-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

LAS PALMAS ATLÉTICO 2017/2018 (2ªB)

Mensaje por Heraklitos »

P
Josep Martínez Riera (Alzira –Valencia–, 27 de mayo de 1998)
Alexander Guanche (Las Palmas de GC, 14 de enero de 1994)

Benito del Valle (Fuengirola –Málaga–, 10 de febrero de 1997) "C"

DFC
Eric Curbelo (Santa Brígida, 14 de enero de 1994)
Álex Suárez (Las Palmas de GC, 18 de marzo de 1993)
Álvaro Arencibia (Telde, 8 de junio de 1994)
Stephane Serbourdin (Telde, 18 de abril de 1995)

Dani "Flaco" Martín (Las Palmas de GC, 31 de mayo de 1997) "C"

LTD
Diego Parras (Las Palmas de GC, 15 de noviembre de 1995)
Jesús Fortes Sosa (Tenerife, 22 de junio de 1997)

LTI
Azael Perdomo (Las Palmas de GC, 1 de noviembre de 1995)
Yeremi Valerón (Las Palmas de GC, 1 de agosto de 1996) (+)

MC
Fabio Gzlez (Ingenio, 12 de febrero de 1997) (D)
Pablo Santana (Las Palmas de GC, 7 de junio de 1994) (+)
Miguel Gopar (Lanzarote, 30 de agosto de 1995)
Josemi Castañeda Macho (Suances –Cantabria–, 26 de febrero de 1998) (+)

Fuly Tarajano (Agüimes, 20 de febrero de 1994) (+)
Alex Hernández (Telde, 15 de marzo de 1996) "C"

MP
Raúl Alemán (Las Palmas de GC, 23 de marzo de 1996)
José Artiles (Las Palmas de GC, 10 de junio de 1993) (+)

Raúl Godoy Dámaso (La Aldea de San Nicolás, 1995) "C"

BI
Benito del Toro (La Aldea de San Nicolás, 11 de julio de 1995) (D)
Agoney González (Gáldar, 7 de febrero de 1995)

Joel del Pino (Las Palmas de GC, 21 de noviembre de 1997) "C"
Eduardo Edu Espiau (19 de diciembre de 1994) "C"

BD
Carlos González (Santa Lucía de Tirajana, 20 de mayo de 1997) (D)
Ale González (Las Palmas de GC, 18 de diciembre de 1994)

Malick Diallo (Dakar, 22 de diciembre de 1996) "C"
Alejo Jorge (Las Palmas de GC, 25 de noviembre de 1996) "C"

Ilir Pali (Melbourne –Australia–, 10 de agosto de 1995) (en observación?)

DL
Erik Expósito (Tenerife, 23 de junio de 1996) (D)
Javi Siverio Toro (Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre de 1997)

Jeremy Betancor (Las Palmas de GC, 10 de septiembre de 1998) "C"
Última edición por Heraklitos el Mié Ago 30, 2017 8:43 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

osky escribió: Jue Ago 24, 2017 1:51 pm
Atlante escribió: Jue Ago 24, 2017 1:45 pm En tintaamarilla ( q parece ser la única manera de informarse sobre el filial, cuanto se echa de menos a Nauzet Robaina y Javier Marrero en el puntonet ) comentan q además de las bajas de Josemi, Fuli y Fabio para el mediocentro también está lesionado Pablo, por lo q entrenan con el primer filial Nebai y Alex Hernández, el q si parece q ya esta recuperado es Agoney. Muchas bajas en una zona determinante del campo, ante un rival potente y fuera de casa.
Yo le iria dando bola a Yeray Delgado en segunda b desde ya y mas con las bajas que estamos teniendo en esa zona del campo.

Veremos si al menos tiene minutos en el C, en Tercera, él y otros juveniles, por ejemplo ahora si suben jugadores del C al filial, visto la plantilla del C y filial parece q del jdh de la temporada pasada sólo Jeremi, Nebai y Carlos Quintana han tenido cabida, echo de menos sobre todo a Nano, no sé si ha salido del club, la temporada pasada fue de lo mejor del jdh, de nada sirve tener al C en Tercera sino sirve para q algunos juveniles tengan minutos en caso de q no se les de en el primer filial.

Tengo bastantes ganas de ver esta temporada a Yeray Delgado y también a Aday Pestano en el jdh creo q son dos buenos medios chicos con potencial y q pq puedan tener minutos más arriba como otros juveniles en caso de ser necesario.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por kanarinho »

Que le pasa a la tv canaria que no pone los partidos de las palmas atletico?? Es una p verguenza
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Ni la TV Chicha, ni Canarias en hora, lo de siempre, despreciando al filial. Siglo XXI y es más difícil ver al filial que como se saca los mocos CR7.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Se nos escapo el punto en el minuto 95, que pena ...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Esto era hasta que marcara el UCAM no?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Ale49 »

Me mosquea ese puto gol en el 95, pero como la covertura es nula no podemos saber que ha pasado.

Fin de semana negro.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Koookeee Koookeee »

UDLP49 escribió: Dom Ago 27, 2017 7:10 pm Me mosquea ese puto gol en el 95, pero como la covertura es nula no podemos saber que ha pasado.

Fin de semana negro.

A mi no "me mosquea" ese resultado. A mí lo que me deja a las claras, es que al jugador canario se le ha desprovisto de garra (la tuvo aunque aquí nadie lo recuerde) y se piensa que con "ese juego vistosillo" es suficiente para ganar. Pues no, y están metiendo la pata desde el fondo.
Los partidos duran 90 minutos o más. O se está intenso todo el partido, o dedíquense a hacer una gira tipo de malabarismo. Pero no al futbol. Futbolistas y resposables.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 27, 2017 7:26 pm
UDLP49 escribió: Dom Ago 27, 2017 7:10 pm Me mosquea ese puto gol en el 95, pero como la covertura es nula no podemos saber que ha pasado.

Fin de semana negro.

A mi no "me mosquea" ese resultado. A mí lo que me deja a las claras, es que al jugador canario se le ha desprovisto de garra (la tuvo aunque aquí nadie lo recuerde) y se piensa que con "ese juego vistosillo" es suficiente para ganar. Pues no, y están metiendo la pata desde el fondo.
Los partidos duran 90 minutos o más. O se está intenso todo el partido, o dedíquense a hacer una gira tipo de malabarismo. Pero no al futbol. Futbolistas y resposables.
Y esto lo dices sin ver el partido ...

Yo he escuchado el partido y el equipo ha aguantado bien atras y antes del 2-1 pudo colocarse perfectamente por delante en el marcador, pero una jugada a balon parado, con muy mala fortuna, decanto el partido.

No entiendo a que viene esa conclusion la verdad.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Koookeee Koookeee »

osky escribió: Dom Ago 27, 2017 7:34 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 27, 2017 7:26 pm
UDLP49 escribió: Dom Ago 27, 2017 7:10 pm Me mosquea ese puto gol en el 95, pero como la covertura es nula no podemos saber que ha pasado.

Fin de semana negro.

A mi no "me mosquea" ese resultado. A mí lo que me deja a las claras, es que al jugador canario se le ha desprovisto de garra (la tuvo aunque aquí nadie lo recuerde) y se piensa que con "ese juego vistosillo" es suficiente para ganar. Pues no, y están metiendo la pata desde el fondo.
Los partidos duran 90 minutos o más. O se está intenso todo el partido, o dedíquense a hacer una gira tipo de malabarismo. Pero no al futbol. Futbolistas y resposables.
Y esto lo dices sin ver el partido ...

Yo he escuchado el partido y el equipo ha aguantado bien atras y antes del 2-1 pudo colocarse perfectamente por delante en el marcador, pero una jugada a balon parado, con muy mala fortuna, decanto el partido.

No entiendo a que viene esa conclusion la verdad.
A ver, es que me lo dejas claro. A balón parado. Eso en todas las categorías. Pues se defiende con todos y con máxima intensidad. Es que lo vemos en el filial, en juveniles y en el primer equipo.

Se tienen solo picos altos del juego del los equipos pero el resto. Se piensan que se gana con "la vista". Repito algo se está planificando muy mal.
Y no es de ahora, es de años atrás.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 27, 2017 7:52 pm
osky escribió: Dom Ago 27, 2017 7:34 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 27, 2017 7:26 pm


A mi no "me mosquea" ese resultado. A mí lo que me deja a las claras, es que al jugador canario se le ha desprovisto de garra (la tuvo aunque aquí nadie lo recuerde) y se piensa que con "ese juego vistosillo" es suficiente para ganar. Pues no, y están metiendo la pata desde el fondo.
Los partidos duran 90 minutos o más. O se está intenso todo el partido, o dedíquense a hacer una gira tipo de malabarismo. Pero no al futbol. Futbolistas y resposables.
Y esto lo dices sin ver el partido ...

Yo he escuchado el partido y el equipo ha aguantado bien atras y antes del 2-1 pudo colocarse perfectamente por delante en el marcador, pero una jugada a balon parado, con muy mala fortuna, decanto el partido.

No entiendo a que viene esa conclusion la verdad.
A ver, es que me lo dejas claro. A balón parado. Eso en todas las categorías. Pues se defiende con todos y con máxima intensidad. Es que lo vemos en el filial, en juveniles y en el primer equipo.

Se tienen solo picos altos del juego del los equipos pero el resto. Se piensan que se gana con "la vista". Repito algo se está planificando muy mal.
Y no es de ahora, es de años atrás.
Fue un tiro de falta directa, paro el portero, choco en el palo y se quedo la pelota muerta. Creo que no has visto mucho a este filial como para catalogarlos de esa forma, un grupo lleno de currantes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Hay q quedarse con q los chicos han competido ante un rival bastante potente para la categoría, fuera de casa, teniendo opciones de ganar hasta el final, es evidente q se debe mejorar pq se han escapado 4 puntos en los últimos minutos de los dos partidos jugados hasta ahora, pero hay mucho jugador debutando en la categoría y han competido ante rivales fuertes con opciones hasta el final, eso sí esto es muy largo y no va a valer sólo con competir.

No entiendo ese ataque de entrenador hoy de Suso de colocar a Alex Suarez de lateral derecho y a Diego Parras más adelantado, hay jugadores capacitados para ocupar esas posiciones y si lo q se buscaba era más seguridad defensiva en esa banda, parece leyendo las crónicas q el equipo mejoró precisamente tras volver Diego al lateral y colocarse por delante de él a un jugador ofensivo.

Curioso q hoy con las bajas q había en el mediocentro, Nebai y Alex Hernández fuesen la elección por delante de Gopar q si forma parte de la plantilla del filial, parece q al igual q sucede en el primer equipo el entrenador prefiere a alguno de los q viene desde atrás q a algún fichaje, me alegro del debut de Nebai y de q Jeremy volviese a tener minutos.

Importante el gol de Erik Exposito para romper el fuego en esta nueva categoría.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AnSiTe »

Mala suerte para la vela chica en estos dos partidos, goles al final del partido que nos han privado de tener tres puntos más en el casillero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 27, 2017 7:52 pm
osky escribió: Dom Ago 27, 2017 7:34 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Ago 27, 2017 7:26 pm


A mi no "me mosquea" ese resultado. A mí lo que me deja a las claras, es que al jugador canario se le ha desprovisto de garra (la tuvo aunque aquí nadie lo recuerde) y se piensa que con "ese juego vistosillo" es suficiente para ganar. Pues no, y están metiendo la pata desde el fondo.
Los partidos duran 90 minutos o más. O se está intenso todo el partido, o dedíquense a hacer una gira tipo de malabarismo. Pero no al futbol. Futbolistas y resposables.
Y esto lo dices sin ver el partido ...

Yo he escuchado el partido y el equipo ha aguantado bien atras y antes del 2-1 pudo colocarse perfectamente por delante en el marcador, pero una jugada a balon parado, con muy mala fortuna, decanto el partido.

No entiendo a que viene esa conclusion la verdad.
A ver, es que me lo dejas claro. A balón parado. Eso en todas las categorías. Pues se defiende con todos y con máxima intensidad. Es que lo vemos en el filial, en juveniles y en el primer equipo.

Se tienen solo picos altos del juego del los equipos pero el resto. Se piensan que se gana con "la vista". Repito algo se está planificando muy mal.
Y no es de ahora, es de años atrás.
El gol es fruto de la mala suerte. Tiro de falta, toca Josep y da en el palo y la pelota se queda bailando cerca de la línea de gol, y un jugador del UCAM marca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por pitasabila »

El equipo, por lo que he oído, ha competido bien, lo cual tiene mucho mérito sabiendo que el rival es uno de los gallitos del grupo, aspirante al ascenso y que bajó de Segunda el año pasado.
Responder