-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Amarillo_10 escribió:Es cierto, llevamos sin ganar los últimos 6 partidos, es una racha mala, pero aún así hay que irar la clasificación, estamos solamente a 4 puntos del playoff. En dos partidos te metes.Tampoco hay que alarmarse, que la cosa todavía no esta tan mal...
Creo que deberiamos de dejar de mirar hacia el play off y asegurar la permanencia...más que nada porque si es por clasificación como dices...estamos a 2 puntos de la promoción de descenso y a 3 del descenso en si....
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Hay que amarrar atrás en defensa y doble pivote y lo demás para Leo, Artiles, Adrian y Dimas que seguro tendrán 3 o 4 oportunidades hasta que tengamos la permanencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

A todos nos ilusionaría un posible play-off, pero entre eso y formar jugadores me quedo con lo 2º y si suben al 1º equipo de 22,23 años para abajo, que es lo normal en cualquier equipo, en vez de para arriba perfecto. La posición en la tabla que sea la que tenga que ser, el filial ha estado muchos años en la 3º división canaria y han llegado muchos jugadores desde dicha categoría al 1º equipo, estando este incluso en 1º, el que es bueno, por mucho salto de categoría que sea, llega, siempre y cuando se le den oportunidades y continuidad. Menos pensar en los resultados y más en la formación de jóvenes promesas para el 1º equipo .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Vamos chiquillos que hoy ganamos.

Importantisimo para la cadena la permanencia del filial para que el C pueda subir a tercera division.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5688
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por R_sur »

Pues la cosa se esta poniendo fea, creo que va siendo hora de ir buscando una alternativa a Josico.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

El filial de la columna vertebral de la pasada campaña... Simón, Jesús, Carlos, Placeres, Roque, Héctor, Artiles... mantiene a Placeres y a Artiles. Seguramente con Víctor se estaría más arriba en la tabla , pero también los únicos que subirían al primer equipo son los de 25, como Roque, Héctor y Simón, 2 por contrato y 1 por imperiosa necesidad, porque son en los que depositaba más confianza y a los que les daba más bola, por delante de gente con más proyección. Yo me quedo con Josico, el puesto me da igual, para uno en los últimos años que parece recordar cual es la función principal de un filial y lo queremos echar .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

En picado.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Cómo quedó?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:Cómo quedó?
0-1
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Hoy el equipo dio buena imagen, tuvo 5 o 6 ocasiones claras y realmente mereció ganar, pero el gol es de chiste, llevamos varios partidos dando muchísimas facilidades atrás. Eso yo creo que es falta de concentración y competitividad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Aday »

Muy preocupante esta mala racha que ya se alarga demasiado (que hay que sumar a la del principio de temporada). Creo que hay que hacer en el club un análisis profundo de qué está fallando en el filial. Algo no va bien.

No sé si es el equipo técnico, los jugadores, cuestiones tácticas, disciplina, etc... Pero creo que el filial tiene equipo de sobra para no estar dando la imagen que está dando en los últimos 2 meses de competición. Hay que meter la mano ahí ya. Es nuestro futuro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Interesa mantener al filian el 2B ... ..para que los jugadores que suban al primer equipo suban más rodados... de otra forma en caso de descenso se multiplicarian las cesiones...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Hay q intentar mantener la categoría pq hay plantilla para hacerlo y pq es preferible a nivel de exigencia q los chicos compitan en segunda b a q lo hagan en tercera, con el añadido de q además podrían cerrar un posible ascenso del C pero estoy de acuerdo con Isletero22 afortunadamente de nuestra cantera han salido jugadores estando en tercera y mientras exista confianza en ellos lo seguirán haciendo.

Lo q no quita para q como comenta Aday el club analice q esta pasando en el filial, la dinámica es muy mala, 7 partidos sin ganar son muchos, pero es q además ya nos cuesta hasta marcar, incluso teniendo a dos de los máximos goleadores del grupo, esta claro q el equipo ha ido perdiendo confianza y eso se nota también a nivel individual.

Parece q Josico sigue con sus dudas atrás, hoy volvió Oscar Perez, lo mejor de hoy la vuelta de Leo cuya ausencia coincide casualmente con la mala racha, hay plantilla para retomar la buena senda, pero estas dinámicas tan largas de derrotas son muy complicadas de remontar, pero afrontar esta situación es un experiencia más q les vendrá muy bien también en su formación para ser profesionales, afrontar situaciones complicadas, pelear por un objetivo en el q los jugadores q han formado mucho tiempo parte de la cadena no están acostumbrados les hará madurar y crecer.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Perdonen, pero Josico no sale a coger ese balón que inexplicablemente Ale se quedó bajo palos ni deja al delantero rematar solo en el área. Hay que estar concentrados y matarte para defender cada pelota. Esto es 2ª B y no te van a perdonar. A mayor categoría mayor exigencia.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Esto se pone color hormiga, hay que tornar la situación
Responder