-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Por lo que he leído la agresión es clara, que digo yo, Artiles así lo que hace es cerrarse puertas al primer equipo
En cuanto a Josico, pues lo de siempre, cero autocrítica, con dos goles de diferencia en el descanso nunca te pueden meter 3 goles tan rápido, que se deje de quejarse y se ponga las pilas porque esto huele a descenso
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Un partido más, una expulsión más, 3 goles en contra más, mismas soluciones. Los contrarios sólos dentro del área rematando sin oposición y nosotros defendiendo con la mirada, perdemos un balón y no nos matamos para recuperarlo, el equipo partido y no se hace nada desde el banquillo. ¿Cómo queremos obtener resultados distintos haciendo siempre lo mismo?.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Ya es hora del cambio.....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Pues un amigo me dijo que le dio un cacheton.... de ser asi es hna una agresion que le caera una buena sancion y cuando el equipo iba ganando 2a0 es un error grave autoexpulsarse
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Pues un amigo me dijo que le dio un cacheton.... de ser asi es hna una agresion que le caera una buena sancion y cuando el equipo iba ganando 2a0 es un error grave autoexpulsarse

Segun el acta.... Artiles golpea con su brazo a un rival sin encontrarse el balón en esa zona del juego.

Puede caerle más de un partido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Tenemos a más de un partido (4 puntos) la plaza de promoción de descenso...y la salvación de categoría.

Como no levantemos cabeza luego no habrá vuelta atrás..... y arrastrará consigo la buena temporada del Regional.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

secuencia en imagenes de la expulsión de Artiles donde se demuestra que el jugador del barakaldo provoca la expulsión agarrando una pierna de Artiles y no dejandolo marcharse...hasta el punto que para soltarse lo empuja....

En el acta no aparece nada de esto por lo que puede caerle una buena


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tiles.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, la UD puede recurrir si hay video.

Sobre el equipo solo queda decir, Victor vuelve!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Me pareció leer que mingo oramas se hace cargo del filial y destituye a josico
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Me gusta el cambio. Es una lastima que no se le diese la oportunidad desde el inicio porque era el ideal para el filial. Dotara al equipo defensivamente, esta capacitado para ello, todavia recuerdo el entramado tactico que le planteo a todo un Barcelona en la copa de campeones juvenil hace unos años. Un Barcelona juvenil que tenia en aquel momento mas presupuesto que nuestro primer equipo, una autentica seleccion mundial.

Y el año pasado tambien tuve la oportunidad de ver al juvenil contra el Madrid en la copa del rey y lo mismo, el equipo muy preparado tacticamente. Un 2-0 y sin tener nuestro juvenil ninguna maravilla en ataque, con respeto para los pibes. Una lastima que luego se cayo en Madrid.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Ya era hora, esperemos que no sea tarde
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Ojalá salga bien el cambio, por otra parte me gustaría animar desde aquí a Ultra Naciente (digo el nombre de esta peña porque es la que más se hace notar) a venir al anexo a los partidos del filial para que los árbitros se corten un poco al expulsarnos jugadores. A Artiles lo echó el banquillo del Baracaldo y nosotros calladitos y no es la primera vez.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Guarapo 7 »

El cambio era necesario y Mingo es un hombre que ha hecho méritos para que le llegara la posibilidad de entrenar al filial. Ahora bien, le dan una papa caliente en toda regla... Como dicen los compañeros más arriba esperemos que no sea tarde y que lo consiga, aunque está muy difícil. Es importantísimo seguir teniendo al filial en 2ª B.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Enhorabuena a Mingo Oramas!! Un cargo que merece y mereció desde comienzos de temporada.

Esperemos que el cambio no llegue tarde y sepa reconducir al equipo en éstas jornadas que quedan...

Hay esperanza.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Creo q el cambió llega tarde, se ha esperado a tener muy complicada la salvación cuando el equipo lleva desde finales de la primera vuelta dejando una sensación de atasco y de no saber como reaccionar importante. No creo q el equipo en ningún momento fuese muy inferior a sus rivales, de hecho pienso q debería tener más puntos pero me deja la sensación de q necesitaba un cambio más por darle aire fresco y q le llegase otro mensaje distinto al de Josico, ojalá haya sido a tiempo y el equipo reaccione, pq la plantilla daba para salvar la categoría sin problemas, si finalmente se desciende la temporada será un fracaso y no sólo por el descenso en sí, sino pq esta temporada teniendo en cuenta los fichajes en verano y en diciembre sólo habrá servido para los minutos q han recibido en segunda b, Leto, Stephane, Nili, Arencibia o Ismael y en la mayoría de los casos no han sido muchos.

En cuanto al cambió, yo no hubiese puesto a Mingo a estas alturas, creo q es una situación muy complicada de retomar, tal vez se debió apostar por un técnico con más experiencia en estas categoría y ya pensar en Mingo Oramas para la próxima temporada teniendo en cuenta q no se pensó en él para esta.

La expulsión de Artiles nos va a privar de nuestro mejor jugador durante bastantes partidos.
Responder