-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Achinet »

Tengo entendido que el interés de filiales es que Las Palmas Atlético juegue a medio plazo también en el Gran Canaria.Me apunto.

Saludos.-
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ronaldo Peña formará parte de la plantilla de Las Palmas Atlético la próxima temporada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por 100%canario »

Manu Dimas no sigue en el filial, se irá para el Guijelo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Palabras de Tonono sobre el filial en UDRadio, bastante interesante:
Etapa actual de la temporada: “Todavía estamos en fase de análisis con técnicos y departamento de captación. Estamos hablando con clubes para incorporar jugadores y la parte más complicada, que es cuando le tienes que decir a un jugador que no va a seguir, para mí es lo más complicado”.

Jugadores que harán pretemporada con el primer equipo: “Todavía no se ha concretado. Estamos todavía en la fase de construcción de la primera plantilla. Pero sí que estamos hablando sobre ese tema y espero que pronto sepamos dónde va a estar cada jugador”.

Instalaciones: “El Anexo está hecho un desastre. A ver si podemos cambiar la superficie. Necesitamos unas instalaciones acordes con la categoría del Club. Espero y deseo que esto se gestione lo antes posible. Espero que las obras lleguen a tiempo para que Las Palmas Atlético y todos los equipos de la base puedan comenzar la temporada aquí”.

Composición del filial: “Este año va a ser un equipo muy joven, vertebrado con dos tres jugadores con cierta experiencia. Nico va a ser uno de los jugadores que va a vertebrar el equipo y vamos a tener un buen equipo y un buen bloque”.

Nombres propios del filial: “Jefté tiene contrato y Nili ya hemos comentado: el club ha hecho una propuesta. Es un jugador muy bueno con un gran margen de mejora. Él sabe cuál es mi opinión y le vendría muy bien otra temporada alternando filial con el primer equipo. Ya demostró que tenía grandes condiciones y creció muchísimo. En ese sentido el Club es tajante y radical, no por antojo, sino porque entendemos que en esa fase de formación es vital que el chico juegue muchos minutos”.

¿Influencia del entorno en la decisión de Nili? “No me gusta juzgar cuando desconozco el tema, pero sí es cierto que en el mundo del fútbol tienes que convivir con algunos virus que pululan en el ambiente como en la vida misma. Él tiene que hacer una reflexión, saber de dónde ha venido y quiénes le aconsejan. Puedo entender que tenga dudas y ambición, pero los jugadores no deben correr más que el tiempo”.

Nuevo técnico: “Conozco bien a Manolo Márquez. Es un entrenador muy preparado que nos va a ayudar en la etapa de perfeccionamiento y culminación. Mingo Oramas ha hecho una extraordinaria labor, pero ya habíamos sopesado la posibilidad de un nuevo entrenador y el perfil lo daba Manolo Márquez. Viene por sus capacidades, no por si es de origen canario o no. Que sea buen formador, que sepa transmitir enseñanza”.

Veto a representantes que se lleven jugadores de la base: “El club ha tomado una decisión muy importante. Hace 3 semanas tuvimos una serie de reuniones con agencias de futbolistas. Entendemos que agentes que están sacando jugadores que nuestro club, al mismo tiempo está gestionando jugadores para el primer equipo, es muy contradictorio. El club mantendrá una posición radical pero efectivo en cuanto a la salida de jugadores de nuestra cantera. A los chicos de aquí, decirles que están en el mejor equipo que podrían estar para crecer”.
También habló sobre Roque y sobre Tyronne
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por 100%canario »

Según comentan se ha fichado a Diego Ruiz jugador del Aguilas de tercera división de Murcia, defensa central
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Tolkas »

No se como lo verán uds. pero haría un B/C conjunto. Es decir, plantilla de unos 25 jugadores y que el C lleve a los partidos a los jugadores no van convocados con el B y jugadores del juvenil. Sería un equipo para que los chicos tengan ritmo de partidos.

Dudo que en la cantera haya 40 jugadores con nivel para jugar siquiera en 2ºB ni 2º.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3516
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por alvarus »

Según dice gente de Santander, un tal Sergio que es uno de los mejores jugadores de su filial viene para acá y hablan también de que Laro (hijo de Setién) es probable que se venga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

alvarus escribió:Según dice gente de Santander, un tal Sergio que es uno de los mejores jugadores de su filial viene para acá y hablan también de que Laro (hijo de Setién) es probable que se venga.
de que juega el tal sergio y jugo en la eliminatoria ? por ver si me hago una idea jja
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6474
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por batllory »

Duardo85 escribió:
alvarus escribió:Según dice gente de Santander, un tal Sergio que es uno de los mejores jugadores de su filial viene para acá y hablan también de que Laro (hijo de Setién) es probable que se venga.
de que juega el tal sergio y jugo en la eliminatoria ? por ver si me hago una idea jja

Mediocentro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

lei que llega un central de murcia
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:lei que llega un central de murcia
100%canario escribió:Según comentan se ha fichado a Diego Ruiz jugador del Aguilas de tercera división de Murcia, defensa central
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Ya puede ser bueno Diego Ruiz para en primer lugar romper con eso de q nuestro mercado en filiales es el canario y en segundo lugar pq tras renovar Arencibia y supongo la vuelta de Ismael, puede suponer un tapón para q tenga minutos en Tercera y por tanto para la progresión de Carlos Quintana. Creo q tras este fichaje se debió buscar una cesión para Arencibia q ha renovado junto a Fuli y también Benito, dos años siendo los dos primeros del 94.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por FEDORA »

Atlante escribió:Ya puede ser bueno Diego Ruiz para en primer lugar romper con eso de q nuestro mercado en filiales es el canario y en segundo lugar pq tras renovar Arencibia y supongo la vuelta de Ismael, puede suponer un tapón para q tenga minutos en Tercera y por tanto para la progresión de Carlos Quintana. Creo q tras este fichaje se debió buscar una cesión para Arencibia q ha renovado junto a Fuli y también Benito, dos años siendo los dos primeros del 94.
100% de acuerdo contigo en lo que expones. Y lo que me extraña es la tardanza todos los años en cerrar a los futbolistas del filial que acaban contrato. Después del 30 de Junio.
Después nos quejamos si se van libres
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11613
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Borja Herrera del 93, renueva 2 años con el filial.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Borja Herrera del 93, renueva 2 años con el filial.

En mi opinión Boja Herrera fue lo mejor del filial la temporada pasada pero creo q lo q se debería hacer con él en caso de q haya renovado es cederle, no estoy seguro pero creo q ya la temporada q viene no estará en condiciones de subir y bajar al primer equipo en caso de q contasen con él y en el filial aunque sería un jugador clave, también supondría un tapón para los q vienen desde atrás, creo q en los casos de él, Arencibia o Jefté q también continúan lo mejor sería una cesión tal vez al Mensajero o algún equipo de segunda b.

Como comenta Fedora sorprende como temporada tras temporada se deja las renovaciones de jugadores del filial para después del 30 de Junio, luego en caso de salida vienen los lamentos, hace poco tuvimos el caso de Cristian Herrera, con el q se debatía si ir o no a la pretemporada del primer equipo, incluso si darle ficha, sin q el jugador ni tan siquiera tuviese contrato con la UD pero parece q no se aprende, les gusta jugar con fuego, ahí están también los casos de los Castellano y Bigas en el primer equipo.
Responder