Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Se me plantea el siguiente problema. Yo firmo un contrato de permanencia con Vodafone el 22 de Octubre de 2011, cuya duración es de 18 meses. Pues bien, se entiende que ese contrato concluye en Abril de 2013, en el contrato se dice que empieza a contar desde el propio 22 de Octubre. El 24 de Abril de 2013 yo inicio los trámites para hacer la portabilidad a Pepephone, todo directamente desde la página web de éstos. Me llega el contrato y demás vía mail y lo acepto. Esta portabilidad resulta rechazada por algún fallo de datos, con lo cual los corrijo y los envío de nuevo, a todo esto, soy dado de alta con Pepephone el 7 de Mayo de 2013. Pues nada, al cabo de un mes, no sé, me entero de que Vodafone me está reclamando 184 euros, 24 de consumo y 160 de indemnización, a través de la asesoría SEINCO, pues bien, accedo evidentemente a pagar el consumo atrasado pero no a la indemnización porque yo entendía y sigo entendiendo que ya no tenía permanencia con Vodafone y por lo tanto podía hacer la portabilidad a otra compañía. Al cabo de unas semanas de llamada con esta asesoría, sale el fallo a mi reclamación y por lo que me dijo la chica (En varias llamadas) yo entendí que me daban la razón y que ya habiendo pagado los 24 euros se liquidaba la deuda y lo de los 160 euros era historia. Ahora, ya en Septiembre, empieza a darme la lata lo que entiendo que es otra asesoría, no estoy seguro, INTRUM JUSTITIA, y sigue con la misma cantinela de que Vodafone entiende que yo debo pagar esa cantidad de dinero, ha sido hoy mismo cuando he hablado con ellos. Y ya estoy un poco harto de tanta llamada y tanta bobería, he llamado al departamento de cobros pendientes de Vodafone varias veces y la operadora virtual decía así : "No hay ningún cobro pendiente relacionado con el número desde el que está llamando" (Curioso), me salía la operadora y le explicaba el tema y no tenía ni p ... idea, me mandaba con la asesoría de nuevo, también he ido a la tienda vodafone y no saben nada. La verdad que ya no sé ni que hacer, estoy hasta pensado que en algo estoy fallando, que a lo mejor tienen hasta razón, en fin, he puesto estoy aquí porque sé que hay varios foreros que saben algo del tema y a ver que les parece a ellos. Cualquier duda que tengan, me preguntan, que es posible que me haya dejado cosas en el tintero. Otra cosa, en el contrato de Vodafone pone que la penalización máxima es de 150 :roll:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por "el nota" »

Y la OfiCina municipal información al consumidor de tu municipio no te dicen nada?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por La_Cantera »

@facua 3h

FACUA denuncia a Movistar, Orange, Jazztel, Ono y Phone House por 'multar' amagos de portabilidades. 50-150 €



Ponte en contacto con FACUA y que te asesoren.

http://www.facua.org/

954 90 90 90

@facua
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por soycarlo15 »

Rechaza siempre esa reclamación.

Si siguen llamando pide los datos de la empresa y amenazales con denunciarles.

También pídele los datos de quien le paso los tuyos sin tu permiso.

Las compañías venden deudas a terceros por muy bajo precio y algunas son falsas. Estas terceras compañías van llamando a los usuarios para amenazarles y ganar money con ello.

Tu siempre rechazadas y amenazarles con denunciarlos si siguen con las mismas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por soycarlo15 »

http://www.gsmspain.com/foros/h1005364_ ... TITIA.html


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por Mr Yo »

si crees que tienes razon no les hagas caso. Esta claro que tu permanencia estaba finiquitada asi que no has hecho nada malo. A un familiar le paso con vodafone y otra asesoría de esas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues o bien tiras la carta a la basura o mandas a intrum justicia una carta certificada para que supriman tus datos de su base de datos conforme a los modelos que hay en la web de la agencia de protección de datos, si pasado un plazo que es de un mes si mal no recuerdo no responden, mandas una reclamación por correo certificado a la AEPD y les obligarán, además de multarles.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vodafone me RECLAMA 160 € de indemnización [AYUDA]

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Muchas gracias a todos, de verdad. Veré lo que hago. Gracias nuevamente :wink:
Responder