Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

En la radio dijeron que el propio Nauzet admitió haberlo dicho pero que no se lo dijo al árbitro. No sé porque se duda entonces de que lo dijo. El tema no es que lo haya dicho porque esté caliente sino porque siempre es el mismo jugador.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ahora jguaremos como los ángeles sin Nau, metiendo 5 goles por partido
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que sí lo dijo. Carajo. En la intimidad del vestuario.
Y va un novato y lo suelta en el acta.
Nauzet Alemán. Marcado por un sector de la afición.
Todos los años hay uno. Toca demostrar Nau.
Albacete.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:Que sí lo dijo. Carajo. En la intimidad del vestuario.
Y va un novato y lo suelta en el acta.
Nauzet Alemán. Marcado por un sector de la afición.
Todos los años hay uno. Toca demostrar Nau.
Albacete.

Yo creeo que se ha marcado el solito por sus propios actos desde que llegó de Valladolid, no creo que el hobby de un sector de la afición sea marcar a un jugador. Como bien dices le toca demostrar y callar bocas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Que sí lo dijo. Carajo. En la intimidad del vestuario.
Y va un novato y lo suelta en el acta.
Nauzet Alemán. Marcado por un sector de la afición.
Todos los años hay uno. Toca demostrar Nau.
Albacete.
Pues en realidad parece que lo dijo en la "intimidad" del túnel de vestuario de El Toralín. Y llevas razón en que un sector de la afición lo tiene marcado (por falta de profesionalidad unas veces, por comportamientos indecorosos otras, por bajo rendimiento las que más). También estoy de acuerdo en que debe ser él quien debe demostrar. Aptitudes tiene.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Guzmán hoy flojito, como en Ponferrada, lo que no entiendo es porque si cuando ha salido desde el banquillo y lo ha hecho bien, ha sido por la derecha, de titular lo mete por la izquierda... se imaginan a Nauzet por la izquierda? Me parece que esta decisión técnica perjudica al futbolista y al equipo .

Con respecto a Momo, ha heredado la Loberada de ponerlo por la derecha, la pasada campaña lo hizo muy bien ahí, en cuanto a que participaba mucho y combinaba, pero después poco peligro arriba en forma de goles o asistencias, la posesión que ganas es la profundidad que pierdes. La campaña que se hinchó a meter goles en Xerez y la mayoría de su carrera ha jugado por la izquierda, la mayoría de zurdos la derecha la tienen de adorno, ya que no la utilizan para nada, y el caso de Momo no es una excepción. Prefiero que participe menos en juego horizontal y que toque menos balones si estos que tocan son verticales en lugar de horizontales .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

Un cabra loca (Guzman) y el otro "empanado" (Momo), ¿No hay termino medio? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

Al final vamos a hechar de menos a nauzet que cosas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Al final vamos a hechar de menos a nauzet que cosas
Tiene bastante que ver, que cuando Nauzet juega los extremos no se cambian de banda, siempre juega por la derecha, En cambio cuando Nauzet no juega, Momo a la derecha y Guzmán a la izquierda. No me gusta, no me parece que Guzmán esté al mismo nivel que por la derecha y me parece que Momo en la izquierda podría ser más decisivo en ataque, como en el pase del 2-0 a Roque .
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por baifillo »

Guzmán estuvo desapercibido en la segunda parte, jugando gran parte de ella en la derecha, y en lo poco que intervino estuvo desacertado. En la primera jugó más por la izquierda, donde parece que se encuentra menos cómodo, y las pocas veces que cayó a la derecha llevó cierto peligro. Creo que hay que darle algo de continuidad, si se ha tenido paciencia infinita con Nau que menos que darle algunos partidos seguidos a Guzmán.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Guzmàn no ha hecho nada ni por la derecha ni por la izquierda,Momo con sus limitaciones fisicas lo unico que puede hacer es recortar y dormirla un poco,a ver si mejoran para la semana que viene.Pero que dando este nivel vuelve Nauzet desde que cumpla el arresto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Al final vamos a hechar de menos a nauzet que cosas
Tiene bastante que ver, que cuando Nauzet juega los extremos no se cambian de banda, siempre juega por la derecha, En cambio cuando Nauzet no juega, Momo a la derecha y Guzmán a la izquierda. No me gusta, no me parece que Guzmán esté al mismo nivel que por la derecha y me parece que Momo en la izquierda podría ser más decisivo en ataque, como en el pase del 2-0 a Roque .
Me gusta mas guzman en las segundas partes con bastantes minutos y con el lateral cascado la verdad, de titular las segundas partes se le hace un pelin larga quizas y se le vea menos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Guzmán y Momo hoy no han estado bien, pero de ahí a que vuelva Nauzet... él ha hecho bastantes partidos parecidos e incluso peores. A Guzmán lo hemos visto 2 partidos titular, uno jugando por la izquierda, en Ponferrada y hoy gran parte del partido 3/4 de lo mismo, aunque tuvo una asistencia de tacón que Araújo no culminó en gol, de lo poco y detalles sueltos como Nauzet, no deben dar para ser titular. Tiene que rendir más para ganarse la titularidad, aunque Herrera le hace un flaco favor a tenor de lo visto cuando ha de jugar por la izquierda. Le complica las posibilidades de reivindicarse a Guzmán.

Con respecto a Momo lo dicho, la pasada campaña estaban encantados con que jugara por la derecha, porque tocaba muchos balones, pero cuantas asistencias dió? cuántos goles hizo en jugada? Jugando por la derecha la tocará más, al tener que irse hacia el centro a combinar cada vez que la recibe, pero ralentizada mucho el ataque de Las Palmas ese hecho y hace que rara vez pise área y acabe las jugadas. Lo quiero ver por la izquierda.

Al igual que quiero ver par de partidos a Guzmán por la derecha, desde el comienzo, sino rinde ahí está Asdrúbal, a Nauzet lo tenemos más que visto, y si Guzmán ha hecho par de partidos de flojos y no se ha ganado el puesto, el de Las Mesas, ya mejor ni valorarlo siguiendo el mismo baremo .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Ya lo dije en el hilo del partido, tenemos un grave problema en las bandas, Nau no termina de rendir del todo bien como se le espera, Momo mal, Guzmán sólo convence como revulsivo, Artiles y Asdrúbal necesitan su oportunidad YA
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de Momo por la derecha fue más bien hace dos años, el año pasado jugó alguno pero el que jugaba por la derecha era Nauzet. Hace dos años eran las consecuencias de tener por la izquierda a Vitolo, porque Nauzet jugaba en el doble pivote.
Responder