-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:Han salido del filial Ismael y David, este último cedido al Estrella, Ismael parece q definitivamente, después de q ya la temporada pasada pidiese rescindir y finalmente se le buscó salida en la península, pasamos de llegar a tener 5 centrales al comienzo de temporada a ahora estar con 3, algo q me parece bien a ver si de esa manera Carlos Quintanta se convierte en una opción cuando haya bajas en esa posición.

Por cierto me alegro de q esta vez los dos chicos fichados sean del 97, buena noticia pq otras temporadas se fichaba para el filial a jugadores con más edad, q no me parece mal si son excepciones pero durante unas temporadas se convirtió en algo habitual.

Alguien sabe q es de Alejo, estaba leyendo una noticia sobre el filial hoy en tintaamarilla y no aparece entre los q están entrenando y creo recordar q en los últimos partidos no ha contado, ha vuelto al C ?
Lo del C es "top secret", solo nos enteramos de los resultados, pero de quien juega y quien marca los goles u otros detalles nadita, es una pena la poca informacion en este sentido.

Asi que imposible saberlo, yo imagino que si, que Alejo ha vuelto al C. Desde que volvio Carlos, ni rastro del chaval, asi que habra bajado para seguir jugando y no estar parado.

Y en cuanto a los fichajes, coincido, buenas apuestas por parte del club. A Joel lo he visto porque vi el partido del filial contra el San Fernando, pero no me fije en el y del portero tampoco sabemos mucho. A ver que tal, lo positivo es lo que dices, buena edad, eso es lo importante.

Por otra parte, falto la baja de Castaño. No cuenta para Manolo, va a jugar muy poco el chaval, mejor hubiese sido que se fuese buscando la vida en otro equipo, por lo menos como cedido en otro equipo de tercera.
Yo es q a Castaño no lo hubiese traído de vuelta al comienzo de temporada, creo q hay varios jugadores en la plantilla q por edad y nivel demostrado no deberían estar ahí, como él, Nico o Sito.

Lo de q saliese ahora justo cuando ha llegado Jesé del q es muy buen amigo, nada supongo q como sucedía con Nico y Araujo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Me parece una pena la salida de Isma, que reduce a su mínima expresión los proyectos de central zurdo. Álex Suárez, Arencibia, Curbelo —aunque sigo teniendo dudas—, Carlos Quintana... todos diestros. Me parece que solo contamos con Dani "Flaco" Martín.

No descartaría darle minutos a Yeremi Valerón de central, si se hiciera a la demarcación me parece que tendría casi garantizado el acceso al mundo profesional.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

La de central es una posición que debería tener la misma consideración que la de portero, es decir elevar la edad de alternancia a los 25.

Lo de Yeremi lo decía para que desarrollase otras virtudes, es una idea extraña pero durante su recuperación ya tuvo minutos de central en el C. Es cierto que la altura es un handicap, pero ninguno de nuestros centrales destaca por envergadura. Por otra parte algo me dice que en lo que queda de temporada se va a poner muy difícil desbancar a Borja del lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Leo en tintaamarilla q Estados Unidos ha convocado a Sabbi para unos entrenamientos de cara al Campeonato Juvenil de la Concacaf, ya me había olvidado de este chico, no recuerdo q haya tenido ni un minuto en el primer filial, desconozco si está jugando en el C, alguien sabe algo de si está jugando o como la temporada pasada con Ronaldo Peña anda sólo entrenando por problemas burocráticos.

Desconozco el nivel de este pibe, pero para traer a alguien de fuera, debe superar a lo q hay aquí, de no ser así es una apuesta innecesaria.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:Leo en tintaamarilla q Estados Unidos ha convocado a Sabbi para unos entrenamientos de cara al Campeonato Juvenil de la Concacaf, ya me había olvidado de este chico, no recuerdo q haya tenido ni un minuto en el primer filial, desconozco si está jugando en el C, alguien sabe algo de si está jugando o como la temporada pasada con Ronaldo Peña anda sólo entrenando por problemas burocráticos.

Desconozco el nivel de este pibe, pero para traer a alguien de fuera, debe superar a lo q hay aquí, de no ser así es una apuesta innecesaria.
Fue fichar y largarse con su selección. Primero disputaron un cuadrangular, pero al finalizar no regresó, entiendo que por cuestiones de estudios. Un misterio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Yo tampoco le he visto ni un minuto, no lo recuerdo vamos, es que si me apuran diría que ni ha debutado con el equipillo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Pues otra victoria mas, 1-2 en casa del CD Marino con goles de Borja Herrera de penalti y Carlos Gonzalez.

Benito tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por lesion, esperemos que no sea nada.

La proxima semana contra el Tenerife B en el Anexo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J24] CD Marino - Las Palmas Atlético (1-2)

Mensaje por Heraklitos »

1 CD Marino: Marko Cicovic, Brad (Fran A. 78), Colly, Saavedra, Fran D., Kevin, Josemi, Lolo, Amed, Mendy y Adán (Saúl, 78)

2 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Omar Sito, Alex Suárez, Eric Curbelo, Borja Herrera, Fabio Gzlez, Fuli Tarajano, Raúl Alemán (Pablo Santana, 85), Carlos González, Benito del Toro (Yeremi Valerón, 17) y Erik Expósito (Siverio, 55)

Goles. 0-1, m. 10. Penalti sobre Erik Expósito, que acudía a un remate. El lanzamiento lo transforma Borja Herrera. 0-2, m. 22. Balón profundo que pelea Carlos González, anotando tras superar a Marko Cicovic. 1-2, m. 62. Amed, de falta.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Esperemos q no sea nada lo de Benito q esta temporada por fin había tenido continuidad, sin lesiones y eso se estaba notando en su crecimiento, ojalá este pronto recuperado, de todas formas pese a la importancia y lo determinante q esta siendo el aldeano esta temporada, supongo q ahora jugará de lateral izquierdo Yeremi y Borja adelantará su posición por lo q la banda sigue estando bien cubierta con dos jugadores q también están siendo de lo destacado de la temporada.
Última edición por Atlante el Dom Feb 05, 2017 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Desearle pronta recuperación al aldeano.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Por aqui un resumen del partido del Domingo con el Marino, a partir del 6:50:

https://www.youtube.com/watch?v=PZRxzXRX_O8
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1726
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarfran »

Alguien sabe qué pasa con estadounidense que fichamos a principio de temporada? Ha llegado a debutar?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Tolkas »

canarfran escribió:Alguien sabe qué pasa con estadounidense que fichamos a principio de temporada? Ha llegado a debutar?

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Sabbi.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Se jugó un partido en el dia de hoy contra el Brann de la primera división noruega...en Maspalomas.

Debutaron el portero Benito y el centrocampista Joel... y acabó 0-1 a favor de los nórdicos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Heraklitos »

Menudo penalty tonto ese, Cicovic Jr., gracias osky.
Ante los norskies parece que se ha apostado por Dani Flaco tras la salida de Isma.

Si alguno de los compañeros tiene formada opinión sobre Joel del Pino se agradecería la compartiera.
Última edición por Heraklitos el Jue Feb 09, 2017 12:00 am, editado 1 vez en total.
Responder