-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y de Artiles que se sabe ? ¿se saliò en el partido?,.........¿o lo de siempre?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

canarfran escribió:
Atlante escribió:Felicitar a los pibes por esa primera victoria además fuera de casa y ante un equipo q había comenzado bien el campeonato, dejando la portería a cero q debe ser el camino para hacerse fuertes e ir dando seguridad a un equipo con tanto cambio, por cierto gol de Manu Dimas aunque insisto q al equipo le haría falta otro delantero tras la grave lesión de Collado.
O que empiece a tener oportunidades Dani Ojeda. No es válido para 2º B? Después de un año en el C, creo que es la hora de apostar por él.
Cierto, este año esperaba q formase parte de la plantilla pero creo q ni realizo la pretemporada con el filial, visto q parece q no cuentan con él en esa posición habría debería llegar alguien de fuera de la cadena.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
canarfran escribió:
Atlante escribió:Felicitar a los pibes por esa primera victoria además fuera de casa y ante un equipo q había comenzado bien el campeonato, dejando la portería a cero q debe ser el camino para hacerse fuertes e ir dando seguridad a un equipo con tanto cambio, por cierto gol de Manu Dimas aunque insisto q al equipo le haría falta otro delantero tras la grave lesión de Collado.
O que empiece a tener oportunidades Dani Ojeda. No es válido para 2º B? Después de un año en el C, creo que es la hora de apostar por él.
Cierto, este año esperaba q formase parte de la plantilla pero creo q ni realizo la pretemporada con el filial, visto q parece q no cuentan con él en esa posición habría debería llegar alguien de fuera de la cadena.
Creo que habría que mirar muy bien a equipos de 3º y en diciembre traerse al mejor, al estilo Héctor cuando vino del estrella.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Hay uno del Tenisca cuyo nombre sale todos los años.

En el tf b no hay nadie? Siempre han sacado mejores delanteros que nosotros. Y visto lo que cuentan con ellos seguro que más de uno pilla el huevo frito a Agaete ain mirar atrás.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Canariuo »

GTRMinerva escribió:
dosreis escribió:Hay uno del Tenisca cuyo nombre sale todos los años.

En el tf b no hay nadie? Siempre han sacado mejores delanteros que nosotros. Y visto lo que cuentan con ellos seguro que más de uno pilla el huevo frito a Agaete ain mirar atrás.
No estoy yo muy seguro de eso... me vienen a la cabeza unos cuantos delanteros...

Estoy de acuerdo en que de forma excepcional, si ningún juvenil convence, ni nadie del C, se fiche a un tío que esté haciendo buena campaña en una categoría inferior. Pero las condiciones deben ser más o menos las lógicas: jóven con proyección. Y a poder ser que llegue en propiedad.
Se referirá a Dani López, el cual ha fichado este año por el Mensajero si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Canariuo escribió:
GTRMinerva escribió:
dosreis escribió:Hay uno del Tenisca cuyo nombre sale todos los años.

En el tf b no hay nadie? Siempre han sacado mejores delanteros que nosotros. Y visto lo que cuentan con ellos seguro que más de uno pilla el huevo frito a Agaete ain mirar atrás.
No estoy yo muy seguro de eso... me vienen a la cabeza unos cuantos delanteros...

Estoy de acuerdo en que de forma excepcional, si ningún juvenil convence, ni nadie del C, se fiche a un tío que esté haciendo buena campaña en una categoría inferior. Pero las condiciones deben ser más o menos las lógicas: jóven con proyección. Y a poder ser que llegue en propiedad.
Se referirá a Dani López, el cual ha fichado este año por el Mensajero si no me equivoco.
Exacto ya no está en el Tenisca.... lo que no entiendo es como seguian sin verlo aunque sea un segunda B
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Según tintaamarilla, Pipo acude este viernes a Barcelona a una cita con el Doctor Cugat para una consulta sobre su proceso de recuperación, espero q todo vaya bien pq Alejandro Roriguez ya se perdió practicamente toda la temporada anterior y en lo q va de esta no ha podido entrar aún por problemas físicos sería una autentica lástima q un jugador de su calidad y del q se espera tanto se vuelva a quedar otra temporada casi en blanco con lo q puede suponer eso en su progresión, ya vimos como Tyronne por sus lesiones perdió dos temporadas q además son importantísimas justo cuando acaban su etapa en el fútbol base y deben dar ese salto definitivo para convertirse en profesionales, ojalá Pipo tenga más suerte y esta temporada ya siga demostrando en el terreno de juego ese futbolista q puede llegar a ser de seguir su progresión.

Por cierto también comentan en la noticia q Adrian y Benito se han incorporado al grupo y contiuan de baja por lesion; Alvaro Arencibia, Pedro y German.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:Según tintaamarilla, Pipo acude este viernes a Barcelona a una cita con el Doctor Cugat para una consulta sobre su proceso de recuperación, espero q todo vaya bien pq Alejandro Roriguez ya se perdió practicamente toda la temporada anterior y en lo q va de esta no ha podido entrar aún por problemas físicos sería una autentica lástima q un jugador de su calidad y del q se espera tanto se vuelva a quedar otra temporada casi en blanco con lo q puede suponer eso en su progresión, ya vimos como Tyronne por sus lesiones perdió dos temporadas q además son importantísimas justo cuando acaban su etapa en el fútbol base y deben dar ese salto definitivo para convertirse en profesionales, ojalá Pipo tenga más suerte y esta temporada ya siga demostrando en el terreno de juego ese futbolista q puede llegar a ser de seguir su progresión.

Por cierto también comentan en la noticia q Adrian y Benito se han incorporado al grupo y contiuan de baja por lesion; Alvaro Arencibia, Pedro y German.
No entiendo tanta lesión, en lo que llevamos de temporada hemos tenido medio equipo lesionado.

pD: ¿ Pipo no se operó en el Perpetuo ?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
Atlante escribió:Según tintaamarilla, Pipo acude este viernes a Barcelona a una cita con el Doctor Cugat para una consulta sobre su proceso de recuperación, espero q todo vaya bien pq Alejandro Roriguez ya se perdió practicamente toda la temporada anterior y en lo q va de esta no ha podido entrar aún por problemas físicos sería una autentica lástima q un jugador de su calidad y del q se espera tanto se vuelva a quedar otra temporada casi en blanco con lo q puede suponer eso en su progresión, ya vimos como Tyronne por sus lesiones perdió dos temporadas q además son importantísimas justo cuando acaban su etapa en el fútbol base y deben dar ese salto definitivo para convertirse en profesionales, ojalá Pipo tenga más suerte y esta temporada ya siga demostrando en el terreno de juego ese futbolista q puede llegar a ser de seguir su progresión.

Por cierto también comentan en la noticia q Adrian y Benito se han incorporado al grupo y contiuan de baja por lesion; Alvaro Arencibia, Pedro y German.
No entiendo tanta lesión, en lo que llevamos de temporada hemos tenido medio equipo lesionado.

pD: ¿ Pipo no se operó en el Perpetuo ?
Supongo q si se operaría en el Perpetuo, puede q vaya para tener otra opinión pero de ser así no suena bien pues podría indicar q la recuperación no va como se esperaba, es un chico con talento q de perderse otra temporada en esta etapa crucial puede ver cortada su progresión, ojalá todo vaya normal y consiga tener una continuidad para seguir su evolución.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Final 1a parte

2-0 goles de Artiles (p) y Manu Dimas
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Edu »

Final, ganamos 3-2. Ahora visitamos al Fuenlabrada, partido duro
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas: Grande pibes!! hay que ir sumando todo lo que se pueda ...por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Bien bien! Arrancando. Ya nos hemos metido en zona media, ahora a trabajar con mas tranquilidad

Al parecer ha echo un gran partido Manu Dimas y sobre todo Artiles
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Victoria sufrida, tras una buena primera parte donde Leo, Matias y Ale Rivero se estaban imponiendo en el centro del campo y donde Artiles con sus acciones individuales y Manu Dimas con su gran trabajo en punta estaban creando peligro al rival. Sin embargo en la segunda parte se sufrió mucho ante un Getafe B q nivelo el centro del campo y q por las bandas sobre todo el once hizo sufrír mucho a Leto q creo acabo con algún problema físico y q por cierto pienso q debió hacer falta para cortar la acción en la q llegó el primer gol del rival, afortunadamente llegó el tercer gol cuando peor lo estaba pasando el filial pero se sufrió de más pq eramos incapaces de retener la pelota y no se supieron aprovechar algunas contras por malas decisiones de Adrian q eso sí aportó mucho trabajo y un gol para dar un respiro al equipo y sobre todo por las impresiciones en el medio campo por parte sobre todo de Castaño q estuvo muy mal, fallando muchísimos pases desde su entrada en el campo.

Va mejorando el filial en parte gracias al trabajo de Matías y Ale Rivero en el medio, hoy Leo estuvo mejor q otras veces ( dejando un par de grandes pases ) pero a un chico con su físico y q juega en su posición hay q exigirle más en la recuperación, debe imponerse en más disputas y no adornarse tanto como lo hace algunas veces q el balón pasa por sus pies ( hoy además vio una tarjeta por una tontería, por retener un balón tras una falta favorable al rival ) y gracias también al trabajo en ataque de Artiles, aunque hoy si tuviese q destacar a alguien sería a Manu Dimas, siendo muy importante más allá de por su gol, por su trabajo en ataque, ganando mucho balón por arriba, siendo capaz muchas veces de imponerse a los centrales y dar un respiro al equipo al lograr mantener la pelota hasta la llegada de otros compañeros, en definitiva gran partido del pibe sobre todo mientras estuvo en punta ( posición donde no lo había visto jugar ) de seguir así puede ser muy importante para este equipo. También buen partido de Jesús Alvaro y de Ayoze, sufriendo más Leto q aún esta haciéndose a la categoría y alguna buena acción de Nili q según parece ayer estuvo con fiebre, en definitiva victoria importante, el equipo se va asentando y conjuntando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Gracias atlante, :plas: , y felicidades a los pibes,
Responder