[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió: Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Entonces, Lobera tiene la culpa de que Vicente no siga a su oponente en una acción que se aprende en alevínes?
Pues si, O acaso se mete Vicente solo ?? Lo de David garcia de quien es culpa ??? tiene 3 laterales derechos, osea la plantilla como mas laterales de la historia del futbol y mete a uno que es mas central que lateral :shock: Luego los castellano salio por hay que los iba a dejar sin ficha y se supone que se quedan porque los defiende Lobera... son fallos de el. es mas el cambio que hizo en la primera parte te lo dice todo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Claro, mejor jugamos siempre con los mismos once, en la misma posición y con el mismo sistema todos los partidos. Además, como toda la plantilla llevan jugando juntos 10 años y no hay nuevos fichajes ni nuevos canteranos en el equipo, no vamos a probar nada, salimos todos los partidos con el mismo planteamiento que no creo que los otros equipos nos hagan scouting de los partidos y nos acaben por conocer al dedillo.

Al final tíos que se ganan la vida jugando al fútbol y que llevan jugando más de 20 años se desubican porque el entrenador les ponga un día de suplente y otro de titular, o porque un día juegue de una cosa y otro de otra.

Los argumentos para volcar el 100% de la culpa en el entrenador empiezan a ser muy pobres.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Entonces, Lobera tiene la culpa de que Vicente no siga a su oponente en una acción que se aprende en alevínes?
Pues si,
Fin.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Claro, mejor jugamos siempre con los mismos once, en la misma posición y con el mismo sistema todos los partidos. Además, como toda la plantilla llevan jugando juntos 10 años y no hay nuevos fichajes ni nuevos canteranos en el equipo, no vamos a probar nada, salimos todos los partidos con el mismo planteamiento que no creo que los otros equipos nos hagan scouting de los partidos y nos acaben por conocer al dedillo.

Al final tíos que se ganan la vida jugando al fútbol y que llevan jugando más de 20 años se desubican porque el entrenador les ponga un día de suplente y otro de titular, o porque un día juegue de una cosa y otro de otra.

Los argumentos para volcar el 100% de la culpa en el entrenador empiezan a ser muy pobres.
defender hoy a Lobera es un acto de masoquismo de 1ª categoria, pero sigue hombre, que el 90 % del foro piense distinto que tu no te hace ni dudar un segundo es buen sintoma.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Claro, mejor jugamos siempre con los mismos once, en la misma posición y con el mismo sistema todos los partidos. Además, como toda la plantilla llevan jugando juntos 10 años y no hay nuevos fichajes ni nuevos canteranos en el equipo, no vamos a probar nada, salimos todos los partidos con el mismo planteamiento que no creo que los otros equipos nos hagan scouting de los partidos y nos acaben por conocer al dedillo.

Al final tíos que se ganan la vida jugando al fútbol y que llevan jugando más de 20 años se desubican porque el entrenador les ponga un día de suplente y otro de titular, o porque un día juegue de una cosa y otro de otra.

Los argumentos para volcar el 100% de la culpa en el entrenador empiezan a ser muy pobres.
defender hoy a Lobera es un acto de masoquismo de 1ª categoria, pero sigue hombre, que el 90 % del foro piense distinto que tu no te hace ni dudar un segundo es buen sintoma.

A ver quien mete a Javi castellano y David Garcia??? se alinean ellos solos o como van, a los que ven a Vicente Nulo lo mismo de Lobera que es el que los mete. Yo eh defendido a Lobera bastante, es novato hay que darle chance, no cuenta con la cantera porque esta en tercera y es un grupo flojito. Pero es que este año tiene un filial que esta ganando todo lo que se le pone delante.
Tiene un Filial Que flipas, primero del grupo, que no llore tanto y busque soluciones porque luego viaja Leo y lo deja fuera.
Última edición por Duardo85 el Sab Sep 28, 2013 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Claro que Lobera tiene la culpa, va a volver loco a la plantilla, mete a Javi en el centro ( cuando no lo tenia que meter) a la media hora lo saca señalandolo de toda la culpa. Todo el foro sabia que lo iba a meter y que iba a regalar la bola, menos el que tardo media hora en verlo. Asi vuelve loco al Mismo javi , a Valeron que no termina de ubicarlo en un puesto. A los delanteros que no termina de jugarsela con uno, 3 laterales derechos y metes a tu central en dicho puesto. Vuelve loco a cualquiera.
Claro, mejor jugamos siempre con los mismos once, en la misma posición y con el mismo sistema todos los partidos. Además, como toda la plantilla llevan jugando juntos 10 años y no hay nuevos fichajes ni nuevos canteranos en el equipo, no vamos a probar nada, salimos todos los partidos con el mismo planteamiento que no creo que los otros equipos nos hagan scouting de los partidos y nos acaben por conocer al dedillo.

Al final tíos que se ganan la vida jugando al fútbol y que llevan jugando más de 20 años se desubican porque el entrenador les ponga un día de suplente y otro de titular, o porque un día juegue de una cosa y otro de otra.

Los argumentos para volcar el 100% de la culpa en el entrenador empiezan a ser muy pobres.
No sé tu, pero yo estoy bastante harto de ver fuera de casa el planteamiento pobre y rácano del doble pivote defensivo más delantero aislado y con el equipo enterrado en su propio campo. ¿Alguno dudó de que volviera a hacerlo? Prácticamente nadie, pese a que la gran mayoría aportaba variantes. Pero claro, él es el entrenador que nos metió en eliminatorias de ascenso y debe tener crédito ilimitado. Coño, que todos sabíamos que meter a Javi conlleva lo que finalmente vimos y ya sufrimos tantas veces. La opción hoy era Leo y un delantero rápido, no Mayor, ni Tato, ni Macky (en mi opinión). Délev o Asdrúbal. Y no me pueden tachar de ventajista porque lo propuse durante la semana. No soy entrenador ni lo pretendo, pero sigo a mi equipo y creo tener algo de sentido común.
Última edición por baifillo el Sab Sep 28, 2013 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

JAMAKUKE escribió:
Luko46 escribió:
pelotero escribió:Sinceramente, hoy no creo que se pueda criticar a ningún jugador, teniendo en cuenta el "partidito" que se echó Lobera.
hombre a mi me sigue pareciendo una aberración ver a Momo y David García en este equipo, sinceramente
Me pregunto quien los metio
Independientemente de quien los meta, el palito a los jugadores hay que dárselos sinceramente. Que ya me dirás tú que no están cobrando lo que están cobrando y en especial el capitán que es de los que llega al tope salarial por un rendimiento auténticamente bochornoso y lo peor que el próximo partido lo va a jugar de central SI o SI.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por davidrsii »

Pues para mi lobera es muy valido y estoy seguro que con paciencia y tiempo llegaran los frutos, como el año pasado por ejemplo. Lo del Lugo es un sistema de juego trabajado durante 4 años en confianza en su entrenador. Aqui ya desde la primera jornada hay quien pide destitucion y siempre estamos igual con este y con cualquier entrenador, siempre el mismo buqle, ya esta bien..., hoy mas que ayer confianza y apoyo 100% a Lobera.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:defender hoy a Lobera es un acto de masoquismo de 1ª categoria, pero sigue hombre, que el 90 % del foro piense distinto que tu no te hace ni dudar un segundo es buen sintoma.
acosta, amigo, yo no estoy defendiendo a Lobera ni diciendo que no se ha equivocado. Te rogaría que en el futuro leas lo que pongo independientemente de que ya de por sí no te caiga bien.

El partido de Lobera hoy es muy pobre, solo estoy diciendo que no es el único responsable de la derrota como muchos quieren hacer ver. Simplemente eso.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canario 15 »

davidrsii escribió:Pues para mi lobera es muy valido y estoy seguro que con paciencia y tiempo llegaran los frutos, como el año pasado por ejemplo. Lo del Lugo es un sistema de juego trabajado durante 4 años en confianza en su entrenador. Aqui ya desde la primera jornada hay quien pide destitucion y siempre estamos igual con este y con cualquier entrenador, siempre el mismo buqle, ya esta bien..., hoy mas que ayer confianza y apoyo 100% a Lobera.
Amigo el señorito Lobera lleva aquí más de un año ya debería tener ya una base de juego y sigue cometiendo los mismos errores como hoy poniendo ese doble pivote cuando al Lugo le gusta mucho tocarla y además perdiendo 2-0 y va y hace los cambios en el minuto 80 mucha idea no tiene Lobera.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:defender hoy a Lobera es un acto de masoquismo de 1ª categoria, pero sigue hombre, que el 90 % del foro piense distinto que tu no te hace ni dudar un segundo es buen sintoma.
acosta, amigo, yo no estoy defendiendo a Lobera ni diciendo que no se ha equivocado. Te rogaría que en el futuro leas lo que pongo independientemente de que ya de por sí no te caiga bien.

El partido de Lobera hoy es muy pobre, solo estoy diciendo que no es el único responsable de la derrota como muchos quieren hacer ver. Simplemente eso.
el rendimiento de los jugadores hoy viene precedido de una nefasta alineacion y de una no idea de futbol, de darle el balon al contrario y verlas venir, durante la semana se hablo de lo que iba a suceder si sacaba ese doble pivote y vuala por magia potagia se cumplio,algo de futbol saben muchos foreros en el net.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jimmy McNulty escribió:
Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Entonces, Lobera tiene la culpa de que Vicente no siga a su oponente en una acción que se aprende en alevínes?
Pues si,
Fin.
Fin de qué ?

Lobera no es culpable directo de los fallos individuales de sus jugadores, pero SÍ lo es de proponer una alineación con una medular que cualquiera sabe que no va a funcionar, cualquiera, sin falta de sacarse ningún título de entrenador.

NO es culpable al 100% de la derrota, para eso los que juegan son los profesionales, pero es que pretender negar las críticas e invalidarlas porque algunos en su vehemencia post-partido-nefasto se extralimiten con sus opiniones, teñidas de disgusto, es negar la evidencia.

La mayoría de aficionados, por no decir la inmensa mayoría, sabía que con ese doble pivote no se juega a NADA, a NADA, y encima contra un equipo que te va a discutir la posesión. Hay que tener arrojo para hacer los cambios que necesita el equipo cuando no está Apoño, que es el único del primer equipo que sabe de qué va esto de jugar la pelota en la media, el famoso plan B o Z, como puñetas lo quieran llamar. Y se empecina en lo mismo que sabe que no tira.

Y lo sigo diciendo, más allá de que haya partidos en los que acierte, que los ha habido y los habrá, este entrenador NO es lo que necesita el equipo, ya el año pasado se vivió de Thievy-Vitolo, y este año viviremos de Apoño-Masoud. Cuando no estén o no estén en forma, sufriremos MÁS de lo que se debería en un aspirante a ascender de categoría.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

davidrsii escribió:Pues para mi lobera es muy valido y estoy seguro que con paciencia y tiempo llegaran los frutos, como el año pasado por ejemplo. Lo del Lugo es un sistema de juego trabajado durante 4 años en confianza en su entrenador. Aqui ya desde la primera jornada hay quien pide destitucion y siempre estamos igual con este y con cualquier entrenador, siempre el mismo buqle, ya esta bien..., hoy mas que ayer confianza y apoyo 100% a Lobera.


¿Pero qué tiene que ver que el Lugo tenga un sistema trabajado 4 años para que un entrenador alinee un doble pivote que no tiene salida de balón, un lateral que está bajo mínimos, un extremo que ya ni corre, un delantero limitadísimo y proponga un planteamiento, con todo lo anterior, rácano, insulso y exento de toda posibilidad de ganar, al regalar el balón al contrario?

¿Qué tiene que ver lo del Lugo y sus 4 años, si el señor que está en nuestra banda se empeña mil veces en repetir los mismos errores? Los frutos del año pasado fueron darse cuenta a tiempo que lo que hacía era un desastre, rearmarse atrás y doctorarse en melonazos para los dos Usain Bolt que había: Thievy y Vitolo.

No hubo más, y cuando le llegó un examen exigente en Almería, la cagó. Como la sigue cagando a dia de hoy, y a las pruebas me remito. Si quieren mantener y apoyar a este elemento, bien, pero no a base de falacias y de inventos más o menos creíbles.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:el rendimiento de los jugadores hoy viene precedido de una nefasta alineacion y de una no idea de futbol, de darle el balon al contrario y verlas venir, durante la semana se hablo de lo que iba a suceder si sacaba ese doble pivote y vuala por magia potagia se cumplio,algo de futbol saben muchos foreros en el net.
Tienes razón en parte, pero qué quieres que te diga, creo que con los once que había en el campo se podía haber hecho algo más, independientemente de que no sean los once mejores ni el mejor sistema que podríamos haber sacado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

El que hablo del fallo de alevines de Vicente, el entrenador no tiene culpa de ese fallo vale , pero quien mete a Vicente??? Loberita lleva aqui 1 año, acaso esta descubriendo ahora el doble pivote que metio hoy??

Si miras las primeras paginas TODO EL MUNDO, sabia que meteria a Vicente-Javi Castellano y que firmaban 1 punto com suerte. Y fue lo que paso teniendo a Leo que no tiene excusa para meter a ese doble pivote, en copa metio a Leo y ganaron el partido ( osea no lo hizo tan mal) Otra cosa es que el entrenador no se entere de lo que todo el foro ve.
Responder