-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Grancanario1981 »

convocado de nuevo con la Selección Española sub-19

Imagen
Carlos Quintana y Rafa Mujica, en la anterior concentración de la Selección Española sub-19

El central grancanario de 18 años ha sido incluido nuevamente en una convocatoria con Selección Española sub-19 para un torneo internacional en León la próxima semana.

Carlos Quintana López (Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 1998), central que este año jugará en Las Palmas Atlético, ha sido convocado de nuevo por la Selección Española sub-19 para un Torneo Internacional a disputarse en León entre los días 11 y 18 de agosto.

El combinado española dirigido por Luis de La Fuente se enfrentará a Qatar y Mali. Quintana ha gustado al seleccionador español que lo ha llamado por primera vez para una convocatoria de un torneo. Coincidirá con un fijo en la selección sub-19, Rafa Mujica, jugador del FC Barcelona y ex jugador de la UD Las Palmas.

Carlos Quintana será este año juvenil de tercer año y jugará en Tercera División con Las Palmas Atlético. Es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera amarilla. El año pasado fue clave en el Juvenil División de Honor y terminó jugando varios partidos con el filial en Tercera, incluso en fase de ascenso a Segunda B.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/03/c ... la-sub-19/
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1726
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarfran »

Grancanario1981 escribió:convocado de nuevo con la Selección Española sub-19

Imagen
Carlos Quintana y Rafa Mujica, en la anterior concentración de la Selección Española sub-19

El central grancanario de 18 años ha sido incluido nuevamente en una convocatoria con Selección Española sub-19 para un torneo internacional en León la próxima semana.

Carlos Quintana López (Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 1998), central que este año jugará en Las Palmas Atlético, ha sido convocado de nuevo por la Selección Española sub-19 para un Torneo Internacional a disputarse en León entre los días 11 y 18 de agosto.

El combinado española dirigido por Luis de La Fuente se enfrentará a Qatar y Mali. Quintana ha gustado al seleccionador español que lo ha llamado por primera vez para una convocatoria de un torneo. Coincidirá con un fijo en la selección sub-19, Rafa Mujica, jugador del FC Barcelona y ex jugador de la UD Las Palmas.

Carlos Quintana será este año juvenil de tercer año y jugará en Tercera División con Las Palmas Atlético. Es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera amarilla. El año pasado fue clave en el Juvenil División de Honor y terminó jugando varios partidos con el filial en Tercera, incluso en fase de ascenso a Segunda B.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/03/c ... la-sub-19/

Vaya equipo llegamos a tener con Carlos Quintana, Rafa Mújica, Toni Robayna( hijo) y Älex Martín Valerón que juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

debut de Borja con el primer equipo :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

canarfran escribió:
Grancanario1981 escribió:convocado de nuevo con la Selección Española sub-19

Imagen
Carlos Quintana y Rafa Mujica, en la anterior concentración de la Selección Española sub-19

El central grancanario de 18 años ha sido incluido nuevamente en una convocatoria con Selección Española sub-19 para un torneo internacional en León la próxima semana.

Carlos Quintana López (Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 1998), central que este año jugará en Las Palmas Atlético, ha sido convocado de nuevo por la Selección Española sub-19 para un Torneo Internacional a disputarse en León entre los días 11 y 18 de agosto.

El combinado española dirigido por Luis de La Fuente se enfrentará a Qatar y Mali. Quintana ha gustado al seleccionador español que lo ha llamado por primera vez para una convocatoria de un torneo. Coincidirá con un fijo en la selección sub-19, Rafa Mujica, jugador del FC Barcelona y ex jugador de la UD Las Palmas.

Carlos Quintana será este año juvenil de tercer año y jugará en Tercera División con Las Palmas Atlético. Es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera amarilla. El año pasado fue clave en el Juvenil División de Honor y terminó jugando varios partidos con el filial en Tercera, incluso en fase de ascenso a Segunda B.

http://www.udlaspalmas.net/2016/08/03/c ... la-sub-19/

Vaya equipo llegamos a tener con Carlos Quintana, Rafa Mújica, Toni Robayna( hijo) y Älex Martín Valerón que juega en el Madrid.

Tremendo, canarfran, lástima q sólo siga con nosotros Carlos Quintana, vaya generación con 4 chicos internacionales por España. Que difícil es lograr q los mejores continúen con nosotros.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Grancanario1981 »

Hector Hernandez haciendo la pretemporada con el primer equipo del Atco, ánimo y suerte.. :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Grancanario1981 »

2-1: Las Palmas Atlético gana el torneo de Teror

Imagen
Manuel Márquez y su primer asistente, Chus Trujillo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético se adjudicó este domingo el Torneo de Teror, al imponerse 2-1 en la final al Arucas, también conjunto de la Tercera División grupo canario.
El filial amarillo, reforzado con futbolistas del Regional C, se adelantó antes del descanso por mediación de Juanyi (jugador que la pasada temporada actuó en el Viera). Empató el partido en el inicio del segundo tiempo Sandro Armas, cedido al Arucas por segunda temporada. Y resolvió el lateral diestro Omar Sito, a la hora de juego.
Manuel Márquez formó de inicio con Alex Guanche, Sito, Juanyi, Fuli, Arisay, Pablo Santana, Nico González, Enrique Castaño, Edu, Pedro y Jefté.
En el partido de consolación, el San Mateo venció 1-0 al Teror Balompié.

http://tintaamarilla.es/noticia/2016/08 ... Teror.html
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Achinet »

Si alguien sabe quien es Juanyi, agradecido quedo. ¿Compañero Atlante, te suena este jugador? . No sé si se trata del jugador que aparece en el link que adjunto.

http://www.mariodelasanta.com/2012/05/j ... lanco.html

Muchas gracias.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Mr Yo »

GTRMinerva escribió:Sería interesante que el Club renovase la información sobre Las Palmas Atlético en su web.

Así podríamos conocer a los jugadores de la vela chica. Porque luego va uno al anexo y no se entera ni de quién tiene el balón ni de los cambios ni de nada y tiene que andar preguntando e investigando en las fichas post partido y así es un follón.

Una lista de jugadores y que tengan dorsal fijo y que si suben a alguien pues lo pongan en la página y el seguimiento al filial sea un poquito mejor...

Esta temporada espero poder ir a ver al filial cada fin de semana y retomar mi antigua aspiración de ver de vez en cuando al Juvenil DH.
Le pides peras al olmo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Achinet escribió:Si alguien sabe quien es Juanyi, agradecido quedo. ¿Compañero Atlante, te suena este jugador? . No sé si se trata del jugador que aparece en el link que adjunto.

http://www.mariodelasanta.com/2012/05/j ... lanco.html

Muchas gracias.

Saludos.-
No me suena compañero, puede q Carloslp o Fedora si sepan quién es, lo único q sé es lo q comenta la noticia de tintaamarilla q la temporada pasada estaba en el Viera, puede q sea ese q aparece en el enlace q has puesto pq parece q es defensa.

Por cierto tenía entendido q Castaño estaba entrenado con el filial pero se le buscaba una salida pero veo q ha disputado el torneo de Teror, espero q no ocupe finalmente una ficha, sería un sin sentido q ahora q se ha buscado una cesión para Matías o Martín, se diese ficha a Castaño q creo recordar es más mayor y además cuando estuvo en el filial no demostró gran cosa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:
Mr Yo escribió:
GTRMinerva escribió:Sería interesante que el Club renovase la información sobre Las Palmas Atlético en su web.

Así podríamos conocer a los jugadores de la vela chica. Porque luego va uno al anexo y no se entera ni de quién tiene el balón ni de los cambios ni de nada y tiene que andar preguntando e investigando en las fichas post partido y así es un follón.

Una lista de jugadores y que tengan dorsal fijo y que si suben a alguien pues lo pongan en la página y el seguimiento al filial sea un poquito mejor...

Esta temporada espero poder ir a ver al filial cada fin de semana y retomar mi antigua aspiración de ver de vez en cuando al Juvenil DH.
Le pides peras al olmo
Hace algunos años cuando tenían otro diseño de web tenían la plantilla del filial. Luego se fue quedando desactualizada, pero bueno...
Hace unos años con el diseño anterior de la web, no sólo aparecían los del filial sino todos los jugadores de la cadena con foto incluida. Creo q al menos el primer filial, Las Palmas C y el JDH deberían aparecer en la web, pues se trata de chicos q en un club de cantera deberían estar próximos al primer equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13622
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Mr Yo »

Claro, es que antes se tenía la web mucho más actualizada pero parece que ahora no es importante. Ni diseño ni funcionalidad ni tenerla actualizada, sobre todo los jóvenes valores que por desgracia son menos conocidos para el aficionado en general.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Achinet »

Atlante escribió:
Achinet escribió:Si alguien sabe quien es Juanyi, agradecido quedo. ¿Compañero Atlante, te suena este jugador? . No sé si se trata del jugador que aparece en el link que adjunto.

http://www.mariodelasanta.com/2012/05/j ... lanco.html

Muchas gracias.

Saludos.-
No me suena compañero, puede q Carloslp o Fedora si sepan quién es, lo único q sé es lo q comenta la noticia de tintaamarilla q la temporada pasada estaba en el Viera, puede q sea ese q aparece en el enlace q has puesto pq parece q es defensa.

Por cierto tenía entendido q Castaño estaba entrenado con el filial pero se le buscaba una salida pero veo q ha disputado el torneo de Teror, espero q no ocupe finalmente una ficha, sería un sin sentido q ahora q se ha buscado una cesión para Matías o Martín, se diese ficha a Castaño q creo recordar es más mayor y además cuando estuvo en el filial no demostró gran cosa.
Muchas gracias Atlante. Estoy contigo en que la web tiene que poner toda la información, como mínimo hasta el Juvenil A. Y, en efecto, cuando vi que Castaño ocupaba el medio centro del regional C, (ya el año pasado jugó liga con ellos) casi me da un "yuyu". Ahora juega con Las Palmas Atlético, pero espero, como tú dices que lo cedan. No tengo nada contra el chico, pero cierra puertas a los de abajo, y, además, con edades inconvenientes ya tenemos suficientes jugadores, y está más que comprobado, que, salvo raras excepciones, esos jugadores acaban diluyéndose, aburridos y saliendo.

Saludos.-
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por FEDORA »

Achinet escribió:
Atlante escribió:
Achinet escribió:Si alguien sabe quien es Juanyi, agradecido quedo. ¿Compañero Atlante, te suena este jugador? . No sé si se trata del jugador que aparece en el link que adjunto.

http://www.mariodelasanta.com/2012/05/j ... lanco.html

Muchas gracias.

Saludos.-
No me suena compañero, puede q Carloslp o Fedora si sepan quién es, lo único q sé es lo q comenta la noticia de tintaamarilla q la temporada pasada estaba en el Viera, puede q sea ese q aparece en el enlace q has puesto pq parece q es defensa.

Por cierto tenía entendido q Castaño estaba entrenado con el filial pero se le buscaba una salida pero veo q ha disputado el torneo de Teror, espero q no ocupe finalmente una ficha, sería un sin sentido q ahora q se ha buscado una cesión para Matías o Martín, se diese ficha a Castaño q creo recordar es más mayor y además cuando estuvo en el filial no demostró gran cosa.
Muchas gracias Atlante. Estoy contigo en que la web tiene que poner toda la información, como mínimo hasta el Juvenil A. Y, en efecto, cuando vi que Castaño ocupaba el medio centro del regional C, (ya el año pasado jugó liga con ellos) casi me da un "yuyu". Ahora juega con Las Palmas Atlético, pero espero, como tú dices que lo cedan. No tengo nada contra el chico, pero cierra puertas a los de abajo, y, además, con edades inconvenientes ya tenemos suficientes jugadores, y está más que comprobado, que, salvo raras excepciones, esos jugadores acaban diluyéndose, aburridos y saliendo.

Saludos.-
Creo recordar que en el Betis duró muy poco por problemas de adaptación, la época en la Alexis Trujillo llevó algún chico de ese equipo para allá. Recuerdo verlo en el juvenil del Puertos, porque el hijo de un vecino jugaba allí. Debe estar por encima del 1'90 y alternaba acciones muy buenas con pifias monumentales. Aparte de eso, estaba en un equipo que se preocupaba más de pelearse que otra cosa y él era partícipe. Esperemos haya madurado.
Por otro lado, como los que me conocen de hace tiempo de este post se habrán dado cuenta, cada vez participo menos, porque realmente no hay mucho que hablar de cantera. La política que está llevando la entidad va proa al marisco y parece que de nuevo vamos a desperdiciar una generación buena de juveniles, como es la del año pasado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por carloslp »

FEDORA escribió:
Achinet escribió:
Atlante escribió:
No me suena compañero, puede q Carloslp o Fedora si sepan quién es, lo único q sé es lo q comenta la noticia de tintaamarilla q la temporada pasada estaba en el Viera, puede q sea ese q aparece en el enlace q has puesto pq parece q es defensa.

Por cierto tenía entendido q Castaño estaba entrenado con el filial pero se le buscaba una salida pero veo q ha disputado el torneo de Teror, espero q no ocupe finalmente una ficha, sería un sin sentido q ahora q se ha buscado una cesión para Matías o Martín, se diese ficha a Castaño q creo recordar es más mayor y además cuando estuvo en el filial no demostró gran cosa.
Muchas gracias Atlante. Estoy contigo en que la web tiene que poner toda la información, como mínimo hasta el Juvenil A. Y, en efecto, cuando vi que Castaño ocupaba el medio centro del regional C, (ya el año pasado jugó liga con ellos) casi me da un "yuyu". Ahora juega con Las Palmas Atlético, pero espero, como tú dices que lo cedan. No tengo nada contra el chico, pero cierra puertas a los de abajo, y, además, con edades inconvenientes ya tenemos suficientes jugadores, y está más que comprobado, que, salvo raras excepciones, esos jugadores acaban diluyéndose, aburridos y saliendo.

Saludos.-
Creo recordar que en el Betis duró muy poco por problemas de adaptación, la época en la Alexis Trujillo llevó algún chico de ese equipo para allá. Recuerdo verlo en el juvenil del Puertos, porque el hijo de un vecino jugaba allí. Debe estar por encima del 1'90 y alternaba acciones muy buenas con pifias monumentales. Aparte de eso, estaba en un equipo que se preocupaba más de pelearse que otra cosa y él era partícipe. Esperemos haya madurado.
Por otro lado, como los que me conocen de hace tiempo de este post se habrán dado cuenta, cada vez participo menos, porque realmente no hay mucho que hablar de cantera. La política que está llevando la entidad va proa al marisco y parece que de nuevo vamos a desperdiciar una generación buena de juveniles, como es la del año pasado.
Por lo menos esta vez suben algunos al filial, otros años ha sido peor.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3516
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por alvarus »

Responder