-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13102
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:
pitasabila escribió:La cantada de Alex Martín en el tercer gol del Athletic B es para retirarle la ficha. Entre eso y el segundo gol, que defendieron con la mirada... Así es imposible salvarse.
Hay pocos jugadores que se salven este año de haber cometido cagadas importantes, no se trata de señalar a uno u otro sino de espabilar y no regalar nada a los rivales.
Lo del filial es para analizar. Se empezó bien, creo que en las 10 primeras jornadas se sumaron 18 puntos. De ahí para adelante, nada, fallo tras fallo, pasividad desde el banquillo y dando tumbos. Esto no puede seguir así.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:
mosquiado escribió:
pitasabila escribió:La cantada de Alex Martín en el tercer gol del Athletic B es para retirarle la ficha. Entre eso y el segundo gol, que defendieron con la mirada... Así es imposible salvarse.
Hay pocos jugadores que se salven este año de haber cometido cagadas importantes, no se trata de señalar a uno u otro sino de espabilar y no regalar nada a los rivales.
Lo del filial es para analizar. Se empezó bien, creo que en las 10 primeras jornadas se sumaron 18 puntos. De ahí para adelante, nada, fallo tras fallo, pasividad desde el banquillo y dando tumbos. Esto no puede seguir así.
No es plan de señalar a nadie.... pero hacia años que no veia una cantada tan grande como la del tercer gol por un momento pense que pito falta o algo cuando paso de la pelota
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:[
No es plan de señalar a nadie.... pero hacia años que no veia una cantada tan grande como la del tercer gol por un momento pense que pito falta o algo cuando paso de la pelota
Mira los resúmenes, salimos a como mínimo un fallo de infantiles por partido. Hay de todos los colores.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Al carajo el valor más importante que teniamos el año pasado...la seguridad defensiva... que con nuestras pinceladas de calidad delante nos bastaba para sacar partidos adelantes.

Y no es excusa las bajas....porque si bien Carlos y Jesus subieron..... se quedaron Ayoze, Arencibia, está Stephan este año y disponen de minutos Leto y Maykel....
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Yo creo que tenemos una defensa vendida con un centro del campo lento muy lento y poca contundencia, hoy en el centro del campo los bilbaínos la ganaban todas entre líneas se manejaban como querían creando superioridad en esa zona y un equipo como el Athletic nos ha creado muchísimos problemas, creo que Ale Rivero es fundamental en esa zona porque le da mucho equilibrio al equipo. Y otra cosa no veo fino a nuestro portero Alejandro desde hace ya unas cuantas jornadas, yo tampoco veo a Dani el portero suplente, pero creo que ya es hora que Alex Guanche este en este equipo y como titular. Media de edad del equipo bilbaíno 20 añitos y nos dieron un meneo.Gente veterana que creo sobra y lo siento Alejandro Martin, Ayoze, Maikel entre estos tres se repartieron los goles bilbaínos en fallos garrafales el primero el delantero remata solo entre Ayoze y Maikel, el segundo en una jugada de estrategia despiste de Ayoze por lentitud, y el tercero la pifia de Alejandro aunque es verdad que nos salvo en 1x1 al final, después el caso de Braulio ?????.??? No lo entiendo. Creo que hay jugadores de mucha calidad y proyección Que pueden hacerlo igual o mejor que los veteranos y me refiero a los Alex Guanche, David Ramírez, Leto, Stefan, Arencibia, Ismael, Fuli, Pipo, Nili, Benito, Dani Ojeda, Chus Sosa, todos entre 19 y 20 años y con calidad y desparpajo que con un entrenador que les de confianza y seguridad y la ayuda de algún veterano menor de 23 añitos. veremos si nos mantenemos en la categoría lo veo muy complicado. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

yuki escribió:Yo creo que tenemos una defensa vendida con un centro del campo lento muy lento y poca contundencia, hoy en el centro del campo los bilbaínos la ganaban todas entre líneas se manejaban como querían creando superioridad en esa zona y un equipo como el Athletic nos ha creado muchísimos problemas, creo que Ale Rivero es fundamental en esa zona porque le da mucho equilibrio al equipo. Y otra cosa no veo fino a nuestro portero Alejandro desde hace ya unas cuantas jornadas, yo tampoco veo a Dani el portero suplente, pero creo que ya es hora que Alex Guanche este en este equipo y como titular. Media de edad del equipo bilbaíno 20 añitos y nos dieron un meneo.Gente veterana que creo sobra y lo siento Alejandro Martin, Ayoze, Maikel entre estos tres se repartieron los goles bilbaínos en fallos garrafales el primero el delantero remata solo entre Ayoze y Maikel, el segundo en una jugada de estrategia despiste de Ayoze por lentitud, y el tercero la pifia de Alejandro aunque es verdad que nos salvo en 1x1 al final, después el caso de Braulio ?????.??? No lo entiendo. Creo que hay jugadores de mucha calidad y proyección Que pueden hacerlo igual o mejor que los veteranos y me refiero a los Alex Guanche, David Ramírez, Leto, Stefan, Arencibia, Ismael, Fuli, Pipo, Nili, Benito, Dani Ojeda, Chus Sosa, todos entre 19 y 20 años y con calidad y desparpajo que con un entrenador que les de confianza y seguridad y la ayuda de algún veterano menor de 23 añitos. veremos si nos mantenemos en la categoría lo veo muy complicado. Ojalá me equivoque.
Está más que claro, que el equipo en bloque no funciona, me atrevería a decir que sin José Artiles este equipo estaría colista por detrás del Trival Valderas, pese a tener a otros jóvenes valores potables como Nili, Leo o Leto, pero si no funciona el equipo en bloque, difícil que destaquen en una dinámica tan negativa.

Como bien dices, hoy el athletic B ha sido superior con un equipo con una media inferior a los 21 años, un ejemplo de tantos de que por tener un equipo joven no vas a descender.Si al menos estuviesemos en nuestra posición con una media de edad más baja, se podría decir que se está pagando el dar la alternativa durante la campaña a muchos jugadores de 19,20... juveniles y gente del C, pero no es así, salvo casos muy contados y con poca continuidad. Esto tiene pinta de jugada redonda, llenas el equipo de puretitas para un filial, que restan minutos a gente en edad más acorde a un filial y encima vas camino de descender, con lo cual a la mala estrategia formativa, le sumarías un descenso deportivo. Somos los más mejores, que se diría, los listos de la clase .

Lo siento por los muchachos, pero tiene pinta de que a final de temporada habrá que pedir responsabilidades por este despropósito , porque miren que son malos los equipos de abajo de nuestro grupo y de todos los grupos de 2ºb supongo y ni así . Lo positivo en caso de descenso, es que largaríamos a muchos de los más "veteranos" y en 3º tendrían más oportunidades los que llegan en edad desde abajo. Desde mi punto de vista el descenso no sería ningún drama, un fracaso doble, pero no un drama .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

El principal problema es el planteamiento, el equipo no sabe aque juega. Yo tengo claro que el equipo si no se cambian cosas desciende, no se puede mantener la categoría sin ganar y encajando tanto gol. Ojo que ya estoy viendo a josico el año que viene de entrenador del C, en agradecimiento.
PD: Aunque parezca mentira, si ganamos 5 partidos casi seguro nos salvamos, estamos a tiempo, pero ya vamos camino de marzo y no hay reacción
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Nueva derrota de la vela chica, esta vez tras adelantarse 2 veces.

Amorrebieta 3-2 LasPalmas ATl

pd: vamos a por el record de goles encajados a este paso, 3 goles por partido, pero eh! todo culpa del arbitro y de la mala suerte.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5688
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por R_sur »

Grande Josico, de momento bien, esta cumpliendo el objetivo de bajar al filial.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Así no vamos a ningún lado, soluciones ya, 3 goles por partido son descenso seguro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Con josico somos un coladero de cojones
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Chiquito campo de papas y por supuesto otro expulsado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Los goles encajados son de errores de benjamines. Lamentable
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Donde vistes los goles???
Responder