-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _nada.html

"Pido a la afición que crea en el equipo, que es un grupo en formación que lucha por salvar la categoría".

Sestao 46 puntos nosotros 41 y quedan 6 puntos en juego, si queremos evitar la promoción de descenso hay que ganar.

Les recuerdo que en el partido de ida nos hicieron una encerrona allí, nos echaron me parece a 3 jugadores y le metieron una sanción al fisio de 3 o 4 meses.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _nada.html

"Pido a la afición que crea en el equipo, que es un grupo en formación que lucha por salvar la categoría".

Sestao 46 puntos nosotros 41 y quedan 6 puntos en juego, si queremos evitar la promoción de descenso hay que ganar.

Les recuerdo que en el partido de ida nos hicieron una encerrona allí, nos echaron me parece a 3 jugadores y le metieron una sanción al fisio de 3 o 4 meses.
El Sestao tiene 49 puntos.

PD: Lo siento por corregirles compañeros :oops:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Buena victoria, por poco y nos salvamos directamente
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Este filial se va a quedar en Segunda B ... no puede ser de otra manera.


OLE TUS COJ..... Mingo!!!

Aqui los goles...

http://www.udlaspalmas.net/2015/05/03/v ... n-en-irun/
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

11 de 24 Mingo Oramas

30 de 84 Josico

Si no me fallan los números... los que pedían la vuelta del enchufado Josico y decían que Mingo Oramas no servía, dónde estarán metidos?

Es un tío que tiene 10 veces más experiencia en los banquillos y que conoce mejor a muchos de los futbolistas que Josico o que Víctor y al que le enchufaron los 2 por delante. Yo no lo quería, pero porque como ya dije, porque creo que es necesario una regeneración casi total del filial y con Josico ibamos a 3º de cabeza y ya nos daba por descendidos,le estaba dando continuidad a algunos jóvenes, que para mí es lo más importante en el filial con muchísima diferencia, muy por encima del resultado de cada fin de semana y porque un tío que lleva x años como Oramas esperando una oportunidad, no merece que le den una papa caliente como esta y que en verano llamen a otro... desde el inicio, debió salir Tonono o quien fuese, a decir que se descienda o no, Oramas seguiría entrenando al filial la próxima campaña, si se confía en él a la hora de formar a los chicos, que supongo que sí, puesto que estaba en el DH. Chapeu por él, es un marrón lo que le han dado, pero ganado con años de trabajo en nuestra cantera. No sé si se descenderá o no, por primera vez en meses, donde lo daba por seguro, el descenso no sería ningún drama, espero que pase lo que pase, el entrenador tenga continuidad y tenga una plantilla desde el verano.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

osky escribió:
mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _nada.html

"Pido a la afición que crea en el equipo, que es un grupo en formación que lucha por salvar la categoría".

Sestao 46 puntos nosotros 41 y quedan 6 puntos en juego, si queremos evitar la promoción de descenso hay que ganar.

Les recuerdo que en el partido de ida nos hicieron una encerrona allí, nos echaron me parece a 3 jugadores y le metieron una sanción al fisio de 3 o 4 meses.
El Sestao tiene 49 puntos.

PD: Lo siento por corregirles compañeros :oops:
cierto, me engaño el canarias 7 de ayer, entonces al que tenemos más cerca es al Leioa que tiene 45 ¿no?.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:A ver, quedan 6 puntos, estamos a 4 del Leioa y a 5 del Amorebieta. ¡Si sacamos los seis puntos conseguimos la permanencia hombre!
El Atlético de Madrid B creo que se enfrenta al Leioa jugandose sus pocas opciones de permanencia.... ojalá se dejen puntos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Remonta el filial el gol del Sestao, 2-1 gana en el 60.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Directos a por su 4 victoria consecutiva, ojalá otros hubieran cogido recorte...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Cuales fueron los goleadores que al final no me pude pasar a verlo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Cuales fueron los goleadores que al final no me pude pasar a verlo
3-1 ya, los 2 primeros de Adrián y el 3º de Pepe, una apuesta de Oramas. Yo tampoco he ido, lo estoy escuchando, vivo cerca pero no me he levantado hoy a tiempo :oops:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Cuales fueron los goleadores que al final no me pude pasar a verlo
3-1 ya, los 2 primeros de Adrián y el 3º de Pepe, una apuesta de Oramas. Yo tampoco he ido, lo estoy escuchando, vivo cerca pero no me he levantado hoy a tiempo :oops:
Algo parecido me paso jaja, gracias y toca ver al pepe ese que nunca habia escuchado de el
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Minu. 86 3-1 .Con este resultado y el empate del Rayo B que ya jugó, el empate en Donosti, le valdría al filial para asegurarse la promoción de descenso, aunque el Rayo B ganase en Guadalajara, algo complicado por otro lado. Ya que el filial empata el golaverage particular con los rayistas, pero tiene mejor golaverage general.

Hay que reconocer el mérito de Oramas, porque yo, como la mayoría, pensaba pese a su buen trabajo en el DH, que esto no era salvable, pero ha conseguido ganar más partidos en un momento, que con Josico en el resto de la 2º vuelta.

La salvación directa está más complicada, depende de que el Leioa no gane esta tarde en casa al Atlético B, y que en la última jornada tampoco gane en Getafe, ante un Getafe B, que no se juega nada y ganar el filial en Donosti, ante un filial realista que tampoco se jugará nada.

Esta es la situación.

Espero que pese a la inesperada posibilidad de salvación, cambien muchas cosas, como en el caso de haber descendido. Quiero un filial que surta de jugadores al 1º equipo, no que se salve del descenso a 3º.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

4-1 Germán
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

4-2 Venció el filial .
Responder