[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
osky escribió:Por cierto ahora tenemos 3 de los 4 siguientes partidos en casa (incluido la Copa) y el de fuera me da buena espina por los antecedentes (Sabadell) a ver si ganamos los 4 partidos, no espero menos.

Vamos UD, a levantarse toca ...
es que hay que ganarlos porque ya estamos descolgados, fijense que hasta el mallorca nos paso, el recre va como una moto y el sporting esta muy regular, no podemos quedarnos atras tan pronto.
El año pasado a estas alturas, tras siete jornadas, llevábamos 6 puntos.

El Alcorcón iba séptimo en zona de play-off (Barça B era sexto) con 13 puntos. El ascenso directo lo marcaba el Villarreal con 17 puntos. 17 sobre 21, agüita. Al final, mira donde acabamos.

Hoy las distancias son menores: 4 puntos de la zona de play-off y 5 de la zona de ascenso directo.

Con esto no quiero decir que todo vaya bien, digo que esto es una carrera de fondo y quedan aún 35 jornadas (105 puntos). Tocará perder bastantes partidos y sufrir, que muchas veces lees el foro y parece que todo lo que no sea acabar primeros con 100 puntos tipo Barça, se considerará un fracaso.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

piocanario escribió:Si en plantilla tienes dos organizadores natos (Apoño y Leo) te falta el experimentado, y juegas contra un Lugo que ya sabemos a lo que juega, a eso le añadimos que el tandem Vicente-Javi nunca a funcionado, no logro entender el planteamiento...pero es que el planteamiento no se entiende desde que salió la alineación. Lo más sorprendente es que ha medida que el partido consume minutos, no hace el cambio que todos pensabamos que haría; meter a Leo.

Si se ha demostrado que el probelma de estos años es la falta de un organizador, y cómo se ha notado la diferencia cuando lo efectivamente lo tenemos, y no le das minustos al otro que hay en plantilla ¿A qué vamos a jugar este año?

¿Qué pasará si Apoño se lesiona? ¿Vicente-Javi otra vez? ¿Para qué quieres a Leo? :error:
A mí me habría gustado ver qué hubiesen dicho todos ustedes si saca a Leo en vez de a Momo y perdemos 3-0 también. Como simple curiosidad.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por piocanario »

Jimmy McNulty escribió:
piocanario escribió:Si en plantilla tienes dos organizadores natos (Apoño y Leo) te falta el experimentado, y juegas contra un Lugo que ya sabemos a lo que juega, a eso le añadimos que el tandem Vicente-Javi nunca a funcionado, no logro entender el planteamiento...pero es que el planteamiento no se entiende desde que salió la alineación. Lo más sorprendente es que ha medida que el partido consume minutos, no hace el cambio que todos pensabamos que haría; meter a Leo.

Si se ha demostrado que el probelma de estos años es la falta de un organizador, y cómo se ha notado la diferencia cuando lo efectivamente lo tenemos, y no le das minustos al otro que hay en plantilla ¿A qué vamos a jugar este año?

¿Qué pasará si Apoño se lesiona? ¿Vicente-Javi otra vez? ¿Para qué quieres a Leo? :error:
A mí me habría gustado ver qué hubiesen dicho todos ustedes si saca a Leo en vez de a Momo y perdemos 3-0 también. Como simple curiosidad.
Yo hubiese dicho que bien por ver a Leo, que tendrá sentido si se hace esta temporada siempre igual, y que nuevamente el planteamiento falla desde el principio...y eso es reconocido por el entrenador...no de boca (cosa que me molestó) pero sí quitando a Javi en la primera parte sin estar lesionado. Si en ese momento metes a Leo, la has encharcado, pero por lo menos me dejas la seguridad de que te has dado cuenta del error.

El probelama del planteamiento es que lo planteas mal en el inicio, y cuando supuestamente los vas a solucionar...nuevamente lo vuelves a plantear mal...y encima Momo como revuslivo..manda narices¡¡¡ Eso me hace ver que cuando falte Apoño vamos a ver una cantidad de experimentos impresionante, y a lo mejor, a lo último, el sentido común
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:Independientemente de quien los meta, el palito a los jugadores hay que dárselos sinceramente. Que ya me dirás tú que no están cobrando lo que están cobrando y en especial el capitán que es de los que llega al tope salarial por un rendimiento auténticamente bochornoso y lo peor que el próximo partido lo va a jugar de central SI o SI.
Como que independientemente de quien los meta?, una cosa es consecuencia de la otra, esos futbolistas no darían ese rendimiento auténticamente bochornoso, como dices, si no jugaran, la próxima jornada dices que David Garcia jugara si o si, pero no será porque a él le salga de los wevos y diga me meto dentro porque me apetece jugar, es porque a Lobera le sale de sus wevos, opciones tiene para elegir, otra cosa es que solo contemple esa opción, de todos modos vamos a esperar a lo mejor de aquí al partido se da cuenta quien sabe, los futbolistas son culpables de no rendir al 100% pero Lobera lo es de hacer las alineaciones, decide la manera de jugar del equipo, de la colocación de los futbolistas sobre el campo, entre otras cosas, Lobera también cobra un sueldo para no hacer ridículos como el del partido del sabado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Y las bandas sin refrescar,
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:
Luko46 escribió:Independientemente de quien los meta, el palito a los jugadores hay que dárselos sinceramente. Que ya me dirás tú que no están cobrando lo que están cobrando y en especial el capitán que es de los que llega al tope salarial por un rendimiento auténticamente bochornoso y lo peor que el próximo partido lo va a jugar de central SI o SI.
Como que independientemente de quien los meta?, una cosa es consecuencia de la otra, esos futbolistas no darían ese rendimiento auténticamente bochornoso, como dices, si no jugaran, la próxima jornada dices que David Garcia jugara si o si, pero no será porque a él le salga de los wevos y diga me meto dentro porque me apetece jugar, es porque a Lobera le sale de sus wevos, opciones tiene para elegir, otra cosa es que solo contemple esa opción, de todos modos vamos a esperar a lo mejor de aquí al partido se da cuenta quien sabe, los futbolistas son culpables de no rendir al 100% pero Lobera lo es de hacer las alineaciones, decide la manera de jugar del equipo, de la colocación de los futbolistas sobre el campo, entre otras cosas, Lobera también cobra un sueldo para no hacer ridículos como el del partido del sabado
Pero si le estás dando la razón a Luko46.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:
Lancelot escribió:Resumen del partido: http://youtu.be/LOsGL9VyVhA
Pulsar en ese enlace sería ahora mismo todo un ejercicio de masoquismo. :roll:
Está bien para analizar un poco las cosas.
Por ejemplo, tanto que si Valerón pa'rriba Valerón pa'bajo... La primera jugada clara de gol de la UD es un pase vertical de 20 m de Valerón a Mayor, que la recibe de espaldas y no desborda a su par sino que la devuelve atrás donde la coge Momo (si ese que tampoco gusta) y mete un espléndido pase de gol (otro) a Asdrúbal, que se le queda un pisco largo y llega el portero, saltando Asdrúbal por encima y dándole un golpito.
Jimmy McNulty escribió:
piocanario escribió:Si en plantilla tienes dos organizadores natos (Apoño y Leo) te falta el experimentado, y juegas contra un Lugo que ya sabemos a lo que juega, a eso le añadimos que el tandem Vicente-Javi nunca a funcionado, no logro entender el planteamiento...pero es que el planteamiento no se entiende desde que salió la alineación. Lo más sorprendente es que ha medida que el partido consume minutos, no hace el cambio que todos pensabamos que haría; meter a Leo.

Si se ha demostrado que el probelma de estos años es la falta de un organizador, y cómo se ha notado la diferencia cuando lo efectivamente lo tenemos, y no le das minustos al otro que hay en plantilla ¿A qué vamos a jugar este año?

¿Qué pasará si Apoño se lesiona? ¿Vicente-Javi otra vez? ¿Para qué quieres a Leo? :error:
A mí me habría gustado ver qué hubiesen dicho todos ustedes si saca a Leo en vez de a Momo y perdemos 3-0 también. Como simple curiosidad.
Yo no hubiera dicho nada, es más hubiera aplaudido al entrenador porque era un cambio coherente. Y eso que Momo no lo hizo mal del todo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:
Luko46 escribió:Independientemente de quien los meta, el palito a los jugadores hay que dárselos sinceramente. Que ya me dirás tú que no están cobrando lo que están cobrando y en especial el capitán que es de los que llega al tope salarial por un rendimiento auténticamente bochornoso y lo peor que el próximo partido lo va a jugar de central SI o SI.
Como que independientemente de quien los meta?, una cosa es consecuencia de la otra, esos futbolistas no darían ese rendimiento auténticamente bochornoso, como dices, si no jugaran, la próxima jornada dices que David Garcia jugara si o si, pero no será porque a él le salga de los wevos y diga me meto dentro porque me apetece jugar, es porque a Lobera le sale de sus wevos, opciones tiene para elegir, otra cosa es que solo contemple esa opción, de todos modos vamos a esperar a lo mejor de aquí al partido se da cuenta quien sabe, los futbolistas son culpables de no rendir al 100% pero Lobera lo es de hacer las alineaciones, decide la manera de jugar del equipo, de la colocación de los futbolistas sobre el campo, entre otras cosas, Lobera también cobra un sueldo para no hacer ridículos como el del partido del sabado
Pero si le estás dando la razón a Luko46.
Digo que la mayor culpa es de Lobera por poner a esos jugadores que no están rindiendo como deberían, una vez te pueden engañar pero .., le falta un poco de reflejos para no ver lo que muchos estamos viendo, ya han pasado unas cuantas jornadas y hay futbolistas que no están y Lobera en la higuera y volviendo a contar con esos futbolistas, me alegre cuando dejo fuera a Momo de las convocatorias y ahora vuelve a las andadas
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

JAMAKUKE escribió:Digo que la mayor culpa es de Lobera por poner a esos jugadores que no están rindiendo como deberían, una vez te pueden engañar pero .., le falta un poco de reflejos para no ver lo que muchos estamos viendo, ya han pasado unas cuantas jornadas y hay futbolistas que no están y Lobera en la higuera y volviendo a contar con esos futbolistas, me alegre cuando dejo fuera a Momo de las convocatorias y ahora vuelve a las andadas
A mí tampoco me gustó nada el cambio de Momo al que considero que no está al nivel del resto. Lobera vio al inicio del curso que no rendía y lo dejó varios partidos fuera de los 18. Pero también entiendo que el míster es el que ve a los jugadores entrenar todos los días y habrá notado que Momo ha aumentado la intensidad y que podría dar la talla. El partido de Momo no fue malo; me refiero más bien a que no desentonó con respecto al resto, pero está lejos de ser ese jugador desequilibrante que necesitamos.

El planteamiento de Lobera y los cambios no fueron los idóneos, pero aún así con lo que había en el césped creo que se podría haber rendido más.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:Digo que la mayor culpa es de Lobera por poner a esos jugadores que no están rindiendo como deberían, una vez te pueden engañar pero .., le falta un poco de reflejos para no ver lo que muchos estamos viendo, ya han pasado unas cuantas jornadas y hay futbolistas que no están y Lobera en la higuera y volviendo a contar con esos futbolistas, me alegre cuando dejo fuera a Momo de las convocatorias y ahora vuelve a las andadas
A mí tampoco me gustó nada el cambio de Momo al que considero que no está al nivel del resto. Lobera vio al inicio del curso que no rendía y lo dejó varios partidos fuera de los 18. Pero también entiendo que el míster es el que ve a los jugadores entrenar todos los días y habrá notado que Momo ha aumentado la intensidad y que podría dar la talla. El partido de Momo no fue malo; me refiero más bien a que no desentonó con respecto al resto, pero está lejos de ser ese jugador desequilibrante que necesitamos.

El planteamiento de Lobera y los cambios no fueron los idóneos, pero aún así con lo que había en el césped creo que se podría haber rendido más.
Para mi el problema es que la defensa estaba muy metida atrás, para la imagen en el primer gol y fíjate donde estaba situado casi todo el equipo, para mi en esa jugada no culpo tanto a Vicente porque estaba de espalda y el futbolista del Lugo estaba de cara, Vicente hiso un amago de agarrarlo para que no siguiera porque sabia que era muy difícil seguirle, cuando estas metido tan atrás cualquier pared del contrario te puede matar porque están a pocos metros de tu portería y además rompes cualquier posibilidad de fuera de juego, ese para mi fue uno de los errores mas graves
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Lancelot »

Estoy flipando con UD radio: ¡Están diciendo que fue penalty de Barbosa!
¡Pero si el jugador salta antes que llegue el portero y Barbosa encoge los brazos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lancelot escribió:Estoy flipando con UD radio: ¡Están diciendo que fue penalty de Barbosa!
¡Pero si el jugador salta antes que llegue el portero y Barbosa encoge los brazos!
Yo ya hace tiempo que no escucho UDRadio, no tengo los nervios para eso... :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Lancelot escribió:Estoy flipando con UD radio: ¡Están diciendo que fue penalty de Barbosa!
¡Pero si el jugador salta antes que llegue el portero y Barbosa encoge los brazos!
Jugada en la que Pablo Sánchez no está nada listo, porque ve venir a Barbosa y salta. Si se hubiese estado quieto, Barbosa con la inercia que tenía le hubiese barrido y era penalty claro. Pero lo que no puede ser es que se pite penalty sin que haya contacto. Estuvo bien ahí el árbitro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:Para que luego se aporree a los foreros que se ocupan y preocupan por la UD. Yo a las 21.00 estaré celebrando por las canteras el triunfo de la UD en buena compañía.

Por cierto, independientemente del resultado, que ojalá sea de 3 puntos, así no Lobera. Otra vez a regalar el centro de campo de salida y a jugar a lo que sabemos para ver si llegamos vivos a los últimos 20 minutos y se arregla algo con los cambios. El planteamiento es de equipo pequeño y mediocre. :eeeh: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Comentario a las 4.49. Once minutos antes del inicio.

¿Que la afición es ventajista?, lo que mas molesta es precisamente tener razón, entre otras cosas ya que se trata de nuestro equipo. Alos que se meten con los comentarios por la derrota, que ojeen los comentarios de este mismo post de viernes y sábado pre partido.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Mensaje por Lancelot »

Pues en Radio LP división de opiniones. Chano Rodríguez y Jaime, que fue penalty. Israel y Carlos, que no.
No fue. En la imagen enfocando desde grada lo parece pero en la que enfoca la espalda del jugador, y que es la mejor y la que ve el árbitro, se ve claramente que salta antes. Muy bien el árbitro, falta a favor de Las Palmas y tarjeta amarilla.
Responder