-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Se vieron algunos detalles pero no se puede ser tan blando atrás.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por perreta »

Hombre, el filial ha perdido muchas piezas clave, queda una tarea muy difícil.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Hay que dar un margen al equipo, hoy jugamos contra uno de los gallitos, animo que el proximo ganamos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Hombre, si no están Alejandro, David Simón, Carlos, Jesús y Roque se tiene que notar, está claro.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Bueno esto acaba de empezar, suerte chiquillos
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

GTRMinerva escribió:No pude ver la retransmisión, pero al parecer el problema fueron los "despistes" y el desordenen defensa, cosa que me sorprende, ya que los vi bastante solidos y fuertes atrás. Creo que es la mejor línea del equipo...

Por otro lado me alegra que Adrián haya marcado un gol y que además sea bonito (con el exterior, salió por la TVC).

Esperemos ir mejorando poco a poco.

Horrible el equipo por esta vez, desajustes y lentitud en la defensa sobretodo por la banda izquierda Ayoze y Mykel, se salva Oscar por su dominio del juego aereo pero lentos como mulas, el centro del campo totalmente perdido las lucha de Rivero y poco mas, ya que tanto Leo impreciso y lentisimo, Cristian Barrios creo que no tiene nivel y a German lo vi solo cuando se lesiono, desapercibido, alguna cosa de Nili y golazo de Adrian de lo que me alegro un monton, porque lo da todo siempre y le falta tener solo esa suerte cara al gol. Los cambios dieron otro aire al equipo sobretodo cuando paso Jesus Alvaro al lateral y Castaño en la creacion que dio un par de pases buenos. Lo que no entiendo como es que no se usa el mismo sistema que el primer equipo con 2 pivotes como Castellanos y Hernan y un creador como Vicente Porque a Leo se le hace mucho 90´ y llega tarde siempre a las ayudas. Vamos a ver si responde el equipillo suerte!!!!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Chewy »

Yo estuve escuchando la 2 mitad y al parecer la vela chica habia mejorado con respecto a la 1 parte donde los errores defensivos nos condenaron en pocos minutos. Por cierto vi el resumen y golazo de Adrián.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

mosquiado escribió:Hombre, si no están Alejandro, David Simón, Carlos, Jesús y Roque se tiene que notar, está claro.
Ni Medina, Héctor,Artiles, Tyronne o Chus.
El equipo titular es nuevo al 90% y hay que trabajar mucho. Confiemos en el cuerpo técnico y los chiquillos.
De la defensa solo salvo algunas acciones de Leto, que tiene mucho margen de mejora si se confía en él.
A Ayoze y Óscar los vi lentos y desquiciados y Maikel creo que acusó el salto de categoría. Terminará jugando Jesus.
El doble pivote fue un juguete en manos de los centrocampistas alcarreños. Todos los que me conocen del foro saben que no soy de criticar en exceso a los futbolistas jóvenes y procantera 100%, pero sinceramente creo que Leo es un futbolista sobrevalorado al que encima le hacen flaco favor si lo van a tener arriba entrenando. Muy mal hoy y el segundo gol que rompe el partido, es un fallo garrafal suyo, propio de alevines.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Plantilla practicamente nueva, nuevo cuerpo técnico, queda mucho trabajo por hacer, además se comenzó ante uno de los favoritos del grupo, al equipo hay q darle tiempo, va a haber q luchar hasta el final para lograr la permanencia.

Coincido con GTRMinerva en q yo me hubiese quedado también con Chús, ya lo dije en el momento de su cesión, q sin duda le vendrá muy bien pero creo q podía haber sido muy importante en el filial esta temporada, pues de los fichajes Borja Herrera no ha contado mucho ni en pretemporada, Cristian Barrios es más un mediapunta q un jugador de banda, la lesión de Sandro va para largo y Benito lleva toda la pretemporada lesionado, con lo q tardará en volver, en definitiva sino se baja a Artiles al filial le queda muy poco desborde por banda, tan sólo Nili, pues German en banda aporta muy poco.

En cuanto a lo q comenta Fedora de Leo, a mi es un jugador q ya comente q no veía para el primer equipo pq aún le quedan muchas cosas q corregir, lo cierto es teniendo un potencial grande, sobre todo pq tiene unas características distintas a la de la gran mayoría de jugadores q solemos sacar en esa posición, aún esta verde y en el filial no ha acabado de demostrar tener un sitio indiscutible, espero q este año de ese salto y se convierta en protagonista en el filial pero q lo haga por méritos y no pq entrena con el primer equipo, si se ve mejor a Castaño o Matias se debe apostar por ellos.

Me alegra el gol de Adrian, espero aún así q llegue otro delantero pq el equipo no va sobrado de gol y pese q confió en la defensa este año con el ascenso de Jesús y Roque al primer equipo, el filial ha perdido dos puntales q no sólo equilibraban al equipo sino q eran capaces de imponerse al centro del campo rival. Si este año no se consigue ser seguros en defensa se va a sufrir mucho pq falta gol y desborde en las bandas.

Por cierto espero q la lesión de German no vaya para mucho, pq al equipo le fatal gol y German en ese sentido ayudo bastante al equipo tras el ascenso de Héctor al primer equipo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

FEDORA escribió:
mosquiado escribió:Hombre, si no están Alejandro, David Simón, Carlos, Jesús y Roque se tiene que notar, está claro.
Ni Medina, Héctor,Artiles, Tyronne o Chus.
El equipo titular es nuevo al 90% y hay que trabajar mucho. Confiemos en el cuerpo técnico y los chiquillos.
De la defensa solo salvo algunas acciones de Leto, que tiene mucho margen de mejora si se confía en él.
A Ayoze y Óscar los vi lentos y desquiciados y Maikel creo que acusó el salto de categoría. Terminará jugando Jesus.
El doble pivote fue un juguete en manos de los centrocampistas alcarreños. Todos los que me conocen del foro saben que no soy de criticar en exceso a los futbolistas jóvenes y procantera 100%, pero sinceramente creo que Leo es un futbolista sobrevalorado al que encima le hacen flaco favor si lo van a tener arriba entrenando. Muy mal hoy y el segundo gol que rompe el partido, es un fallo garrafal suyo, propio de alevines.
Ya, me refería sobre todo al aspecto defensivo. Hay que darles un tiempo a estos jugadores para que cojan galones, pero estoy contento de que se haya rejuvenecido el filial.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Como bien dice Atlante, lo de Chus pinta a fallo de los gordos. He leído varios mensajes de Twitter de aficionados del Huesca, destacandolo en el partido de ayer.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Según tintaamarilla, Collado también tiene dañado el ligamento de la rodilla por lo q casi seguro se pierde toda la temporada.

Una verdadera pena, pq era un refuerzo importante para la delantera q es la posición más débil del filial, ahora si q creo q es totalmente necesario la llegada de un delantero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:Según tintaamarilla, Collado también tiene dañado el ligamento de la rodilla por lo q casi seguro se pierde toda la temporada.

Una verdadera pena, pq era un refuerzo importante para la delantera q es la posición más débil del filial, ahora si q creo q es totalmente necesario la llegada de un delantero.
yo diría que incluso hacen falta 2 delanteros.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

¿Otra vez Manu Dimas? :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Me pregunto tras la pasada campaña y la nueva confección de la plantilla, si de verdad nos beneficia competir en 2ºb, a costa de estar trayendo fijo, refuerzos de 22,23, 24 para conseguir la permanencia, refuerzos que cierran la puerta a chicos más jovenes.

Después vemos jugadores subiendo con 23, 24 y 25... mientras en otros debutan con 17,18, 19... habría que dar prioridad a la gente más joven, a los canteranos que nos pueden dar más futuro y más años de fútbol...

Por otro lado tener un equipo más joven, no implica descender ni que se vayan a hacer peor las cosas, está bien tener 2,3 jugadores más veteranillos, pero no plagar el equipo, cerrando la puerta a que suba más gente desde el juvenil o desde el C.

Para lo que se está haciendo, no sé si es mejor de cara a sacar jugadores para el 1º equipo, competir en 3º, aunque sea una categoría más débil, pero al menos ahí se apuesta más por los más jóvenes de la casa y no se acude tanto a experimentar el equipo .

No sé, no veo esto de competir en 2ºb a cualquier precio, no es normal que en un equipo los jugadores suban al 1º equipo, de 22 para arriba...llegando algunos a los 24, 25. Yo no lo veo .
Responder