-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Alguien que sepa decirme ¿por qué son tan elevadas, por ser internacionales, porque la corrupta FIFA se quiere llevar tajada, en qué se basa?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:Alguien que sepa decirme ¿por qué son tan elevadas, por ser internacionales, porque la corrupta FIFA se quiere llevar tajada, en qué se basa?
Me imagino que será X cantidad por año de formación... por ejemplo con Rondón el Aragua se lleva x cantidad por su formación en cada venta...y la UD otra cantidad por los X años que estuvo aqui...

Imagino que éstos chicos pasa lo mismo..y tenemos que pagar los años que han estado en su club formador hasta ahora..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:Pues a pesar de lo de club de chiste y demás, que estoy de acuerdo, a nivel deportivo no estoy muy seguro de que les vayamos a echar tanto en falta...

Los dos primeros partidos hemos ganado y hemos hecho buen fútbol y ellos no estaban, así que...

Con la defensa que tenemos deberíamos acabar la temporada con muy muy poquitos goles, solo falta que arriba seamos capaces de abrir la lata y creo que el equipo poco a poco se irá entonando y haciendo buenos partidos en ataque.

Lo que me da pena de los venezolanos es que a ver qué hacen ahora... ¿Dónde irán?
No es porque le vayamos a echar en falta por lo que nos lamentamos...o creo la mayoria... Tenemos equipo para estar arriba en la Tercera división canaria de sobra...otra cosa serán los play off que creo que también.

Mis miras iban más en poder sacar un jugador interesante para primer equipo a corto/medio o largo plazo...y sería una soberana putada que ahora se vaya a otro equipo que si pague ese dinero...estalle el pibe y nos quedemos sin esa baza o futura inversión por falta de previsión.
De acuerdo con Alma Amarilla, el principal problema es q podían ser dos jugadores interesantes de cara a llegar algún día al primer equipo, q al final es lo q importa de los jugadores q están en el filial, en lo q se refiere a si el filial los echará de menos, pues dependerá de q no se sufran lesiones, pq la plantilla se puede quedar muy justa en esas posiciones, hay q tener en cuenta q los descartes y la configuración de la plantilla se hizo contanto con ellos, por lo q si queda debilitada y tocada en su planificación inicial, no dejan de ser dos chicos internacionales en estas edades, q debían ser importantes para esta plantilla, pero bueno para eso están el C y los juveniles.

Aunque no venga a cuento el hecho de q Dani Lorenzo juegue en el filial supone q o bien David o Alex Guanche juegue en el C, entiendo q el primer equipo necesita un tercer portero, pero tal vez en lugar de tener para ese papel a Dani Lorenzo, habría q confiar en uno de los dos nombrados o a Alex Cruz q puede q no tenga todos los minutos necesarios en el C si se baja para jugar en el Regional a alguno del filial. Los casos de Dani Lorenzo y de Óscar Pérez son los q más me cuesta entender del filial, son buenos jugadores pero creo q ya deberían haber dejado paso a otros, pq son posiciones q no están mal cubiertas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Tolkas escribió:
Devl1n escribió:Pues a los venezolanos no se les va a fichar por temas económicos. Si a esto le sumas las bajas por lesión de Samuel,Jeremi y Benito, pues se queda muy corta la plantilla.
¿Para qué están el C y el juvenil DH?
Ya ya, seguro que alguno del C, que se quedó sin hueco tendrá su oportunidad, yo creo que va a ser positivo que los juveniles o los del C vean que cualquier día puede jugar en tercera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Victoria 0-4 en Granadilla.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por dosreis »

osky escribió:Victoria 0-4 en Granadilla.
Ños.

Por cierto, anoche desvelado me puse a leer twitter y decían que no podemos fichar a los venezolanos porque hay que pagar más de un millón de euros.. es verdad o lo soñé?? ando fuera de casa y no me apetece andar buscandolo en el móvil.

Ups, acabo de ver que ya lo comentaban
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

dosreis escribió:
osky escribió:Victoria 0-4 en Granadilla.
Ños.

Por cierto, anoche desvelado me puse a leer twitter y decían que no podemos fichar a los venezolanos porque hay que pagar más de un millón de euros.. es verdad o lo soñé?? ando fuera de casa y no me apetece andar buscandolo en el móvil.

Ups, acabo de ver que ya lo comentaban
Pues asi es ...

Una pena. 1 millon de euros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por GUAYRE »

Hay que negociar con los equipos de origen y darles ese millón por una futura venta, si se pudiese hacer eso claro.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

O sea yo juego 3 años en juveniles en el Unión Peña, me voy libre a jugar a Venezuela y tienen que pagar 100 millones de las antiguas pesetas (600.000 euros) por mí. Esto huele muy feo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por dosreis »

No se como va el rollo, pero el Raqui después de 300 años ha recibido creo que 300 o 400 mil por Pedro. Así que siendo extranjeros y demás por ahí andará. Al final es bueno, o justo, equipo modestos reciben su mordida.

Lo que deberían es tenerlos vigilados o que se yo, tampoco se el nivel de los chiquillos y si merece la pena tenerlos en cartera.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
"la entidad amarilla que trata por todos los medios de encontrar una vía, si la hubiera, para que los jugadores puedan en el futuro más cercano tener la posibilidad de vestir la elástica amarilla...
"Ronaldo y La Mantía tienen abiertas las puertas de la Unión Deportiva", afirma. El club seguirá interesado por ellos miembros se agilizan nuestras estrategias que "en cualquier caso, tienen la solución en Venezuela, no aquí". A los agentes de los jugadores les toca mover ficha".

¿Si Ronaldo y La Mantía firman por un equipo profesional en Venezuela y luego le dan la baja podrían venir gratis?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Viendo la alineación hoy del filial, o bien se jugó con dos delanteros Jefté y Manu Dimas o este último jugó en banda, creo q el no fichaje de los Venezolanos, q supuestamente debían ser importantes en esta plantilla, donde más pueden afectar es precisamente en las bandas, parece q Ronaldo era cápaz de jugar en banda además de en punta y La Mantia en una posición donde no se va sobrado como el mediocentro, sobre todo si finalmente Matías acaba estando en la órbita del primer equipo. Y es q jugadores puros de banda están Benito y Borja Herrera, pq Sandro Armas ha salido cedido y en el mediocentro están Matías y Fulgencio, pq Kirian y Raúl Alemán q pueden jugar ahí son más mediaspuntas, pero bueno para eso están el C y los juveniles, en el C está Malick q puede ayudar en banda.

Una pena sobre todo pq dos chicos internacionales y q según parece habían encajado bien en el grupo suponen la pérdida de dos chicos con capacidad para crecer, ojalá exista la formula para q puedan volver y demuestren aquí si tienen capacidad para jugar en el fútbol profesional europeo. La verdad es q con la salida del club de Pipo, Leto y ahora de estos chicos se han ido algunos de los jugadores con más potencial q podíamos tener en plantilla y además de los más jovenes, era de los q más curiosidad me despertaban por ver su evolución.

Por cierto victoria también del Sporting de San José q tiene unos cuantos jugadores cedidos por la UD, con gol de uno de ellos, Chata q la temporada pasada estaba en el División de Honor y q ya lleva dos goles en Tercera.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por FEDORA »

Yo en cuanto al caso de los venezolanos, me da que no sabemos de la misa, una cuarta parte y habrá que esperar. Me parece mucho, el dinero que se dice que hay que pagar y aplicando la misma regla de tres, hubiéramos recibido más por Rafa Mujica,or ejemplo, en cuanto a derechos de formación, solamente, que con el traspaso. No lo veo claro.
Respecto a Las Palmas Atco, aunque and algo mosca, porque el equipo no se rejuveneció del todo, ha empezado muy bien. Por cierto, curioso, que los delanteros de filiales que están fuera ahora, hayan empezado marcando goles. Dani Ojeda lleva 3 y Alvaro y Chata 2.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Yo en cuanto al caso de los venezolanos, me da que no sabemos de la misa, una cuarta parte y habrá que esperar. Me parece mucho, el dinero que se dice que hay que pagar y aplicando la misma regla de tres, hubiéramos recibido más por Rafa Mujica,or ejemplo, en cuanto a derechos de formación, solamente, que con el traspaso. No lo veo claro.
Respecto a Las Palmas Atco, aunque and algo mosca, porque el equipo no se rejuveneció del todo, ha empezado muy bien. Por cierto, curioso, que los delanteros de filiales que están fuera ahora, hayan empezado marcando goles. Dani Ojeda lleva 3 y Alvaro y Chata 2.
También Ramí q la temporada pasada estuvo en el División de Honor pero q creo ya no pertenece a la UD, lleva dos goles en Tercera con el Unión Sur Yaiza.

Tengo la misma impresión con los venezolanos, las cifras de las q hablan son muy altas, parece q hay algo más detrás de lo q sabemos o se dice. En cuanto al filial, lo mismo, no se ha rejuvenecido todo lo q se debería, hay algunos jugadores como Óscar Pérez, Dani Lorenzo o Martín, en posiciones donde hay gente q viene de atrás con buen nivel q no debería tener ficha,( o uno de los dos entre Manu Dimas y Jefté, q podían haber dejado un hueco para uno de esos delanteros cedidos ) la media andará entorno a los 22 q es más baja q la de la temporada pasada, pero pq la de la anterior temporada estaba fuera de toda lógica, más q rejuvenecido q lo ha hecho, el filial se ha renovado. Aún así esta muy bien ver contando con minutos a Raúl Alemán o Kirian ( lástima la lesión de Yeremi ) y también andan por ahí Azael o Benito q están en los 20 y podrían tener más minutos Stephane o Ismael ( sigo sin entender q continue Óscar ).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Respecto a Ronaldo y La Mantía supongo que es porque fueron internacionales en categorías inferiores y en cuanto a lo de los jugadores que salieron me parece perfecto, van a jugar muchísimos más minutos, probablemente lleven hasta el peso de sus equipos y así los del C o el juvenil también jugarán minutos en 3ª. El problema es cuando sean los play off.
Responder