-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5697
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por R_sur »

No hay ningún canal que suba los resúmenes del filial? Ni siquiera la cuenta oficial del club?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Muy contento con el filial, ni en mis previsiones más optimistas, estaba que el equipo se levantara tan rápido y lograse 4 victorias consecutivas. Sorprendido gratamente con lo rápido que ha reaccionado el equipo e individualmente con el rendimiento de Manu Dimas, no entendía su vuelta, pero parece que ha vuelto de La Roda siendo otro.

A seguir así, hay que felicitar a los chicos y esperar que sigan en la misma línea :plas:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

R_sur escribió:No hay ningún canal que suba los resúmenes del filial? Ni siquiera la cuenta oficial del club?


No entiendo que en el siglo XXI que tienes imágenes de hasta carreras de caracoles no tengamos un resumen de al menos 5 minutos en ningún lado de todos los partidos que jugamos fuera. No pido que lo pongan el mismo domingo, pero me consta que los partidos se graban y creo que es un problema de voluntad.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

Podría haber un triángulo "mortífero" compuesto por Leo, Dimas y Artiles en plena ebullición. Acechándolo estaré.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Tengos unas dudas a haber si algún compañero del .net me la soluciona. ¿ Josico usa el 4-3-3 como Herrera o el 4-2-3-1 ?

¿ Adrián juega por la derecha y Artíles por la izquierda ?

¿ Leo juega de mediapunta o de mediocentro ?

Muchas gracias de antemano, a ver si puedo dar un salto desde el sureste a ver a la vela chica pronto. Saludos


Pd: Veo al Castilla con todos los medios que tiene como por ejemplo : instalaciones , dinero, todo tipo de necesidades cubiertas a nivel humano (masajistas, médicos, miles de jugadores a su disposición , mientras que aquí hay un mercado muy reducido al ser islas.), además de una mayor comodidad en los desplazamientos (buenos hoteles, buenas rutas de avión, dudo mucho que se hagan los tramos en guagua que se hacen los nuestros), veo la magnitud del trabajo de cantera que se está haciendo.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Usa un 4-4-2 si hablamos de 3 líneas, en la primera línea están Manu Dimas mas adelantado y Leo mas atrasado como media punta en la segunda línea Ale Rivero y Matias por dentro y Adrian y Artiles por fuera y por ultimo los 4 defensas. Espero habértelo aclarado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Gracias por la respuesta a ambos.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Amarillo_10 »

Devl1n escribió:Tengos unas dudas a haber si algún compañero del .net me la soluciona. ¿ Josico usa el 4-3-3 como Herrera o el 4-2-3-1 ?

¿ Adrián juega por la derecha y Artíles por la izquierda ?

¿ Leo juega de mediapunta o de mediocentro ?

Muchas gracias de antemano, a ver si puedo dar un salto desde el sureste a ver a la vela chica pronto. Saludos


Pd: Veo al Castilla con todos los medios que tiene como por ejemplo : instalaciones , dinero, todo tipo de necesidades cubiertas a nivel humano (masajistas, médicos, miles de jugadores a su disposición , mientras que aquí hay un mercado muy reducido al ser islas.), además de una mayor comodidad en los desplazamientos (buenos hoteles, buenas rutas de avión, dudo mucho que se hagan los tramos en guagua que se hacen los nuestros), veo la magnitud del trabajo de cantera que se está haciendo.
Pocos equipos en España pueden estar tan orgullosos como nosotros de la cantera que tenemos...sólo hay que ver lo que tenemos en la primera plantilla y fundamentalmente lo que viene por detrás...Ni castillas ni Masía, no tenemos que envidiar a nadie. Estoy de acuerdo con tu posdata al 100% :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Aqui, en el minuto 10:10 se pueden ver los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=LYZLVWv ... b0GgLyL53g
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

osky escribió:Aqui, en el minuto 10:10 se pueden ver los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=LYZLVWv ... b0GgLyL53g
A esto me refiero, 23 segundos es lo que le dedica la atinómica al equipo y eso que era en casa. El partido estuvo lleno de jugadas bonitas, ocasiones clarísimas, pero no interesa.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Busco en youtube carreras de caracoles, resultado: https://www.youtube.com/watch?v=2PmyQEG8dJI y cien videos más busco las palmas atlético trival valderas y no aparece un mísero resumen. Esto es lamentable.
Pd: Voy a seguir de pesado hasta que lo arreglen. :D
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Amarillo_10 »

Pienso que la cobertura de la que disponen, no les dá para hacer algo así. Pero sería una genial idea...en su parrilla tendrán otras prioridades...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por atistirma »

A los que están yendo últimamente a ver al filial, ¿cómo ven a Leo en la punta de lanza del trivote?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:
Amarillo_10 escribió:Pienso que la cobertura de la que disponen, no les dá para hacer algo así. Pero sería una genial idea...en su parrilla tendrán otras prioridades...
Sí, enchufar a todo dios, sacar a Pepe Benavente, programas chorras como el de las cholas ese y demás... Vamos, que más cutres no pueden ser, y lo hacen así porque quieren, no porque no puedan...
Coincido contigo compañero, vaya basura de parrilla tiene TvCanaria, el programa de Choleando es el programa playero más patético y basura que he visto, con la de cosas que se pueden hacer para promocionar las playas y hacen semejante calamidad de programa. Yo lo único que veo en tvca es el fútbol, para ver a grupos cutres que salen en programas como viva la fiesta creo que se llama ,voy a las verbenas de pueblo y al menos me tomo una copa. No entiendo para qué tenemos televisión canaria si no se le da una cobertura digna a los deportes autóctonos como la lucha o la vela latina ... y se gastan millonadas en dar la Champions(ya no hay perras para comprarla).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

GTRMinerva escribió:
atistirma escribió:A los que están yendo últimamente a ver al filial, ¿cómo ven a Leo en la punta de lanza del trivote?
En un principio, perdido, fallón, sin aportar nada... De último parece que está mejor. ¿Vieron el pase que metió en el último partido a la espalda de los defensas?
Leo el domingo se salió, estuvo a un nivel que si lo mantiene sería indiscutible en el primer equipo en mi opinión. Lo que no me gustó es que le pegaron una patada y se la devolvió al contrario que le pudo costar la expulsión.
Responder