-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Pues nada... un puntito que nos mantiene en el segundo puesto..aunque el Sestao se distancia de nosotros un poco ...que seguiremos optando a todo en la recta final de la temporada.

Un buen partido del equipo, con las ausencias de Roque y Ayoze (no se termina de recuperar) y Artiles algo tocado (aunque hizo un gran partido hasta que le cambiaron).

Muchas ocasiones por parte del equipillo e imponiendo el toque sobre el juego defensivo ordenado, a veces demasiado faltero para salir a la contra del fuenlabrada. Desaprovechando varias ocasiones para adelantarnos en el marcador.

Luego, lo de siempre, una jugada que defiende medina..pugna con el extremo de ellos y acaba derribado. Penalty en contra que marca el Fuenlabrada y a remontar toca.

Seguimos en la misma linea de toque...(que gran partido de David Simón una vez más)...y casi llegando al descanso , balón largo que llega al área del Fuenla y Germán sin dejarla caer engancha una volea muy buena que convierte el empate en lo que fué un golazo.

Segunda parte de intentarlo por todos los medios.....pero no hubo manera de meterle mano al equipo contrario, que cortaba nuestro juego con continuas faltas... incluyendo una muy polémica...en la que un jugador de ellos golpea sin balón con el codo a Medina en el estómago...estando el balón parado en la otra punta. (Muy parecido a la de Aranda..solo que éste lo mira y le dá con intención)... que se salda con una mera tarjeta amarilla a instancia del linier.. :shock: :shock:

En fin, un puntito más...y a por el siguiente partido que ya queda muy poco para un final de temporada memorable.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

La proxima jornada salida teóricamente fácil ante el Puerta Bonita....pero muy importante sacarla adelante debido a los enfrentamientos directos de los otros equipos...

Huesca- Sestao
Fuenlabrada - Toledo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El CD Toledo acaba de ganar 1-0 ...... mas igualada imposible.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Bonita esta segunda b del equipillo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Imagen

El CD Toledo acaba de ganar 1-0 ...... mas igualada imposible.

5 equipos para 4 plazas..... va a ser un final de liga emocionante...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Gracias Alma Amarilla por tu aportación, me alegra saber q los pibes volvieron a estar a su nivel, sin duda final apasionante el q queda por delante, veremos si los chicos son capaces de aguantar en posiciones de playoff hasta el final o incluso volver a recuperar el liderato.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Una lástima q Pipo tenga q volver a pasar por el quirófano por la misma rodilla por la q ya fue operado, al final entre unas cosas y otras el chico se ha perdido toda la temporada, una temporada además muy importante pues es la primera tras salir del fútbol base. Esperemos q esta vez sí, se resuelva el problema de su rodilla para q pueda empezar a demostrar todo el fútbol q lleva dentro y pueda pelear la temporada q viene un puesto en plenitud ya sea en el primer equipo o en el filial.

Desde aquí darle ánimos y fuerza para afrontar este contratiempo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:Una lástima q Pipo tenga q volver a pasar por el quirófano por la misma rodilla por la q ya fue operado, al final entre unas cosas y otras el chico se ha perdido toda la temporada, una temporada además muy importante pues es la primera tras salir del fútbol base. Esperemos q esta vez sí, se resuelva el problema de su rodilla para q pueda empezar a demostrar todo el fútbol q lleva dentro y pueda pelear la temporada q viene un puesto en plenitud ya sea en el primer equipo o en el filial.

Desde aquí darle ánimos y fuerza para afrontar este contratiempo.
Yo cuando oigo que un jugador de la UD se tiene que operar, me entran escalofríos pues los servicios médicos no me dan mucha seguridad sinceramente. Un ejemplo de ello es Hernán, que después de la operación parece que le cuesta volver y ahora Pipo con otra operación. Además no me quiero olvidar de Leandro,
¿ Cuántos meses lleva lesionado ?, está claro que lo suyo era una lesión grave , pero creo que menos de 7 meses no llva en dique seco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Toma toma y toma...... ya estaba cansado de ver la base de hormigón ahi muerta de risa...y pensaba que se habian olvidado ya hasta que acabasen el pabellón.....
Habemus gradas supletorias para lo que se avecina...

http://www.udlaspalmas.net/2014/04/10/l ... del-anexo/

Y aqui las primeras imagenes....

Imagen
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por vegabriel »

Me encanta que pongan nuevas gradas en el anexo, pero, ¿de quien fue la gran idea de ponerlas en verde?, por que coño en verde.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Seria una locura jugar un play-off de ascenso en el anexo, creo que eso podria ser el caos total .... Y si por casualidad quedamos campeones y puede ser el dia del ascenso pues aguita. Ese partido tendria que jugarse en el EGC .... De 7.000 no bajamos ...

En tintamarilla dicen que ahora la capacidad del anexo son 1500 espectadores
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Seria una locura jugar un play-off de ascenso en el anexo, creo que eso podria ser el caos total .... Y si por casualidad quedamos campeones y puede ser el dia del ascenso pues aguita. Ese partido tendria que jugarse en el EGC .... De 7.000 no bajamos ...

En tintamarilla dicen que ahora la capacidad del anexo son 1500 espectadores
El partido se debe jugar en el anexo si o si....ya se intentó llevar al equipo al Alfonso silva para mayor capacidad de espectadores y fue el propio Victor Afonso y el equipo en peso el que presionó para que no se movieran del Anexo...y a la vista de los resultados tenían razón....con más razón si te estas jugando algo grande....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por acosta »

vegabriel escribió:Me encanta que pongan nuevas gradas en el anexo, pero, ¿de quien fue la gran idea de ponerlas en verde?, por que coño en verde.
lo del color verde que lo expliquen por favor, que puta mania de no poner nuestros colores amarillo y azul
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
vegabriel escribió:Me encanta que pongan nuevas gradas en el anexo, pero, ¿de quien fue la gran idea de ponerlas en verde?, por que coño en verde.
lo del color verde que lo expliquen por favor, que puta mania de no poner nuestros colores amarillo y azul
Serían las de oferta...o las retiraron de otro sitio y las instalan aqui....que mas dá....lo importante es que aumenten más el aforo..y si pueden que hagan otra por la parte de los banquillos...porque se prevée corto el graderío...
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AitorGC »

Pues qué quieres que te diga, te vas pa Moya, las quitas de allí que están muertas de risa y te las traes y aquí las usamos. Que encima son las del Insular. Mi abono está en Moya, creo. Las desperdigaron por toda la Isla.

Otra cosa, la separación del campo... qué puta manía. ¿Tan complicado era pegarla al muro? Joder...
Responder