-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Estoy de acuerdo q en tercera o en otras categorías, sino en la misma cadena debe existir un delantero capaz de ayudar al filial y con una edad más acorde a la de un filial, esta claro q el hecho de limitarse a Canarias resta opciones en el mercado pero no me parece una decisión acertada la de traer a un jugador de 26 años q estaba jugando en preferente y q la temporada anterior lo hacía en primera regional.

Dicho esto, desearle suerte al jugador, al q se le presenta una oportunidad tremenda de pasar del fútbol regional a la segunda división b, otra cosa es si yo hubiese fichado un delantero, creo q este equipo tiene carencias más importantes en el centro del campo, donde con la ausencia de Leo el equipo pierde mucha capacidad de generar juego, y es q Castaño desde su llegada la temporada pasada no ha estado al nivel esperado en ningún momento, y tanto Matias como Rivero son jugadores más defensivos, tb en banda más allá de la aportación de Artiles, ni Borja, ni Barrios aportan al equipo verticalidad y velocidad, creo q por ahí no por falta de gol vienen los problemas del equipo, jugadores como Adrian o Manu Dimas han demostrado q lo tienen, también estaba Álvaro al q se ha cedido al Estrella, o Dani Ojeda en el C, o probar a los del juvenil. Pero vamos ojalá Braulio ayude al grupo y el grupo lo ayude a él a hacerse un sitio en el fútbol, pq el equipo necesita reaccionar ante una dinámica q no es q sea mala es q va camino de ser histórica, son muchos partidos ya sin lograr una victoria, se está a tiempo, hay plantilla pero se necesita reaccionar cuanto antes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Estoy de acuerdo q en tercera o en otras categorías, sino en la misma cadena debe existir un delantero capaz de ayudar al filial y con una edad más acorde a la de un filial, esta claro q el hecho de limitarse a Canarias resta opciones en el mercado pero no me parece una decisión acertada la de traer a un jugador de 26 años q estaba jugando en preferente y q la temporada anterior lo hacía en primera regional.

Dicho esto, desearle suerte al jugador, al q se le presenta una oportunidad tremenda de pasar del fútbol regional a la segunda división b, otra cosa es si yo hubiese fichado un delantero, creo q este equipo tiene carencias más importantes en el centro del campo, donde con la ausencia de Leo el equipo pierde mucha capacidad de generar juego, y es q Castaño desde su llegada la temporada pasada no ha estado al nivel esperado en ningún momento, y tanto Matias como Rivero son jugadores más defensivos, tb en banda más allá de la aportación de Artiles, ni Borja, ni Barrios aportan al equipo verticalidad y velocidad, creo q por ahí no por falta de gol vienen los problemas del equipo, jugadores como Adrian o Manu Dimas han demostrado q lo tienen, también estaba Álvaro al q se ha cedido al Estrella, o Dani Ojeda en el C, o probar a los del juvenil. Pero vamos ojalá Braulio ayude al grupo y el grupo lo ayude a él a hacerse un sitio en el fútbol, pq el equipo necesita reaccionar ante una dinámica q no es q sea mala es q va camino de ser histórica, son muchos partidos ya sin lograr una victoria, se está a tiempo, hay plantilla pero se necesita reaccionar cuanto antes.

Se sigue buscando otro delantro y un mediocentro ofensivo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Omar ex-UD ficha por el Tenerife. Le había perdido la pista a este chico.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Se rumorea con la vuelta de Nestor al equipo una vez pueda rescindir con el Guijuelo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Creo que Tonono.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

dosreis escribió:Omar ex-UD ficha por el Tenerife. Le había perdido la pista a este chico.
Cada 6 meses cambia de equipo por lo que se ve. Buen representante tiene que tener :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

dosreis escribió:Omar ex-UD ficha por el Tenerife. Le había perdido la pista a este chico.

Es Omar Perdomo q no llegó a tener continuidad en su paso por el filial, el otro Omar q llegó a debutar en el primer equipo y q fue durante algunas temporadas un jugador muy importante en el filial, creo q continua en el Fuenlabrada equipo por el q fichó la temporada pasada, lo digo pq mucha gente conoce más a este último.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Partido de reencuentros el domingo a las 11, todo el mundo a apoyar a los platanitos.
Lo cogí de la web del atlético

LOS ROJIBLANCOS PODRÍAN SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO SI SUPERAN A LOS AMARILLOS
El Atlético B busca un triunfo de oro en Las Palmas
El Atlético B, tras golear al Rayo B, busca un triunfo ante Las Palmas Atlético que le permita salir de los puestos de descenso.
El Atlético de Madrid B visita al Las Palmas Atlético en el Anexo de Gran Canaria (12:00 hora peninsular) con el objetivo de ganar para salir de los puestos de descenso. Además, la derrota de la primera vuelta (0-1) en la Ciudad Deportiva hace más valioso un triunfo rojiblanco de cara a un hipotético empate a puntos al final de temporada.

Los rojiblancos no podrán contar con David Gil, con molestias en una rodilla. Por este motivo, viaja a Las Palmas Carlos Marín, portero del juvenil A. Carlos Sánchez Aguiar ha desplazado a los siguientes jugadores: Bernabé, Carlos Marín, Mario, Aitor, Nacho, Tiri, Espejo, Carlos Ramos, Benjamín, Pierre, Borja Galán, Ndoye, Villa, Samuel, Aquino y Héctor.

El entrenador rojiblanco señaló que “éste es un partido contra un rival que está en la misma Liga que nosotros. Es un partido que vale más de tres puntos. Es el más importante de la temporada ahora porque nos permitiría salir de abajo. Un triunfo serviría para igualar o mejorar el gol average. Ellos llevan una caída vertiginosa en los últimos partidos y nos vendría muy bien el triunfo”.

El equipo rojiblanco está mostrando una regularidad en cuanto a juego, no en cuanto a resultados. “Los seis partidos que he vivido podían haber tenido otro resultado, sobre todo los que no ganamos. La línea ha sido siempre competitiva. Nos falta coger confianza. Cuando no tienes una buena clasificación se puede mermar la creatividad de los jugadores”, comentó.

Apunta Carlos Sánchez Aguiar que “decidí coger el equipo cuando me lo ofrecieron y es una plantilla que puede salir de donde está. Con una clasificación más templada podría dar otra imagen”.

El triunfo frente al Rayo B el pasado domingo “nos ha dado cierto respiro porque estamos en los mismos puntos que Las Palmas pero no nos permite relajarnos porque tenemos que remar mucho para salir de ahí. Las distancias son muy cortas con los de abajo”.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Menos mal!!!!

Victoria agonica
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

CASTAÑAZO ¡Qué falta hacía!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Se rompió la mala racha :ronaldo: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AnSiTe »

Ya era hora !!!!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:CASTAÑAZO ¡Qué falta hacía!
Acabo de ver el gol por TVC y ese seria un buen titular para cualquier periodico o web :mrgreen:

Golazo!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

3 puntitos que saben a gloria y serviran para seguir remando...porque no nos sacan de la zona de promoción para el descenso. Ahora una vez revertida la mala racha..a enlazar un par de buenos resultados para tomar aire fuera de estos puestos peligrosos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Se sabe algo de Alejandro Rodríguez? Le daban el alta en diciembre pero no he vuelto a escuchar nada.
Responder