-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Buena noticia el regreso de Borja y el reencuentro con el gol de Carlos. Yeremi y Benito manteniendo el nivel en su banda. A seguir así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

3 Las Palmas Atlético: Alex Guanche; Diego Parras, Alex Suárez, Eric Curbelo, Yeremi Valerón; Fabio, Fuli; Ronaldo Peña (Borja Herrera, 63), Carlos González (Nico González, 77), Benito y Erik Expósito (Castaño, 86)

0 UD San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Andrés, Israel, Maykel, Godoy, Amado, Joel (Medina, 65), Karim (César, 74), Edu (Pedro, 58) y Adán.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Nueva victoria de la vela chica.

Dominio total de los nuestros, hemos cogido velocidad de crucero y estamos en plan arrollador. Guanche apenas tuvo trabajo y con un poco mas de acierto alguno mas hubiera caido. La victoria fue hasta corta.

Destacar el excelso partido de Benito con participacion en los 3 goles. Muy buen partido de los centrales, insuperables. Ademas hay una salida desde atras de Alex Suarez, al mas estilo Bigas, superando lineas que fue espectacular. Ojo a los centrales que siempre hablamos de los jugadores de arriba pero veo buenas maneras atras. Diego Parras lo mismo, muy disciplinado.

Carlillos como es costumbre, muy irregular, algun destello de calidad pero sin llegar a ser ese jugador determinante que se espera. Eso si, lo vi menos chupon.

En general el equipo esta a un nivel altisimo, muy buen trabajo de Manolo Marquez, al principio costo adaptarnos (es normal, un grupo nuevo y una idea que necesita tiempo), pero el equipo cada dia esta mas hecho y esta en plan arrolladores.

PD: Perdio el Marino y abrimos hueco sobre los perseguidores.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

He de reconocer que no le tenía ninguna fe a Curbelo pero me está sorprendiendo, y el sobrino de Alexis Suárez desde el principio ha resultado una gran incorporación. Me parece muy meritorio que se hayan impuesto en el centro de la zaga a Arencibia y Athuman, ahí sí que se puede rotar sin que suponga apenas trastorno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:He de reconocer que no le tenía ninguna fe a Curbelo pero me está sorprendiendo, y el sobrino de Alexis Suárez desde el principio ha resultado una gran incorporación. Me parece muy meritorio que se hayan impuesto en el centro de la zaga a Arencibia y Athuman, ahí sí que se puede rotar sin que suponga apenas trastorno.
curbelo es el central que juega con alex suarez verdad? a mi lo que mas me sorprende es que es mas rapido de lo que parece al principio y me esta sorprendiendo mucho. otro que me esta sorprendiendo de lateral es yeremi
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió: curbelo es el central que juega con alex suarez verdad? a mi lo que mas me sorprende es que es mas rapido de lo que parece al principio y me esta sorprendiendo mucho. otro que me esta sorprendiendo de lateral es yeremi
Ese mismo. La defensa ha de ser rápida por fuerza y dar buena salida al balón, porque si existe un pero es la escasa estatura que tenemos atrás incluyendo al portero, y no sé cómo nos irá cuando nos ataquen esa debilidad.

Esa banda izquierda con Yeremi y Borja o Benito está siendo de lo mejorcito. Y pensar que por detrás vienen Arisay, el propio Carlos...
Es necesario que ahora que están mostrando este nivel se les de la oportunidad para que noten el salto. Nadie les exige que besen el santo nada más debutar, pero basta que se les de la confianza para que, ya den el nivel o se vean superados, se centren y comiencen a llevar una vida personal más acorde con las exigencias del fútbol profesional.

La categoría no le está exigiendo mucho en defensa al carrilero, que cuenta con la cobertura de los centrales, los MCs que guardan la posición y el repliegue del extremo (sobretodo de Borja que hacía incluso de eventual lateral), y casi que me reservaría la opinión hasta verlo defender a un equipo superior (el primer equipo mismamente)
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por pisco amarillo »

Las Palmas Atlético se dispara en la clasificación. Gana en La Palma al Tenisca 0-2, pierde el Marino 1-2 con el Unión Sur Yaiza y el Ibarra cae en Lanzarote 1-0. Con estos resultados, el filial coge un gran colchón de puntos de ventaja, 8 en concreto a falta de 3 jornadas para terminar la primera vuelta. Interesante sin duda el rumbo que tiene el filial este año.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Sexta victoria consecutiva de la vela chica, 0-2 en La Palma con goles de Nico y otro mas de Erik Exposito.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por pisco amarillo »

Al final, empató el Ibarra 1-1. Tiene a 4 equipos a 8 puntos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

pisco amarillo escribió:Al final, empató el Ibarra 1-1. Tiene a 4 equipos a 8 puntos.
Hay que tener en cuenta que el Marino tiene un partido menos y puede colocarse a 6.

Ahora tocan dos partidos seguidos de local contra el Viera y el Telde.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por isletero22 »

El filial más joven en muchos años... pese a tener aún algunos "veteranos". Una muestra de que el talento y la calidad compensan sobradamente la falta de veteranía. Es lo que se ha venido demandado durante muchos años.

Otras temporadas había muchísima veteranía y menos calidad y el filial no ha funcionado ni de lejos, como éste.

A lo que hay que sumar lo más importante, que es el filial con más jugadores potenciales de 1º equipo, desde el de Viera, Vitolo y cia.

Espero que se haya aprendido la lección y que esto no sea cosa de un año. El próximo verano hay alguno con 23,24 e incluso 25, que tendrán que dejar paso a otros, pero estos jóvenes con algún "veterano" forman un buen bloque.

Resultados y talento, este filial ilusiona.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por pisco amarillo »

osky escribió:
pisco amarillo escribió:Al final, empató el Ibarra 1-1. Tiene a 4 equipos a 8 puntos.
Hay que tener en cuenta que el Marino tiene un partido menos y puede colocarse a 6.

Ahora tocan dos partidos seguidos de local contra el Viera y el Telde.
Cierto, compañero. Se me había pasado ese dato. Gracias.

Ademñas, hay que tener en cuenta que la próxima jornada hay unos interesantes Ibarra- Villa de Santa Brígida o Tenerife B- Lanzarote así como la difícil visita del Marino a San Mateo. Se pueden dejar puntos nuestros rivales y coger más ventaja.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11615
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Que pena que el primer equipo tenga una plantilla tan larga, me hubiera gustado ver algún pibe en la copa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

0 SD Tenisca: Aarón, Omar, Jordán, Josué, Cristian, Cliston, Piti, Marcos, Piti, Dani López y David

2 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Eric Curbelo (Borja Herrera, 44), Yeremi Valerón, Fabio Gzlez, Fuly Tarajano, Carlos Gzlez (Nico Gzlez, 80), Benito del Toro, Ronaldo Peña (Raúl Alemán, 65) y Erik Expósito.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por pisco amarillo »

Interesantes resultados de los rivales de Las Palmas Atlético. El Marino pinchó en casa del San Mateo (1-1) y derrota del Ibarra en casa ante un rival directo, Santa Brígida (1-2).
Responder