ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
ari097 escribió:Hay algo que creo que todavía no entienden los aficionados del Sevilla por lo que veo en sus comentarios. Las Palmas no quiere vender jugadores, quiere mantener la base y mejorar donde se pueda.

Es que veo comentarios que tela... del estilo ''pues si no quieren 5 se quedan con 0''... No se dan cuenta que nosotros no estamos buscando dinero sino no venderlo directamente? Por mi como si me dan 15, no lo vendo. Flipo con la gente que se cree que nos hacen un favor comprándonos al máximo recuperador de la liga y octavo organizador, en su primer año en primera, por 5M.
Totalmente, no se dan cuenta de que a la UD "quedarse con 0" no le afecta para nada, club saneado, con una buena base, un gran entrenador y mucho por crecer, precisamente 5 millones es lo que puede hacernos retroceder en la categoría, y 0 millones es lo que nos puede permitir mantener la base del equipo y por lo tanto mejorar cada año un poco más

Este año más que los fichajes que vengan, lo importante es que los jugadores clave sigan, ese sería el gran acierto del club este verano
Es que sueltan cada perlita que es para reírse un poco. Se enfadan porq pidamos mucho cuando los que lo quieren son ellos y no se dan cuenta de que no lo queremos vender, se molestan en darnos consejos de que tenemos que vender para crecer y no sé que. Su equipo es más grande que el nuestro sin duda pero cuando hablan parece que comparan al Sevilla con un primera regional. Somos la UD Las Palmas, un equipo con 32 años de historia en 1 y con una de las mejores canteras de España. Merecemos un respeto y si les perece mucho la cláusula de Roque pues que se busquen otro jugador. No hay más. Lo que no puede ser es que ahora digan que el jugador pierde la oportunidad de su vida cuando ellos han intentado ficharlo de una manera sucia y marrullera negociando con el jugador a espaldas del club. Si esto les pasará a ellos con alguna de sus estrellas estarían crucificando a ese equipo.
Son unos hipócritas.

Teniendo a Monchi es más sencillo crecer desde las ventas, cuando se tiene a Toni Cruz es mejor apostar por dar continuidad a lo bueno q ya hay, pq su porcentaje de acierto esta lejos del Sevillista.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13972
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pelotero »

Absolutamente decepcionado con Roque. Que se compre la camiseta del Sevilla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5232
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

Heraklitos escribió: Lo que no comprenden los sevillistas es que su equipo tenga que vender a sus estrellas y nosotros no.
+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por NOMASPISTAS »

Al principio opinaba que el chaval tenía derecho a progresar..pero así no. El club y la afición que te ha hecho crecer y estar donde estas se merece un respeto. Recuerdo cuando el club te fue a dar de baja y se hizo una campaña por twitter para que el jugador continuase en el club y el retuiteando todo. Así no Roque, si quieres irte vale, pero aprende algo de Vitolo que se fue ayudando al club.

En este caso , hay que ser fuerte y no ceder para crear precedente.

Saludos

PD: Muy decepcionado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por El_Niño_13 »

NOMASPISTAS escribió:Al principio opinaba que el chaval tenía derecho a progresar..pero así no. El club y la afición que te ha hecho crecer y estar donde estas se merece un respeto. Recuerdo cuando el club te fue a dar de baja y se hizo una campaña por twitter para que el jugador continuase en el club y el retuiteando todo. Así no Roque, si quieres irte vale, pero aprende algo de Vitolo que se fue ayudando al club.

En este caso , hay que ser fuerte y no ceder para crear precedente.

Saludos

PD: Muy decepcionado.
Siendo justos cuando se fue Viera a Vitolo le entro envidia y también tuvo unas desafortunadas declaraciones diciendo que quería salir y demás.
Al final acabo rectificando y se quedo una temporada más y se marcho al Sevilla.

En el caso d Roque pienso que se ha equivocado manifestando en publico su deseo de salir. Ha estado mal asesorado y presionado por el Sevilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Sobre los cedidos del Sevilla, obviamente tendrían que ser con opción a compra asumible por el club y rentable para nosotros (2-3 millones como mucho)

Sin opción a compra que sigan en su filial que además acaba de ascender a Segunda o chupando banquillo en el primer equipo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Roque Mesa

Mensaje por super_chico »

El Sevilla puede dejar a Roque Mesa en la estacada

http://www.elgoldigital.com/sevilla-pue ... -estacada/
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Lo mejor que le puede pasar a la UD Las Palmas es apostar firmemente por la continuidad y tratar de mejorar la temporada pasada, en juego y en clasificación.

Roque es uno de los líderes naturales de esta UD y el año que viene, si mantiene el nivel, muchos grandes llamarán a la puerta preguntando por él.

Paciencia Roque, que toda la vida te has precipitado cuando toda tu evolución ha consistido en contener esa jiribilla.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Para que me cedan algún medio joven sin rodaje para foguetearlo, fogueteo a algún producto de la casa (llamese Matías, Leo, Jesús, etc..).

La operación Roque al Sevilla, si finalmente se lleva a cabo, debe ser por €, a no ser que el jugador que entre en la operación sea Vitolo (sobre el que estamos tardando en mandarles un burofax a la entidad andaluza, proponiéndole una oferta de 5 kilos por nuestro canterano..).

Yo no vería mal la venta al Sevilla, Villarreal, Everton o Espanyol, pero sea el que sea, debe pagar un precio justo, no pretender que le regalemos al jugador.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7297
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canary »

Jugando como en la 2ª vuelta (los últimos partidos ni los cuento, porque directamente pasamos de aspirar a cotas mayores) podemos dar un gran sorpresón.

La Liga no es como la Premier, y no creo que pueda surgir un Leicester, pero sí un equipo que de la campanada y llegue a Europa League.

Lo importante es ir a ganar todos los partidos, y una vez conseguido nuestro primer objetivo (salvación) ir a por el segundo (mejorar la campaña anterior) y el tercero (entrar en EL).

Si logramos esto, ¿qué necesidad tiene el jugador canario de irse a otro club?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Rey_Brindisi »

Decepcionante las palabras de Roque Mesa.

Habrá que decirle, si hay alguien con redaños de decirselo en el club, que el club también quiere progresar y no puede descapitalizar sus activos después de años y años invirtiendo en él que ahora a las primeras de cambio dejarle escapar por una limosna.

No paro de leer informaciones de cifras de risa por birlarnos a nuestros jugadores, si esas cantidades estan siendo ofrecidas por jugadores que les queda un año o dos de contrato, puede ser entendible, pero si es por contratos con 3 o mas años, solo me puedo explicar esas cantidades si alguien en el club esta mirando mas por su bolsillo que por los intereses del club.

No se para que ponen cláusulas de rescisión si después por 4 duros se bajan el pantalón.

El gordo bien ¿no? defendiendo a la UD Las Palmas y el proyecto de cantera ¿eh? me alegro.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por carlinho »

Se oye por otros lares 10k más Diego González. Del estilo de Setién y jugador de futuro 21 años. Aunque a pesar de que este año jugó de mediocentro por su buen toque de balón es más un buen central tipo Lemos. Lo que me hace intuir que el uruguayo sale también.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13751
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

carlinho escribió:Se oye por otros lares 10k más Diego González. Del estilo de Setién y jugador de futuro 21 años. Aunque a pesar de que este año jugó de mediocentro por su buen toque de balón es más un buen central tipo Lemos. Lo que me hace intuir que el uruguayo sale también.
Eso será en tú barrio porque aquí en la isla de Gran Canaria nada de eso, Roque se queda coño y Lemos también.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Devl1n »

LaProvincia pública hoy que han subido la oferta a 7 kilos. estamos a 3 kilos de perder al mejor mcd de la última década amarilla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:LaProvincia pública hoy que han subido la oferta a 7 kilos. estamos a 3 kilos de perder al mejor mcd de la última década amarilla.
No he escuchado a nadie de la UD Las Palmas decir que Roque está en venta por 10 millones.

No me creo que lo vendamos por la ridícula cifra de 10 millones, teniendo Roque el potencial que tiene y teniendo contrato hasta 2020.

Y si lo vendemos por esa cifra, definitivamente el club se quedará solo esta temporada. Yo me bajo el primero.
Responder