Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por super_chico »

Un suspenso para la directiva de la UD Las Palmas
En el partido amistoso UD Las Palmas - Atlético de Madrid, cientos de personas hacían cola por una entrada cuando ya se pasaba de la media hora de juego
Imagen

Cuando ya se llevaban jugados más 30 minutos de partido en el amistoso que enfrentaba a UD Las Palmas y Atlético de Madrid en los exteriores del estadio Gran Canaria cientos de personas esperaban por entradas en las taquillas.

Muchos aficionados se han sentido estafados por la directiva de la UD Las Palmas ya que ha pagado una entrada para ver sólo la segunda parte. "En mi vida he visto esto", nos dice indignado uno de los aficionados que se encontraban en una de las interminables colas. "Es inaudito que las taquillas del estadio permanecieran cerradas hasta poco antes del encuentro", añadió.

Muchos aficionados nos enteramos de la lesión de Valerón en las puertas del Estadio Gran Canaria por la radio y el murmullo del público que se encontraba en su interior.

Bien está mirar por el dinero para que la entidad engrose las arcas; pero mucho cuidado con no cuidar al aficionado porque hechos como el de hoy pueden, a la larga, ser bastante perjudiciales para el club.

http://www.noticiasgrancanaria.com/2013 ... la-ud.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé si creerme que las taquillas del estadio estaban cerradas poco antes del partido. Lo desconozco, pero me parece extraño.

Todos sabemos como es mucha gente por esta, nuestra tierra, que lo deja todo para el último momento. No me extrañaría nada que fueran miles los que dejaran la compra de la entrada para última hora. A buen seguro la gran mayoría de los de la cola podrían perfectamente desplazarse durante la semana a 7 palmas o a la sede del club para comprar la entrada desde que se pusieron a la venta, que fue hace muchos días.

Creo que es de sentido común este hecho, y que los que tengan que comprar esa entrada a última hora deberían ser o gente que vive lejos (aunque creo que se pueden comprar entradas en varios puntos de la isla), o indecisos de última hora. Pero me niego a pensar que semejante cola antes, e incluso durante el partido, se forme por personas de los dos grupos nombrados anteriormente.

Lo que me sorprende es el titular de este portal digital, "un suspenso para la directiva". Muchas veces creo que el suspenso debería ser para mucha de esa gente, que lo deja todo para última hora y luego a reclamar como locos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por La_Cantera »

Yo llegue al estadio sobre las 5:30 y ya habia colas.

Asi que creo que se abrieron mucho antes y estaban las 4 taquillas a pleno rendimiento.

Mas que suspenso para la UD seria para esos aficionados que vienrn 3 veces en una decada y quieran comprar la entrada a las 18:30 cuando han tenido muchos dias para retirar su entrada.

Ya pa la próxima sabran que hacer.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entradas en venta desde 170 horas antes del partido, es decír, 8 días antes. Opción de comprarla en puntos fenemax. Y la gente va a comprarla justo antes del partido.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por La_Cantera »

Acabo de leer esta noticia y es de vergüenza que este señor publique esto sin contrastar lo de las taquillas cerradas poco antes de comenzar el encuentro.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Sergio-R »

Yo me perdí los quince primeros minutos por eso mismo, por no comprar las entradas antes. No tenía intención de ir a ver el partido aunque finalmente fui y sabía en todo momento que me iba a perder un rato, pero ni de coña se me pasaría echarle la culpa al club de una falta de previsión mía.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Renaldo »

las colas eran enormes pero la culpa es de la gente
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por amarelo »

Los habituales saben que con abono no hay cola, los que van a ver a la UD con asiduidad conocen donde se compran las entradas. Los que se acercan al calor del equipo grande sufren la lógica de los que no van nunca, con falta de planificación, asistiendo al evento sin entrada previa,..... Me parece de broma la noticia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Jasikevicius »

Que escándalo de noticia, el papel lo soporta todo.

No sé a qué hora abrieron las taquillas y sinceramente, NI ME IMPORTA.

Hay que ser muy ganso para ir a las 18.30 y pretender entrar a las 7 menos 10 al estadio, teniendo que comprar las entradas.

Yo llegué sobre las 18.40 y la cola llegaba al aparcamiento de tierra, una pasada.

Es lo que ocurre cuando no has perdido 15 minutos de tu vida en subir a 7 Palmas a comprar la entrada o ir el mismo día del partido un par de horas antes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por amarelo »

hay kioskos que venden entradas en media isla, lo que pasa que e que nunca va a ver al equipillo y solo se acerca por los cantos de sirena de un grande no tienen ni idea. ¿hicieron cola? a llorar a la marea, yo veo partidos miserables por amor a unos colores y no lloro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:hay kioskos que venden entradas en media isla, lo que pasa que e que nunca va a ver al equipillo y solo se acerca por los cantos de sirena de un grande no tienen ni idea. ¿hicieron cola? a llorar a la marea, yo veo partidos miserables por amor a unos colores y no lloro.
Cada vez que alguien habla de partidos penosos, miserables o partidos en aquella gran segunda B me viene a la cabeza el Navalcarnero y Curro con la camisa de la UD Las Palmas.

Joder, que época :? :?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:hay kioskos que venden entradas en media isla, lo que pasa que e que nunca va a ver al equipillo y solo se acerca por los cantos de sirena de un grande no tienen ni idea. ¿hicieron cola? a llorar a la marea, yo veo partidos miserables por amor a unos colores y no lloro.
Cada vez que alguien habla de partidos penosos, miserables o partidos en aquella gran segunda B me viene a la cabeza el Navalcarnero y Curro con la camisa de la UD Las Palmas.

Joder, que época :? :?
Yo tengo grabado en la mente uno en la Aldehuela, con Manolo de portero, que no veía con el sol y nos pedía una gorra a la afición amarilla. Un pibe corriendo por la banda para llevarle una gorrilla al gato de Arucas. Al final del partido nos tiraron piedras a la guagua......... y aún salías contento por ganar en Fuenlabrada. :mrgreen: :mrgreen: . ¡Y contra la Sociedad Deportiva Santa Ana!!!,....... mientras alguno va a la capital a ver al todo poderoso Madrid o al Atlético, algunos llevamos años arrastrándonos por campos de ... demasiados años.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Duardo85 »

Si es verdad eso, se mamaron la cola todos los que no vienen al Estadio sino para ver a los equipos grandes, mi padre sin ir mas lejos se dio un salto al medio dia a comprar su entrada y se ahorro la cola a ultima hora que ya el compañero apuntala que abrieron la taquilla 8 dias antes osea quien no la compro no quizo porque mira que tubo tiempo de buscar un rato libre y comprarla en algun estranco o en 7 palmas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por ayozelahesa »

¿Culpa del club? Si están todas las taquillas abiertas antes del partido, y están abiertas desde hace un par de días, y hay puntos de venta por toda la isla, será culpa de los poco previsores. A los que llevamos años yendo al estadio no nos pasan esas cosas, al menos no por falta de previsión.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por RUYMAN_UD »

N.B.Tiempos escribió:Entradas en venta desde 170 horas antes del partido, es decír, 8 días antes. Opción de comprarla en puntos fenemax. Y la gente va a comprarla justo antes del partido.

Así de transparente.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por aficionado.amarillo »

A JODERSE!, la próxima verán como van dos horas antes o la compran desde que sale a la venta =), si es que la gente... quiere llegar y besar el santo y a eso estamos acostumbrados, y va también por todos aquellos que critican por el juego de ayer, que igual se pensaban que ibamos a dominar el partido con ocaciones a un equipo de champions y con su once titular.. en fin, veo que a pesar de las vacaciones alguno sigue en un mundo de ilusos como si fueramos el madrid o barca. (Malasya 1-3 Barca), con ese equipo, también hay que criticar que gano por poco no?
Responder