-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Perdemos 1-0
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Por ahora perdiendo 2-1 y Leo lesionado de la muñeca
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Día negro para el filial.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:Día negro para el filial.
Por lo que pude escuchar nos dejamos el partido en la primera parte sobre todo.. me alegro por el gol de Adrian a ver si sigue en esa linea y no creamos dependencia de Dimas.... por si sube alguno al primer equipo tipo Hector que no nos pase lo del año pasado.

Esperemos que lo de Leo no sea para mucho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Vamos pibes, seguimos arriba. En el peor de los casos 3 puesto. Vamos adrian, ya son 6 y sin jugar de delantero.centro. la constancia del trabajo, todo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Lástima la derrota del filial, pese a jugar ante un rival de los de abajo en la clasificación era un partido complicado, en un campo q condiciona mucho la forma de jugar y parece q los nuestros no han sabido adaptarse lo suficiente como para traerse la victoria.

Me alegro de q Josico diese continuidad en el once a Stephane tras su buen partido de la semana pasada, también pq Adrián continua con su racha, seis golitos ya sin estar jugando de delantero centro no están nada mal.

Lo peor sin duda la lesión de Leo, espero q no vaya para mucho, aunque miedo me da con nuestros servicios médicos, una pena además pq desde q está jugando más adelantado con Matías y Rivero por detrás a elevado su nivel y el del equipo y para esa posición con la baja también de Pipo, nos queda Castaño al q no acabo de ver, yo apostaría en la mediapunta bien por Artiles ( q también tiene molestias, con lo q eso supone en la UD ) o por situar en la mediapunta a Barrios q me parece q tiene más cualidades para esa posición q para jugar en bandas como lo esta haciendo en el filial, en cualquier caso es una baja muy importante para el filial y más si Artiles continua lesionado, entre los dos 12 asistencias y 3 goles según datos de tintaaamarilla.
Última edición por Atlante el Dom Nov 02, 2014 3:55 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:Lástima la derrota del filial, pese a jugar ante un rival de los de abajo en la clasificación era un partido complicado, en un campo q condiciona mucho la forma de jugar y parece q los nuestros no han sabido adaptarse lo suficiente como para traerse la victoria.

Me alegro de q Josico diese continuidad en el once a Stephane tras su buen partido de la semana pasada, también pq Adrián continua con su racha, seis golitos ya sin estar jugando de delantero centro no están nada mal.

Lo peor sin duda la lesión de Leo, espero q no vaya para mucho, aunque miedo me da con nuestros servicios médicos, una pena además pq desde q está jugando más adelantado con Matías y Rivero por detrás a elevado su nivel y el del equipo y para esa posición con la baja también de Pipo, nos queda Castaño al q no acabo de ver, yo apostaría en la mediapunta bien por Artiles ( q también tiene molestias, con lo q eso supone en la UD ) o por situar en la mediapunta a Barrios q me parece q tiene más cualidades para esa posición q para jugar en bandas como lo esta haciendo en el filial, en cualquier caso es una baja muy importante para el filial y más si Artiles continua lesionado.
Otra.opcion es adrian en punta y manudimas detras.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
Atlante escribió:Lástima la derrota del filial, pese a jugar ante un rival de los de abajo en la clasificación era un partido complicado, en un campo q condiciona mucho la forma de jugar y parece q los nuestros no han sabido adaptarse lo suficiente como para traerse la victoria.

Me alegro de q Josico diese continuidad en el once a Stephane tras su buen partido de la semana pasada, también pq Adrián continua con su racha, seis golitos ya sin estar jugando de delantero centro no están nada mal.

Lo peor sin duda la lesión de Leo, espero q no vaya para mucho, aunque miedo me da con nuestros servicios médicos, una pena además pq desde q está jugando más adelantado con Matías y Rivero por detrás a elevado su nivel y el del equipo y para esa posición con la baja también de Pipo, nos queda Castaño al q no acabo de ver, yo apostaría en la mediapunta bien por Artiles ( q también tiene molestias, con lo q eso supone en la UD ) o por situar en la mediapunta a Barrios q me parece q tiene más cualidades para esa posición q para jugar en bandas como lo esta haciendo en el filial, en cualquier caso es una baja muy importante para el filial y más si Artiles continua lesionado.
Otra.opcion es adrian en punta y manudimas detras.
También, yo era por no mover a Manu Dimas y Adrián q están rindiendo a un gran nivel y sobre todo aportando goles en sus posiciones actuales, pero sin duda sería otra opción, pq además tiene más q ver con sus posiciones más naturales hasta esta temporada, lo importante es q lo de Leo no vaya para mucho, pq entre él y Artiles han asistido la mayor parte de los goles del duo goleador del filial.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Fractura de radio de Leo :( me lo temía por lo que dijeron en la retransmisión.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:Fractura de radio de Leo :( me lo temía por lo que dijeron en la retransmisión.
Comentan q sobre 4 o 6 semanas a falta de más pruebas, veremos cuanto tarda en recuperarse q ya sabemos como se manejan las fechas de regreso en este club, una baja muy importante para el filial ahora mismo y una lástima pq corta un momento donde cada vez era más importante en el juego del filial, donde con la de hoy lleva 7 asistencias y un gol, según datos de tintaamarilla.

Darle ánimos y fuerza para recuperarse lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 43589.html

Dado su rendimiento, buena noticia y bien el club en esta ocasión, muchas veces se tiene falta de previsión y se intenta renovar a futbolistas a muy última hora. En este caso todo lo contrario, lo debían de tener muy visto en La Roda, porque han previsto muy bien su posible buen rendimiento con esa cláusula en concreto .
Pues complicado el tema entonces, pq si las opciones al final de temporada son su salida o ficha en el primer equipo va a ser difícil q continúe en el club ( aunque supongo q se le podrá hacer ficha profesional y cederlo ) pq ya sabemos q parece casi imprescindible haber realizado la pretemporada en varias ocasiones con el primer equipo y superar los 23 años.

Como comenta Fedora, muy visto no lo debían tener pq iba a comenzar la temporada en el Estrella, vino la lesión de Collado, se apostó por él y el chico esta aprovechando la oportunidad y también como comenta Fedora esa misma cláusula existía con Cristian Herrera q además llevaba más tiempo en el club y ya había realizado pretemporadas con el primer equipo, si con él hubo dudas sobre darle ficha y se pretendía q volviese a realizar la pretemporada con la primera plantilla antes de decidir si darle ficha en el primer equipo, ahora las dudas deben ser mayores, entre otras cosas pq las aspiraciones del club al final de esta temporada no serán las mismas q tenía el club hace 2 temporadas. De seguir en esta línea durante el resto de la temporada yo lo renovaría, le haría ficha y en caso de no tener hueco en el primer equipo le buscaría una cesión, el gol no abunda, además por lo visto hasta ahora el pibe aporta mucho más q gol y no deja de ser su primera temporada como delantero centro.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:Alguien sabe la.edad de.Stephan el central nuevo que es un crack??
Acaba de terminar su ciclo juvenil, así q debe tener 19 años.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Vendrá Zidane el domingo? La última vez que su calvilla pisó Gran Canaria se llevó cuatro.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Amarillo_10 »

Entrenar creo que no puede...a lo mejor a verlo en la grada, asique es probable que se lleve algun que otro de recuerdo. Para no perder la costumbre...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por jipyamarillo »

dosreis escribió:Vendrá Zidane el domingo? La última vez que su calvilla pisó Gran Canaria se llevó cuatro.
creo que vendra, le dieron la cautelar provisionalmente, a ver si se lleva otros cuatro igual que la ultima vez 8) 8)
Responder