[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:Aparte de criticar a Lobera, vamos a hablar de la pedazo plantilla que tenemos o que?

Me sigo riendo de los que piensan que tenemos la mejor plantilla de la categoría, me descojono.

Tenemos un gran once titular y punto (hoy sin Ángel, Apoño, Hernán, Nauzet y Aranda).

Pero si, todo lo de hoy es culpa de Lobera (que tiene su gran parte de culpa).
Tenemos mas fondo de armario que la temporada pasada donde sí que teníamos un once titular y andábamos muy justos, pero este año tenemos una plantilla mucho mas amplia, el que no lo quiera ver pues que se quite la venda, si además le sumas que nos hemos quitado a Pignol, J. Guerrero, gemelos Suárez, etc, creo que esa excusa de que no hay plantilla para más ya esta muy manida, recuerdo unas palabras de Lobera que decía que tenia una buena plantilla y que ahora le tocaba a él sacarle rendimiento, http://www.udlaspalmas.net/2013/09/26/s ... ualidades/ ahí mas declaraciones que dice que el conjunto estaba por encima de las individualidades y de que iban a ir a ganar :mrgreen: , esto ultimo lo que mas risa da después de ver el partido, si lo que pretendes decir que Lobera solo vale como técnico cuando tiene a esos futbolistas y cuando les falta se convierte un completo inútil como entrenador pues estamos de acuerdo entonces
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:Aparte de criticar a Lobera, vamos a hablar de la pedazo plantilla que tenemos o que?

Me sigo riendo de los que piensan que tenemos la mejor plantilla de la categoría, me descojono.

Tenemos un gran once titular y punto (hoy sin Ángel, Apoño, Hernán, Nauzet y Aranda).

Pero si, todo lo de hoy es culpa de Lobera (que tiene su gran parte de culpa).
Tenemos mas fondo de armario que la temporada pasada donde sí que teníamos un once titular y andábamos muy justos, pero este año tenemos una plantilla mucho mas amplia, el que no lo quiera ver pues que se quite la venda, si además le sumas que nos hemos quitado a Pignol, J. Guerrero, gemelos Suárez, etc, creo que esa excusa de que no hay plantilla para más ya esta muy manida, recuerdo unas palabras de Lobera que decía que tenia una buena plantilla y que ahora le tocaba a él sacarle rendimiento, http://www.udlaspalmas.net/2013/09/26/s ... ualidades/ ahí mas declaraciones que dice que el conjunto estaba por encima de las individualidades y de que iban a ir a ganar :mrgreen: , esto ultimo lo que mas risa da después de ver el partido, si lo que pretendes decir que Lobera solo vale como técnico cuando tiene a esos futbolistas y cuando les falta se convierte un completo inútil como entrenador pues estamos de acuerdo entonces
+ otro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:Aparte de criticar a Lobera, vamos a hablar de la pedazo plantilla que tenemos o que?

Me sigo riendo de los que piensan que tenemos la mejor plantilla de la categoría, me descojono.

Tenemos un gran once titular y punto (hoy sin Ángel, Apoño, Hernán, Nauzet y Aranda).

Pero si, todo lo de hoy es culpa de Lobera (que tiene su gran parte de culpa).
Tenemos mas fondo de armario que la temporada pasada donde sí que teníamos un once titular y andábamos muy justos, pero este año tenemos una plantilla mucho mas amplia, el que no lo quiera ver pues que se quite la venda, si además le sumas que nos hemos quitado a Pignol, J. Guerrero, gemelos Suárez, etc, creo que esa excusa de que no hay plantilla para más ya esta muy manida, recuerdo unas palabras de Lobera que decía que tenia una buena plantilla y que ahora le tocaba a él sacarle rendimiento, http://www.udlaspalmas.net/2013/09/26/s ... ualidades/ ahí mas declaraciones que dice que el conjunto estaba por encima de las individualidades y de que iban a ir a ganar :mrgreen: , esto ultimo lo que mas risa da después de ver el partido, si lo que pretendes decir que Lobera solo vale como técnico cuando tiene a esos futbolistas y cuando les falta se convierte un completo inútil como entrenador pues estamos de acuerdo entonces
+ otro
:plas: :plas: Cuando faltan los buenos, es cuando se ve a un entrenador listo de uno mediocre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:el rendimiento de los jugadores hoy viene precedido de una nefasta alineacion y de una no idea de futbol, de darle el balon al contrario y verlas venir, durante la semana se hablo de lo que iba a suceder si sacaba ese doble pivote y vuala por magia potagia se cumplio,algo de futbol saben muchos foreros en el net.
Tienes razón en parte, pero qué quieres que te diga, creo que con los once que había en el campo se podía haber hecho algo más, independientemente de que no sean los once mejores ni el mejor sistema que podríamos haber sacado.
con ese doble pivote es imposible ( ademas ya ha pasado muchas veces , no se crea futbol ), eso esta bien para un eibar o Jaen que su objetivo es la permanencia, a la ud esta temporada solo le vale el ascenso y evidentemente hace falta algo mas que un Vicente- Castellano llevando la manija del equipo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:el rendimiento de los jugadores hoy viene precedido de una nefasta alineacion y de una no idea de futbol, de darle el balon al contrario y verlas venir, durante la semana se hablo de lo que iba a suceder si sacaba ese doble pivote y vuala por magia potagia se cumplio,algo de futbol saben muchos foreros en el net.
Tienes razón en parte, pero qué quieres que te diga, creo que con los once que había en el campo se podía haber hecho algo más, independientemente de que no sean los once mejores ni el mejor sistema que podríamos haber sacado.
con ese doble pivote es imposible ( ademas ya ha pasado muchas veces , no se crea futbol ), eso esta bien para un eibar o Jaen que su objetivo es la permanencia, a la ud esta temporada solo le vale el ascenso y evidentemente hace falta algo mas que un Vicente- Castellano llevando la manija del equipo.
Si te falta Apoño tienes que buscar lo mas parecido que tengas en la plantilla para suplir a ese jugador, aunque haya una gran distancia entre ese futbolista con respecto Apoño, pero no puedes sustituir la baja de un futbolista de unas características especiales por otro que no tiene nada que ver
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

A mi juicio la responsabilidad de Lobera en el asunto se concreta en:
1º) A los cinco minutos, máximo a los diez, ante el baño que nos están pegando, se impone la siguiente orden: usted Valerón baje a acompañar a Vicente y Javi ocupe usted la posición de Valerón y corra como un poseso para entorpecer la salida del balón.

2º) A la media hora, cambio de Javi por Leo y vuelta de Valerón a la media punta.

3º) En el minuto 60, no más, entra Delev por Mayor con la misión de entorpecer la salida de balón y salir disparado a la contra. Si la cosa hubiera ido mal entonces, Macky. Si siguiéramos con el 0-0, Tana, por Valerón.

Pero bueno, esperemos que la cosa cambie.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Horroroso,vergonzoso,mal planteamiento que se veía venir desde que la baja de Apoño,malos cambios ...etc.En fin un desastre y no nos llevamos la del pulpo gallego de milagro .Hoy lobera nos ha demostrado que le queda grande el traje.El sabrà pero espero que si algo le ha quedado claro es que castellano -Vicente nunca mais.

Saludos

Pd:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3921
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Lancelot escribió:A mi juicio la responsabilidad de Lobera en el asunto se concreta en:
1º) A los cinco minutos, máximo a los diez, ante el baño que nos están pegando, se impone la siguiente orden: usted Valerón baje a acompañar a Vicente y Javi ocupe usted la posición de Valerón y corra como un poseso para entorpecer la salida del balón.

2º) A la media hora, cambio de Javi por Leo y vuelta de Valerón a la media punta.

3º) En el minuto 60, no más, entra Delev por Mayor con la misión de entorpecer la salida de balón y salir disparado a la contra. Si la cosa hubiera ido mal entonces, Macky. Si siguiéramos con el 0-0, Tana, por Valerón.

Pero bueno, esperemos que la cosa cambie.
Ése es el problema, que no va a cambiar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Es que con partidos como hoy, como Apoño sea de lesionarse tenemos un problema, porque Nuestro ancheloti no sabe que hacer con el doble pivote y me asusta la verdad. Apoño que dios te de salud.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de "nuestro Ancheloti" te quedò bien Duardo.Ay mi cabeza.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Cuando un sistema convierte en malos jugadores a tus mejores hombres, algo está fallando. Viva los software modernos, pero eso de Alegranza pa´rriba, aquí algunos hemos mamado demasiado fútbol comoo para tragar con lo de hoy, me remito a mi mensaje de las 16,40 hora del meridiano de Horchilla, esto se perdió desde que se decidió la alineación. Ahora que vengan los defensores de lo indefendible a defender lo de siempre. Cuando nos falla el fichaje fichado fuera de plazo resulta que se cae el invento, !excepcional planificación y grandísimo director de orquesta!

Pd: desde el respeto al rival, a todos, los aficionados de la UD no tenemos porqué pasar por humillaciones como la de hoy. Hoy ha sido deleznable.
Pd: para reyes me pido un Setién.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14382
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, un comentario de MARCA de un aficionado de Lugo:
Gran partido del Lugo, ya falta menos para la permanencia que es nuestro objetivo real. En cuanto al Las Palmas hoy han estado fatal aunque al final estarán el parte alta. Ascender ya es otra cosa, veo equipos muy superiores en juego y plantilla. Forza Lugo!!!
No creo que llegemos a parte alta la verdad son gilipollas que piensan estás estupideces, en fin lo que hay que leer godos penisulares que siempre con los mismo y no ascendemos son unos pardillos...
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por TONI.UD »

Mal partido y peor plantamiento, con nueva leccion de tactica y aptitup de una plantilla, el Lugo, que sabe a lo que juega.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

baifillo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Claro, mejor jugamos siempre con los mismos once, en la misma posición y con el mismo sistema todos los partidos. Además, como toda la plantilla llevan jugando juntos 10 años y no hay nuevos fichajes ni nuevos canteranos en el equipo, no vamos a probar nada, salimos todos los partidos con el mismo planteamiento que no creo que los otros equipos nos hagan scouting de los partidos y nos acaben por conocer al dedillo.

Al final tíos que se ganan la vida jugando al fútbol y que llevan jugando más de 20 años se desubican porque el entrenador les ponga un día de suplente y otro de titular, o porque un día juegue de una cosa y otro de otra.

Los argumentos para volcar el 100% de la culpa en el entrenador empiezan a ser muy pobres.
No sé tu, pero yo estoy bastante harto de ver fuera de casa el planteamiento pobre y rácano del doble pivote defensivo más delantero aislado y con el equipo enterrado en su propio campo. ¿Alguno dudó de que volviera a hacerlo? Prácticamente nadie, pese a que la gran mayoría aportaba variantes. Pero claro, él es el entrenador que nos metió en eliminatorias de ascenso y debe tener crédito ilimitado. Coño, que todos sabíamos que meter a Javi conlleva lo que finalmente vimos y ya sufrimos tantas veces. La opción hoy era Leo y un delantero rápido, no Mayor, ni Tato, ni Macky (en mi opinión). Délev o Asdrúbal. Y no me pueden tachar de ventajista porque lo propuse durante la semana. No soy entrenador ni lo pretendo, pero sigo a mi equipo y creo tener algo de sentido común.
Tienes razón. Pero según Duardo85 lo que estás proponiendo no se puede hacer porque el cambiar de sistema descoloca a los jugadores.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

AzoteAmarillo escribió:
Jimmy McNulty escribió: Fin.
Fin de qué ?

Lobera no es culpable directo de los fallos individuales de sus jugadores, pero SÍ lo es de proponer una alineación con una medular que cualquiera sabe que no va a funcionar, cualquiera, sin falta de sacarse ningún título de entrenador.

NO es culpable al 100% de la derrota, para eso los que juegan son los profesionales, pero es que pretender negar las críticas e invalidarlas porque algunos en su vehemencia post-partido-nefasto se extralimiten con sus opiniones, teñidas de disgusto, es negar la evidencia.

La mayoría de aficionados, por no decir la inmensa mayoría, sabía que con ese doble pivote no se juega a NADA, a NADA, y encima contra un equipo que te va a discutir la posesión. Hay que tener arrojo para hacer los cambios que necesita el equipo cuando no está Apoño, que es el único del primer equipo que sabe de qué va esto de jugar la pelota en la media, el famoso plan B o Z, como puñetas lo quieran llamar. Y se empecina en lo mismo que sabe que no tira.

Y lo sigo diciendo, más allá de que haya partidos en los que acierte, que los ha habido y los habrá, este entrenador NO es lo que necesita el equipo, ya el año pasado se vivió de Thievy-Vitolo, y este año viviremos de Apoño-Masoud. Cuando no estén o no estén en forma, sufriremos MÁS de lo que se debería en un aspirante a ascender de categoría.
Fin porque según Duardo85, Lobera tiene la culpa de que Vicente no siga a su atacante en la pared. El resto que has escrito no viene al caso, aunque tengas razón.
Responder