-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11615
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:Podrán jugar ya los venezolanos?? Lo digo por La Mantia con todas las bajas que teniamos en el mediocentro igual podía apuntar al primer equipo pronto.
Para jugar en el primer equipo tendrían que hacerle contrato profesional y con ello pagar al club de origen lo famosos derechos de formación, al menos eso tengo entendido.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por dosreis »

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Según tintaamarilla.es, a Ismael se le ha dejado salir para q pruebe en el filial del Getafe, de verdad q no entiendo muchas de las decisiones q se toman en la UD, en los últimos meses hemos dejado salir del club a Pipo, Leto y ahora Ismael, jugadores jovenes q habían destacado en juveniles y q tenían margen de progresión, mientras en el filial ocupan fichas jugadores como Óscar Pérez, Alex Rivero, Dani Lorenzo o un chico como Martín q ha dejado tirado al club en varias ocasiones, Ismael estaba contando poco esta temporada y contó poco la pasada entre otras cosas pq se apuesta por la continuidad en el filial de un jugador como Óscar Pérez q ya ha dejado claro cual es su techo, esta temporada tanto Ismael como Stephane debían haber peleado por un puesto con Arencibia y q el cuarto central fuese alguien del C o de los juveniles.

Una pena pq es un buen central, joven, más q válido para tercera, q no es inferior a Óscar Pérez a día de hoy y q tiene más margen para progresar. Creo q es un error dejarlo marchar, como lo es la continuidad de algunos jugadores en la actual plantilla del filial. Ahora según parece se le vuelve a dar ficha a Maykel, q la temporada pasada no dió la talla cuando jugó, q esta temporada no contaba en principio y q es mayor q Ismael, además de ser supuestamente cuando se le ficho una apuesta para el lateral izquierdo, aunque pudiese jugar de central.

El domingo partidazo en todo lo alto ante el Lanzarote en su campo, partido muy complicado q nos dirá en q nivel se encuentra el filial en comparación con los rivales por el playoff en nuestro grupo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Escuché en UD Radio que Nico Rodríguez ya puede jugar.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por yuki »

Ismael muy buen central, se marcha al Getafe B seguro triunfara porque tiene calidad, otra pifia del departamento de Tonono
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11615
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Escuché en UD Radio que Nico Rodríguez ya puede jugar.
Nico González, el que nombras trabaja para el Sporting :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Devl1n escribió:
mosquiado escribió:Escuché en UD Radio que Nico Rodríguez ya puede jugar.
Nico González, el que nombras trabaja para el Sporting :lol:

Saludos.
:D si, ese mejor que no vuelva.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:
Devl1n escribió:
mosquiado escribió:Escuché en UD Radio que Nico Rodríguez ya puede jugar.
Nico González, el que nombras trabaja para el Sporting :lol:

Saludos.
:D si, ese mejor que no vuelva.
Hubiese preferido q volviese Juanito. Nico Rodriguez no habrá terminado bien su relación con nuestro club, pero armó la plantilla q nos dió el ascenso, sólo un año nos quitamos de encima a Juanito y el resultado fue el ascenso de categoría.

En cuanto al filial q es de lo q va este post, derrota hoy en Lanzarote q complica lograr el primer puesto, nos saca de momento del playoff y demuestra q el filial no pasa por un buen momento.

Comenta Mingo en sus declaraciones post partido q el equipo no estuvo comodo ante el juego de más contacto de un equipo más experto como el Lanzarote, algo sin duda a corregir, eso y el superar a rivales q se meten muy atrás tras marcar, algo q ya ha hecho al filial ceder puntos ante rivales inferiores a un Lanzarote q es ahora mismo lider de la categoría. Creo q le vienen bien al filial este tipo de partidos, son los q los van a hacer crecer, ver las cosas a corregir y trabajar en ellas, para crecer de forma individual y para aspirar como equipo a intentar lograr el ascenso en el playoff, para lo q ya sabemos q sería muy importante quedar primeros, q te da más opciones de ascenso.

Parece q Juanma se ha hecho con un puesto en el filial, hoy a vuelto a jugar de titular.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por PEPEUD »

Matías me gusta mucho y Edu, creo que se llama, del Sporting me parece bueno.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por yuki »

Partido soporífero el que se vio esta mañana en el anexo, ese era el comentario de los s aficionados que estuvimos en el partido Algunos cambios realizados por Mingo después de tres partidos sin ganar .en la portería estuvo Dani que no tuvo trabajo alguno excepto unas salidas de balón con el pie y que pudo costar un disgusto en una de ella. En la defensa como novedad por la derecha Sito creo que juega en un sitio que no domina y al que le veo incomodo por sus deficiencias técnicas, regresaba Arencibia después de tres partidos sin jugar con Óscar en el centro de la defensa y Borja Herrera en el otro lateral empeñado en cambiar el juego, en vez de combinar y progresar en banda en el centro del campo Matias en el pivote, bastante gris sobretodo defensivamente le acompañaron Samuel que estuvo correcto pero un poquito perdido junto a Raúl que sigue siendo para mí el jugador con más criterio en el centro del campo va bien por arriba a pesar de su estatura , es difícil verle fallar un pase siempre bien colocado juega a pocos toques este es uno de los problemas que tiene el centro del campo y los bandas que llevan mucho el balón, hoy por ejemplo Nili que jugó por la derecha no fue capaz en el primer tiempo de combinar solo ir como un loco estén los defensas que estén, por la otra banda Benito que también peca de individualismo como Nili. Y en punta Manu Dimas que se vació pero que no tuvo suerte de cara al gol . Jugaron también Jefte, Mykel . Creo que el equipo lleva un tiempo en caída y debería recuperar Mingo el juego combinativo de las primeras jornadas y la intensidad en todas las acciones al igual que la ambición, se nota cierto conformismo y dar otro ritmo más elevado y puede que sea desde el centro del campo , me gustaría ver a Fuli con Raúl Alemán ,Kiriam y Nico el argentino mucho más dinámicos .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Tikkaboo »

¿Qué pasa con el búlgaro Martín? ¿Sigue en el equipo tras su regreso?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Partido soporífero el que se vio esta mañana en el anexo, ese era el comentario de los s aficionados que estuvimos en el partido Algunos cambios realizados por Mingo después de tres partidos sin ganar .en la portería estuvo Dani que no tuvo trabajo alguno excepto unas salidas de balón con el pie y que pudo costar un disgusto en una de ella. En la defensa como novedad por la derecha Sito creo que juega en un sitio que no domina y al que le veo incomodo por sus deficiencias técnicas, regresaba Arencibia después de tres partidos sin jugar con Óscar en el centro de la defensa y Borja Herrera en el otro lateral empeñado en cambiar el juego, en vez de combinar y progresar en banda en el centro del campo Matias en el pivote, bastante gris sobretodo defensivamente le acompañaron Samuel que estuvo correcto pero un poquito perdido junto a Raúl que sigue siendo para mí el jugador con más criterio en el centro del campo va bien por arriba a pesar de su estatura , es difícil verle fallar un pase siempre bien colocado juega a pocos toques este es uno de los problemas que tiene el centro del campo y los bandas que llevan mucho el balón, hoy por ejemplo Nili que jugó por la derecha no fue capaz en el primer tiempo de combinar solo ir como un loco estén los defensas que estén, por la otra banda Benito que también peca de individualismo como Nili. Y en punta Manu Dimas que se vació pero que no tuvo suerte de cara al gol . Jugaron también Jefte, Mykel . Creo que el equipo lleva un tiempo en caída y debería recuperar Mingo el juego combinativo de las primeras jornadas y la intensidad en todas las acciones al igual que la ambición, se nota cierto conformismo y dar otro ritmo más elevado y puede que sea desde el centro del campo , me gustaría ver a Fuli con Raúl Alemán ,Kiriam y Nico el argentino mucho más dinámicos .
Ayer no pude ver el partido pero coincido por lo visto en anteriores partidos con tu comentario, creo q hay muchos jugadores en el equipo a los q les cuesta jugar a uno o dos toques, hay un exceso de conducción e individualismo en ciertos casos, también coincido en q en ese sentido Raúl Alemán es muy necesario en este equipo, es un jugador q combina muy bien, tira paredes, juega rápido, no abusa de la conducción, me gustaría verlo como comentas con Fuli ( para mi estaba siendo de lo mejor del equipo hasta ahora, mejor en mi opinión q un Matías q no acaba de dar el nivel q se espera de un jugador q ha estado cerca de debutar en el primer equipo y q suele dejar alguna perdida importante en cada partido ) y también con Kirian, q cada vez cuenta menos, pero es un jugador q puede ofrecer otro fútbol.

Por cierto en lo de Sito, yo es un chico q más allá de ser correcto en defensa no he acabado de verle nada para tener sitio en el filial, creo q se podría dar minutos ahí a Jesús del División de Honor, q es un lateral derecho de buen nivel y q aporta en ataque.

Ese individualismo de Nili, es algo q ya he comentado por aquí, creo q le falta saber elegir cuando echarse una de sus galopadas y cuando combinar con un compañero, a cada partido q le veo creo q donde más puede aportar es de lateral, pq es un jugador q necesita campo para recorrer, como extremo muchas veces se ofusca en irse de su par en velocidad sin ver otras alternativas, sin importarle cuantos rivales tenga por delante y lo sólo o acompañado q esté por compañeros.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Tikkaboo escribió:¿Qué pasa con el búlgaro Martín? ¿Sigue en el equipo tras su regreso?
Está recuperándose de una lesión.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Partido raro porque no se rompió, primer tiempo muy malo del filial y cuando le fallaron las fuerzas al sporting pudieron caer varios, pero estuvimos muy fallones. ¿Un poquito pasado de peso Jefté, no?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy Toni Cruz con Nico Gonzalez... y el otro arreglando papeles en la Delegación de Gobierno.... imagino que ultimando tramite de visados, permisos de trabajo y demás...
Responder