-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

AitorGC escribió:Pues qué quieres que te diga, te vas pa Moya, las quitas de allí que están muertas de risa y te las traes y aquí las usamos. Que encima son las del Insular. Mi abono está en Moya, creo. Las desperdigaron por toda la Isla.

Otra cosa, la separación del campo... qué puta manía. ¿Tan complicado era pegarla al muro? Joder...
Un poco más y las ponen en Tenerife JAJAJA
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Si el color se debe aún reciclaje de gradas de otro sitio, perfecto. No se puede estar comprando nuevo cuando puede que se acabe remodelando toda esa zona.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Seria una locura jugar un play-off de ascenso en el anexo, creo que eso podria ser el caos total .... Y si por casualidad quedamos campeones y puede ser el dia del ascenso pues aguita. Ese partido tendria que jugarse en el EGC .... De 7.000 no bajamos ...

En tintamarilla dicen que ahora la capacidad del anexo son 1500 espectadores
El partido se debe jugar en el anexo si o si....ya se intentó llevar al equipo al Alfonso silva para mayor capacidad de espectadores y fue el propio Victor Afonso y el equipo en peso el que presionó para que no se movieran del Anexo...y a la vista de los resultados tenían razón....con más razón si te estas jugando algo grande....
La razón es que hemos ganado más fuera de casa que en casa. Así que es una bobería.

Yo creo que puedo convencer a Afonso: Mira, ustedes juegan en el Gran Canaria, y la recaudación se la reparten entre ustedes :) .
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió:Seria una locura jugar un play-off de ascenso en el anexo, creo que eso podria ser el caos total .... Y si por casualidad quedamos campeones y puede ser el dia del ascenso pues aguita. Ese partido tendria que jugarse en el EGC .... De 7.000 no bajamos ...

En tintamarilla dicen que ahora la capacidad del anexo son 1500 espectadores
El partido se debe jugar en el anexo si o si....ya se intentó llevar al equipo al Alfonso silva para mayor capacidad de espectadores y fue el propio Victor Afonso y el equipo en peso el que presionó para que no se movieran del Anexo...y a la vista de los resultados tenían razón....con más razón si te estas jugando algo grande....
La razón es que hemos ganado más fuera de casa que en casa. Así que es una bobería.

Yo creo que puedo convencer a Afonso: Mira, ustedes juegan en el Gran Canaria, y la recaudación se la reparten entre ustedes :) .

jajajaja..no se..no se ...no me convence....soy de los que dice que lo que funciona no se toca.... :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que el Anexo ha sido la casa toda la temporada y cambiar ahora es tontería...por meter a más gente....(que por otro lado no ha ido en toda la temporada)...Y encima cobrando?.. no sé...no lo veo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió: jajajaja..no se..no se ...no me convence....soy de los que dice que lo que funciona no se toca.... :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que el Anexo ha sido la casa toda la temporada y cambiar ahora es tontería...por meter a más gente....(que por otro lado no ha ido en toda la temporada)...Y encima cobrando?.. no sé...no lo veo.
Yo si lo veo, va a ser muy soso jugar una promoción con 1.200 personas. Pero bueh, como ya pusieron la grada esa (que parece que dejaron espacio por medio para meter las pistas de atletismo...) no podemos irnos a otro lado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Final del partido...

Puerta Bonita 0- UD las Palmas B 0

Punto sacado en el campo de cesped artificial del Puerta bonita...... que no es mal resultado teniendo en cuenta las circunstancias...aunque deja regusto a haber perdido una oportunidad de pegar un tirón arriba. Debido a la derrota del Toledo y Athletic B....
Aun asi..lo que no se puede ganar...al menos no perderlo...y le sacamos un punto más a la linea que marca estar fuera de promoción...y nos colocamos a 2 puntos del lider provisional (leganes contra el que jugamos en un autentico partidazo el domingo que viene en el Anexo).... a la espera de lo que haga el Sestao en casa del Huesca.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Primero hay que clasificarse, proxima jornada clave contra el Leganes, podriamos pasarlos y luchar por el liderato. Hay que confiar en los pives
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Clave sería que cayera hoy el Sestao en Huesca, o mejor que empatasen (por eso de que el Huesca se nos puede poner a 2 puntos).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Inmensos. Menudo temporadon se están marcando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Inmensos. Menudo temporadon se están marcando.
El Domingo aquello tiene que ser una bombonera contra el leganes.... otra cosa no se entiende...hay que apoyarles
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Lo de el color de los asientos y la distancia con el campo, es para hacer un estudio de pq aquí nunca se hacen las cosas de la mejor manera.

En cuanto a los pibes, merecen todo el apoyo q podamos darles el domingo ante el Leganes, se han ganado durante toda la temporada participar en el playoff y sería una pena dejar escapar esa posibilidad a última hora.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

He hablado con gente que no ha ido en todo el año, que tiene intención de acercarse el domingo por el anexo. A ver si entre todos, llevamos a los chiquillos en volandas, que se lo merecen.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Este Domingo es un ensayo de lo que tiene que ser el Gran Canaria los 4 partidos que quedan en casa (como mínimo)... a darlo todo...quedarnos sin voz...y hacer que los puntos se queden en casa...!!
No hay excusas para que no estemos alli dejandonos la voz con éstos chavales.....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Este Domingo es un ensayo de lo que tiene que ser el Gran Canaria los 4 partidos que quedan en casa (como mínimo)... a darlo todo...quedarnos sin voz...y hacer que los puntos se queden en casa...!!
No hay excusas para que no estemos alli dejandonos la voz con éstos chavales.....
eso en ti es imposible,desde Las Torres se te oye :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Este Domingo es un ensayo de lo que tiene que ser el Gran Canaria los 4 partidos que quedan en casa (como mínimo)... a darlo todo...quedarnos sin voz...y hacer que los puntos se queden en casa...!!
No hay excusas para que no estemos alli dejandonos la voz con éstos chavales.....
eso en ti es imposible,desde Las Torres se te oye :mrgreen:
Pues no veas las caras que me ponen los rivales cuando pasan por el lado de la valla....o el linier...imaginatelo... :mrgreen: :mrgreen:
Responder