-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Arucas 1-1 Las Palmas Atlético. Perdemos el liderato y caemos hasta la 4 plaza, mira que hemos tenido opciones para despegarnos de nuestros perseguidores. En los últimos 5 partidos, 7/15 puntos. Urge volver a tener una racha de victorias
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Las Palmas Atlético 2-0 Santa Úrsula. Doblete de Andy Villar


Terminamos el 2023 terceros con 31 puntos a un punto del liderato compartido del Yaiza y Lanzarote

Si hay algún abonado que no utilice el Laliga plus que me mande un privado plis, ya no puedo ver los partidos del filial y me parece una estafa pagar 6€ al mes por ver dos partudos de quinta division al mes
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

0-0 contra el Marino fuera
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

4-0 contra el buzanada en casa..goles de ussama, Andy, Pau y elias
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Vuelve palanca al filial, con esto se cierra el único puesto donde teníamos un deficit
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6470
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mié Ene 31, 2024 3:06 pm Vuelve palanca al filial, con esto se cierra el único puesto donde teníamos un deficit
Y Carlos Vicente regresa tras su lesión de rodilla. A ver que tal, iba para fenómeno.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Mmmm... chungo la cosa...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

Se pone muy jodido el ascenso directo con la derrota de hoy 1-3 frente al Yaiza. El Yaiza ha marcado dos goles con un jugador menos.

Lo bueno que todavía se puede intentar ascender en playoffs, es factible. Diría que el filial es el equipo con más calidad individual de nuestro grupo pero se nota mucho la inexperiencia. De primera rfef para abajo suelen sacar mejores resultados los equipos bien juntitos que no dejan espacios, el filial es todo lo contrario, juegan como el primero equipo.

Me está decepcionando la temporada de Yadam, tenía todos los ingredientes para que fuera la de su explosión. Pero sigue faltándole lo mismo, más entrega y constancia.

No entiendo porque Johan, Iván Medina y José Ángel no juegan más. Me parecen titularísimos. Tampoco entiendo el empecinamiento con Saliou y Pol, el primero me parece que tiene buenos movimientos pero le falta físico y mejorar la definición tanto en los centros como en los tiros y el segundo me parece mediocre.

A modo de resumen, al filial le falta contundencia en ambas áreas, se perdonan muchas ocasiones y nos marcan con muy poco. De un pelotazo que nos tiran nos sacan una ocasión. Me gustaría ver a Roger de central junto a Juanma
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6470
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

Yo a Yadam nunca le he visto nada. Típico jugón de playa y poco más. No es un Moleiro o Viera que le veías controlar un balón y ya se sabía que iba a hacer carrera.

Aún así hay que tener paciencia, probablemente sea el filial más joven que hemos tenido en años.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por lalo_1992 »

El Juvenil DH está líder a 16 puntos del 2° (Tenerife) a falta de 11 jornadas

Las Palmas C está líder a 14 puntos del 2° (Unión Viera) a falta de 19 jornadas


Las Palmas Atlético no podría subir a los 1 o 2 mejores jugadores del "C" y juvenil para intentar mejorar?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6470
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por batllory »

lalo_1992 escribió: Jue Feb 08, 2024 10:04 am El Juvenil DH está líder a 16 puntos del 2° (Tenerife) a falta de 11 jornadas

Las Palmas C está líder a 14 puntos del 2° (Unión Viera) a falta de 19 jornadas


Las Palmas Atlético no podría subir a los 1 o 2 mejores jugadores del "C" y juvenil para intentar mejorar?
El filial lo está haciendo muy bien pero el Tenerife B este año es muy buen equipo con gente "veterana" como el brasileño que ficharon del Lanzarote que tendrá 25 palos.

Nuestra oportunidad llegará y si no el año que viene tendremos un grupo de chavales algo más veterano.

Yo sigo pensando que no hay que volverse locos con el ascenso. Al final los que valen van a subir igual.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

El ascenso directo está difícil, aún así se puede intentar por playoffs.

Última jornada: Teror 0-1 Lpat. Gol de diego
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por appc-canarion »

¿Qué tal evolución están llevando los que en teoría más prometen?

Los Johan, Iñaki, Kiliane, Iván Medina...aparte de Pau, ¿Alguien preparado para dar el salto al primer equipo?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Jue Feb 15, 2024 12:41 pm ¿Qué tal evolución están llevando los que en teoría más prometen?

Los Johan, Iñaki, Kiliane, Iván Medina...aparte de Pau, ¿Alguien preparado para dar el salto al primer equipo?
Para mí de esos el mejor es Iñaki, me parece que va a ser un buen mediocentro. Luego Iván y Johan también creo que van a ser unos figuras pero tienen que ser más constantes (algo normal porque eran juveniles el año pasado). Killane debería irse cedido a un equipo donde le lleguen más, es muy difícil evaluar un portero al que casi no le tiran
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: -> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Mensaje por alvarus »

1-1 contra el San Bartolomé. Gol de Saliou. Veo muy difícil el ascenso directo ya
Responder