que se quedó estancado, que es de cristal, con 26 años y que no ha demostrado nada en la Primera División ofrecen 8 millones. Por Roque, 27 años y todo lo demostrado en Primera, 5 millones. Anda y que les den por el culo.
:plas: :plas: :plas:

Pero bien hasta la tráquea, carajo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Roque Mesa

Mensaje por Armiche »

Quien conozca la historia de la UD Las Palmas sabrá que los cinco equipos fundadores se unieron para formar uno que representara a la isla a nivel nacional y que consiguiese mantener a los jugadores canarios aquí y que jugarán para nosotros, pues muchos estaban en la península jugando para equipos que ganaban ligas.

Hoy en día está pasando algo que hace que vuelva a pensar en la frase que copa el título. La UD se creó para evitar que pase lo que está pasando con el caso de Roque. El jugador teldense ha recibido una oferta del Sevilla. Lo extraño de la situación son las contradicciones en todas las declaraciones que han rodeado el tema. Roque comentó antes de que llegara ninguna oferta que el que le quisiese que tocara a la puerta de Las Palmas, pero al recibir una oferta del Sevilla, se descubre que primero el club andaluz negoció un contrato que contentó a Roque y que en principio aceptó. La realidad del asunto es que el Sevilla tiene una ya conocida forma de negociar: compra por precios de risa y vende por salvajadas. ¿Cómo consigue esto? Convence a los jugadores antes que a los clubes, les ofrece el contrato de sus vidas y un estatus futbolístico que no le puede ofrecer el equipo al que pertenece y espera a que llegue el caos.

Quizá el mal asesoramiento del jugador o quizá cualquier otra cosa ha hecho que el jugador que parecía tener más cabeza y el jugador que parecía tener más estabilidad en el grupo acabe estallando para que “le entendamos” y “nos pongamos en su lugar”. El Sevilla lo ha conseguido. Ha conseguido que Roque presione a la UD para que le dejemos salir y que lo haga públicamente.

Sinceramente, entiendo la posición de Roque, quiere dar un salto en su carrera, cosa que nadie le puede recriminar, y quiere jugar competiciones europeas. Quiere cumplir sus sueños. El problema llega cuando comienza a hablar solo y únicamente en primera persona. “Lo he dado todo por Las Palmas” comenta, y quizá sea verdad, pero ahora mismo lo que estás haciendo al club y a la afición es dejarlos tirados por un club que se ríe de nosotros. No puede pedir comprensión al presidente porque el presidente incluso cuando él no era absolutamente nadie le confió un contrato y hace poco renovó ese contrato hasta 2020 y como dicen desde el club, se esperaba al menos un poco de responsabilidad con respecto al acuerdo que firmaron. Es decir, no empezar a rogar por las esquinas que le dejen salir de aquí. Está dejando en mal lugar al escudo y al club. Somos mejor que esto.

No te puedo comprender Roque, no me puedo poner en tu lugar. Porque si intento ponerme en tu lugar no comprendo por qué te contradices diciendo que no es por dinero y después hablas de que aprovechas la oportunidad de sacar una familia humilde adelante (con el salario de un futbolista profesional de Las Palmas no creas que se cobra poco). Además, no puedes decir que nos pongamos en tu lugar porque mucha gente desearía estar donde tú estas, incluso de suplente solo con tener un trabajo tan fácil como el de futbolista (el problema llega cuando te crees que por jugar con un balón eres mejor que nadie). Hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para sacar a su familia adelante de verdad y para conseguir arreglar sus vidas de verdad, porque no es fácil. Él nos esta diciendo que nos pongamos en su lugar y que nos imaginemos lo que sería pasar de cobrar 500,000 euros a 1 millón y medio anual. Como si nada.

Roque ha echado por tierra todo el cariño que acumuló gracias a sus actos y a su compromiso en el campo, para perderlo por un equipo que encima no lo da todo por él y que no le valora como nosotros hemos hecho. Las Palmas no es el club de tu vida porque si no no la estarías tratando como lo estás haciendo. Presionando al club “de tu vida” a venderte por un precio que solo contenta al Sevilla y a ti, porque te irás y no mirarás atrás. Si tanto quieres irte pide al Sevilla que apuesten por ti de verdad y que se saquen los cuartos, no nos presiones a nosotros y mucho menos no apeles al sentimiento de la afición para tus intereses. Si el club se deja respetar y se impone no malvenderá a un jugador por unos cochinos 5 millones solo porque el jugador presione.

Roque era uno de los referentes amarillos. Con sus palabras y pretensiones lo único que has hecho es elegir por la puerta por la que quieres salir. Existe el irse por la puerta grande y el irse por la puerta de atrás (como hizo Deivid). Creo que ya has elegido la puerta por la que saldrás.

Como dice Setién nadie es imprescindible. Y como dice este gran club, ninguno de nosotros es mejor que todos juntos.

Ni si quiera tú Roque.

Buen texto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

:plas: :plas: :plas:

Lo suscribo. Es como si me hubieras pirateado las neuronas. Alguna especie de magia negra.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Convencido estoy de q se acabará marchando por una cifra inferior a 10, apurarán, y creo q la UD cederá y por 8 lo dejará marchar, en lo q será un error para la historia, pq por menos de 12 no se deberían ni escuchar ofertas, es más, es q no existe necesidad de vender, no se q coño hace la UD escuchando ofertas por uno de sus mejores jugadores, uno además q tiene capacidad para seguir progresando, hay q ponerse serios, o pagan la clausula o q busquen a otro.

Vamos camino de asistir a un error histórico y una bajada de pantalones q creará precedentes, pero siempre se podrá justificar la venta por las ganas del jugador de salir, q no se le puede negar progresar, q se ha sacado más de lo q el Sevilla estaba dispuesto a pagar en un principio o incluso q era necesario vender pq culpa de los q decidieron no abonarse, todo valdrá para justificarse pero lo cierto es q sino existe necesidad de vender ( q no existe ) es hora de hacerse respetar, ante los rivales y ante nuestros propios jugadores, estamos ante una oportunidad de crecer, no la desaprovechemos malvendiendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Me ha gustado mucho el texto que ha puesto Armiche.
El comienzo del mismo hace alusión a los inicios de la UD en el año 1949, cuando el objetivo de esa unión no era otro que el hacer un gran equipo para evitar que los equipos peninsulares se llevarán a los grandes jugadores Canarios. Hemos pasado años de míseria donde se han llevado a muchos pero ahora estamos en nuestro sitio y debemos recordar y honrar a aquellas personas que fundaron el club, respetando los motivos de los mismos para crear a la UD LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Me ha gustado mucho el texto que ha puesto Armiche.
El comienzo del mismo hace alusión a los inicios de la UD en el año 1949, cuando el objetivo de esa unión no era otro que el hacer un gran equipo para evitar que los equipos peninsulares se llevarán a los grandes jugadores Canarios. Hemos pasado años de míseria donde se han llevado a muchos pero ahora estamos en nuestro sitio y debemos recordar y honrar a aquellas personas que fundaron el club, respetando los motivos de los mismos para crear a la UD LAS PALMAS.
Así me gusta, AncarUD. Desde luego tú y Armiche serían dos buenos William Wallace para nuestra armada amarilla. Dos grandes mentores que aportan inspiración mística y divina. Siento poner un ejemplo foráneo. Podríamos aceptar a Fernando Guanarteme, alias "El Bueno" ó Pedro Maninidra como referentes autóctonos. El resto de Guayres eran unos mandaos. Unos Ruymán Almeida de la vida, vamos. Podrías recrear un poco el "rifi - rafe" del intento de conquista castellana desde el punto de vista futbolístico. Esta vez contamos con el inestimable apoyo Papadán como dios Acorán apoltronado en su pajarera y así, nadie nos derrotará. La historia nos debe una. No nos vencerán. Desde 1949 llevamos esperando este momento y no nos lo arrebatarán. Y pobre del que quiera movernos de la pajerera. ¡A LA UD LAS PALMAS NO SE LE VACILA, COÑO JODER! AncarUD, ahora grito de guerra: "AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRR". Emosiónese, carajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Me ha gustado mucho el texto que ha puesto Armiche.
El comienzo del mismo hace alusión a los inicios de la UD en el año 1949, cuando el objetivo de esa unión no era otro que el hacer un gran equipo para evitar que los equipos peninsulares se llevarán a los grandes jugadores Canarios. Hemos pasado años de míseria donde se han llevado a muchos pero ahora estamos en nuestro sitio y debemos recordar y honrar a aquellas personas que fundaron el club, respetando los motivos de los mismos para crear a la UD LAS PALMAS.
Así me gusta, AncarUD. Desde luego tú y Armiche serían dos buenos William Wallace para nuestra armada amarilla. Dos grandes mentores que aportan inspiración mística y divina. Siento poner un ejemplo foráneo. Podríamos aceptar a Fernando Guanarteme, alias "El Bueno" ó Pedro Maninidra como referentes autóctonos. El resto de Guayres eran unos mandaos. Unos Ruymán Almeida de la vida, vamos. Podrías recrear un poco el "rifi - rafe" del intento de conquista castellana desde el punto de vista futbolístico. Esta vez contamos con el inestimable apoyo Papadán como dios Acorán apoltronado en su pajarera y así, nadie nos derrotará. La historia nos debe una. No nos vencerán. Desde 1949 llevamos esperando este momento y no nos lo arrebatarán. Y pobre del que quiera movernos de la pajerera. ¡A LA UD LAS PALMAS NO SE LE VACILA, COÑO JODER! AncarUD, ahora grito de guerra: "AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRRRRRR". Emosiónese, carajo.
No sé muy bien como tomármelo pero tengo q reconocer que tienes una forma muy particular de escribir y es muy interesante porq en el fondo nos sacas una sonrisa a todos. Hace falta más gente como tú en este foro ya que lo haces más divertido.
Responder