Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que la sanción es bastante desproporcionada, por lo visto dijo lo del robo ya en túnel de vestuario, y ni siquiera al árbitro si no que lo estaba comentando con otra persona, o eso me pareció entender
Creo que con un partido hubiera sido suficiente, e incluso ni le tendrían que haber sancionado, creo yo pero bueno

Ahora que está sancionado al menos que sirva para que otro jugador de un gran rendimiento y tenga la oportunidad de ganarse el puesto
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:La verdad es que la sanción es bastante desproporcionada, por lo visto dijo lo del robo ya en túnel de vestuario, y ni siquiera al árbitro si no que lo estaba comentando con otra persona, o eso me pareció entender
Creo que con un partido hubiera sido suficiente, e incluso ni le tendrían que haber sancionado, creo yo pero bueno

Ahora que está sancionado al menos que sirva para que otro jugador de un gran rendimiento y tenga la oportunidad de ganarse el puesto
Yo creo que todo arbitro sabe quienes son los más conflictivos de cada club y por ello están más atentos a sus acciones, creo que le tienen la matricula cogida , si hubiera sido otro jugador el que dijo eso pienso que no lo habría puesto en el acta.

Recordemos que durante el partido Nau se llevo una amarilla por protestar, tras ese momento ya el arbitro(malísimo por cierto) no le iba a dejar pasar ni una.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25418
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:¿No te mosquea entonces que sea importante para Paco Herrera?
Sí, bastante. Me mosquea y me colma la paciencia.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Mr Yo »

La Federación Inglesa ha sancionado a un jugador con 4 partidos por insultar a un aficionado por Twitter. Tampoco fue expulsado y doble de sanción.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pimpolloamarillo »

¿Que un árbitro sabe quién es problemático y va predispuesto? ¿Y eso está bien? Si lo de Nauzet es reprochable, lo del árbitro, de ser así, sería repugnante. ¿Vale más la protesta de uno que de otro? ¿Vale más el "vaya robo" de pepe que de juan porque pepe lleva el 7 y ya protestó otro día? Entonces cada vez que Alfaro hacía una falta con el Sevilla, habría que expulsarle porque siempre pegaba patadas...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Quizás no pueda compararse a Nauzet con Guzmán, el segundo es un extremo con desborde y el primero un interior con mucha técnica. De hecho el mejor papel de Nauzet ha sido llegando de segunda línea por el centro y dejando el carril a David Simón. A lo mejor Herrera lo pone porque quiere eso. Yo a Nauzet lo veo corriendo y con algo más de acierto que el año pasado, que si corría pero su rendimiento no fue bueno. Está en el camino. Guzmán gana mucho cuando ha salido con el flaco en las segundas partes. Poner a Guzmán con el trivote no me parece que vaya a dar resultado salvo que el de la punta del trivote sea Culio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿No te mosquea entonces que sea importante para Paco Herrera?
Sí, bastante. Me mosquea y me colma la paciencia.
:plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿No te mosquea entonces que sea importante para Paco Herrera?
Sí, bastante. Me mosquea y me colma la paciencia.
:plas:
Jugaba con Lobera, juega con Herrera y jugaría con Pepito el de los palotes. La inmunidad de la que goza este señor es vergonzosa y lamentable, con respecto a sus compañeros. Tanto por su reiterada indisciplina la pasada campaña como por su rendimiento en el campo, nunca se le debió perdonar las cosas que hizo la pasada campaña. Si las hubiese hecho cualquier jugador con menos jerarquía, se le hubiese sancionado de manera severa internamente o se le hubiese puesto en la puerta de la calle.

Es lo que tiene ser una apuesta con la que se llenó la boca MAR, que ahora toca tragar con él y que juegue para que no se rebote demasiado en el vestuario y de paso ver si justifica en algo, el tremendo bluff que ha supuesto su fichaje, entre las expectativas de una amplía mayoría y el rendimiento que ha dado en el campo, en muchos casos actitud pobre incluida.

Esto es como Sergio y Francis Suarez, tenemos mucha fé en los gemelos, en que esta temporada puedan explotar y así estuvimos años y años, con este futbolista toca lo mismo, tragarselo porque los de arriba, en especial el señor MAR, que fue una apuesta suya, tienen fé en que resucite. No ha aprendido del caso de los Suarez . La diferencia es que los Suarez no tenían la misma jerarquía ni el mismo curriculum que Nauzet y no había que jugar con 10 cada domingo .

Sólo hay que darse cuenta de los partidos que ha jugado estas 3 temporadas, de cuantas veces ha sido titular y de los partidos en lo que ha justificado la titularidad, seguramente se puedan contar con los dedos. Tratar de buscar una explicación futbolistica, desde mi punto de vista, es totalmente inútil. Es algo muy muy complicado de justificar, han tenido que sancionarlo, para que deje de jugar. Ya veremos que sucede cuando vuelva de su sanción, cuanto tarda en volver al once .
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y todo por decir la verdad. Vaya robo, no, vaya mierda. En fin. Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por osky »

La sancion era evitable ....

En cuanto a su rendimiento, es obvio que esta mas implicado pero esta fallon en la toma de decisiones. Nauzet ha dado con sus acciones 7 puntos a la UD, puede dar mas pero no son pocos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Tikkaboo »

Si hay tanta crispación con Nauzet es porque da impotencia saber que tienes un maldito Fórmula 1 con ruedines en tu plantilla...nada más lejos de la realidad.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Jimmy McNulty »

La sanción de dos partidos es más que justa: comentario despectivo e irrespetuoso al árbitro (me da igual que se lo diga directamente al árbitro o lo diga al viento, es un comentario fuera de lugar igualmente) proveniente de un jugador reincidente, que el expediente disciplinario de Nauzet Alemán en el Comité de Competición de la LFP tiene que tener ya algunas páginas.

Comentario que se podía haber ahorrado mordiéndose la lengua y que perjudica al equipo durante dos partidos. Buen trabajo, Nau.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por papayo »

Jimmy McNulty escribió:La sanción de dos partidos es más que justa: comentario despectivo e irrespetuoso al árbitro (me da igual que se lo diga directamente al árbitro o lo diga al viento, es un comentario fuera de lugar igualmente) proveniente de un jugador reincidente, que el expediente disciplinario de Nauzet Alemán en el Comité de Competición de la LFP tiene que tener ya algunas páginas.

Comentario que se podía haber ahorrado mordiéndose la lengua y que perjudica al equipo durante dos partidos. Buen trabajo, Nau.
Seguramente si en lugar de Nauzet lo hubiera dicho otro jugador la opinion de muchos seria otra, sobre todo si lo hubiera dicho al viento.
Para mi fue un robo de mierda y no puedo recriminarle a un jugador de sangre caliente que se muerda la lengua aunque hubiera sido lo ideal.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sigamos agachando la cabeza. Vale. Señor. Perdón.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Canariuo »

siete_estrellas_verdes escribió:Sigamos agachando la cabeza. Vale. Señor. Perdón.
Eso es lo que tiene que hacer el Sr. Alemán, ya que sigue perjudicando los intereses del club. Vamos a tener que coserle los labios...
Responder