-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Mal se tiene que dar, para al menos no mantener la categoría, hay chicos de nivel y chicos con talento, está claro que hay bajas importantes, pero el nivel de muchos conjuntos de 2ºb, es bajo, porque tienen poco dinero para armar equipos decentes, seamos realistas. Nosotros tampoco tenemos dinero para el filial, pero tenemos una gran cantera y eso en 2ºb es una gran ventaja.

La juventud o la inexperiencia, tampoco debe ser una excusa, porque pese a haber algunos chicos jovencitos, sigue siendo un filial de demasiada edad en algunos de sus titulares, para mí gusto, después los vemos subir con 23,24 o 25... en vez de 19,20 o 21 . Pero por esto mismo hay jugadores con experiencia en 3º y 2ºb, pocos son los que ascienden del juvenil y los que lo hacen son jugadores con condiciones, como Leto .

Igual soy demasiado optimista con el filial, pero yo no creo que los pives vayan a descender, sinceramente . Teniendo en cuenta el talento que hay en el filial por un lado y la experiencia por el otro, y por otro lado el nivel de la 2ºb, exceptuando a los equipos punteros, para mí, sería un fracaso descender. Aunque estaría contento solo con permanecer en la categoría, si se da mal la temporada, aunque creo que hay mimbres para salvarnos sin grandes apuros, por otro lado, si que veo complicado volver a estar arriba, dentro de un par de temporadas si se mantiene este bloque, ya se verá .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Primera convocatoria :


Porteros: David Ramírez y Dani Lorenzo

Defensas: Ayoze Placeres, Leto, Ismael, Oscar Pérez, Jesús Álvaro y Maykel

Centrocampistas: Ale Rivero, Cristian Barrios, Nili, Enrique Castaño y Leo Ramírez

Delanteros: Germán, Adrián Hernández y Álvaro Rodríguez


Bajas: Estefan, Pipo Rodríguez, Benito y José Collado bajas por problemas físicos.

Decisión técnica : Arencibia y alguno más que no sé


pD: En tintaamarilla dice que Jose artíles está pendiente de destino, ¿ se irá ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Con esa convocatoria, me mojo:

Imagen

Alguien me puede informar sobre el juvenil Ismael, que al parecer fue nombrado mejor jugador del Torneo juvenil de Adeje, ¿edad y caracteristicas?

El equipo defensivamente tiene buena pinta y buen centro del campo, es dificil encontrar algo como lo que pido, pero un delantero mas prometedor .... es obvio que ya al pobre Tonono le jodieron el trabajo quitandonos a Sandro Ramirez y Hector que ya desde etapas anteriores se les veia que iban a llegar, pasaran algun que otro año hasta que llegue otro delantero de este calibre a las etapas finales de la cadena .... Y confio en Adrian pero me falta algo mas ahi

German no termino de verlo, Sandro tampoco, igual es mejor dar paso a otros futbolistas que si tengan serias opciones de llegar
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

¿A Artiles lo van a ceder?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:¿A Artiles lo van a ceder?
Esta convocado con el primer equipo
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Televisado el Domingo a las 11'15 por RTCM, a ver como camina el equipillo. Suerte
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:
mosquiado escribió:¿A Artiles lo van a ceder?
Esta convocado con el primer equipo
Lo pregunto por esto:
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ajara.html

"...En este grupo no está Carlos Gutiérrez (viaja a Madrid para hacer efectiva su cesión a Leganés) y José Artiles (con el equipo profesional, pendiente de destino)".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:No creo que Artiles se vaya pero si lo hace destino segunda A, mejor.

Respecto al once inicial, yo creo que Josico no va a jugar ni con dos delanteros ni con un mediapunta. Creo que saldrá Leo y Ale Rivero y Castaño por delante y que en banda lo hará Nili y Cristian, con Adrián por delante.

En la defensa yo creo que Josico quiere que juegue Ismael (al que preguntaba por características:), porque Ayoze que es fijo no es tanto de sacar el balón jugado, a diferencia de él, que tiene muy buen manejo de balón, a pesar de ser algo más lento o menos contundente (por ahora).

Leto y Maykel creo que se van a comer los laterales, aunque también es verdad que Jesús Álvaro jugó bien en pretemporada.
Gracias compañero, tengo buenas refencias sobre Ismael, esperaremos a verlo en accion.

Y me alegra leer gente mas participativa por estos lares, que a veces se echa en falta :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
GTRMinerva escribió:No creo que Artiles se vaya pero si lo hace destino segunda A, mejor.

Respecto al once inicial, yo creo que Josico no va a jugar ni con dos delanteros ni con un mediapunta. Creo que saldrá Leo y Ale Rivero y Castaño por delante y que en banda lo hará Nili y Cristian, con Adrián por delante.

En la defensa yo creo que Josico quiere que juegue Ismael (al que preguntaba por características:), porque Ayoze que es fijo no es tanto de sacar el balón jugado, a diferencia de él, que tiene muy buen manejo de balón, a pesar de ser algo más lento o menos contundente (por ahora).

Leto y Maykel creo que se van a comer los laterales, aunque también es verdad que Jesús Álvaro jugó bien en pretemporada.
Gracias compañero, tengo buenas refencias sobre Ismael, esperaremos a verlo en accion.

Y me alegra leer gente mas participativa por estos lares, que a veces se echa en falta :D
Yo también apuesto por q Josico sale con el mismo esquema q comenta GTRMinerva, en cuanto a Ismael es un central con buen manejo de balón, no muy rápido y a veces con tendencia a arriesgar demasiado a la hora de ir al corte, por cierto ya no es juvenil y fue elegido mejor jugador del torneo de Adeje pero el verano anterior.

En los centrales pese a las salidas de Jesús y Carlos, sigue habiendo buen nivel, Oscar Pérez siempre q dispuso de minutos demostró q se puede confiar en él, pese a no tener el potencial de los tinerfeños y luego están Arencibia e Ismael con menos experiencia pero con potencial para progresar bastante.

Aparte de la delantera en la q coincido en q nos falta algo, me sigue dejando dudas las bandas, de hecho en la convocatoria como jugador de banda especifico sólo esta Nili, pq Cristian Barrios es un jugador más de combinar e irse hacía dentro, no tanto un extremo de velocidad y desborde.

Veremos q sucede finalmente con Artiles, sigo pensando q si no va a tener continuidad en el primer equipo es preferible cederlo aunque sea a un equipo puntero de segunda b, mientras tanto en caso de no tener minutos con el primer equipo debería jugar en el filial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Ok Atlante gracias, pensaba que el premio que le dieron de mejor jugador era de esta temporada :wink:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Tonono5 »

Por si alguien no lo sabe se puede ver el Deportivo Guada-Las Palmas Atletico por TVCLM

http://www.rtvcm.es/

Primeros minutos muy serios de la vela chica. El Deportivo tiene el balon pero sin ocasiones. Ayose la tuvo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nos hemos venido arriba tras el 1-1. Qué pena esta acción de Leo ahora.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Tras el 1-1 pudimos haberlos rematado, una pena ....

Hace falta algo mas de punch arriba, bonito gol de Adrian con el exterior
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AnSiTe »

Tonono5 escribió:Por si alguien no lo sabe se puede ver el Deportivo Guada-Las Palmas Atletico por TVCLM

http://www.rtvcm.es/

Primeros minutos muy serios de la vela chica. El Deportivo tiene el balon pero sin ocasiones. Ayose la tuvo.
Gracias por el enlace.

El filial jugando con medias blancas, la bandera canaria al completo. :)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por carloslp »

No me gustó nada el filial.
Responder