-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Atlante, si no recuerdo mal Oscar Perez estaba en la banqueta el día del debut de Stefan, el cambio fue por decisión tecnica también.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Atlante, si no recuerdo mal Oscar Perez estaba en la banqueta el día del debut de Stefan, el cambio fue por decisión tecnica también.

Pues la verdad q pensaba q esa jornada Oscar había estado sancionado, pero si seguramente fuese decisión técnica, lo q unido a lo de Leto, hace pensar q como comentaste antes, Josico no acaba de ver del todo bien la defensa pq no es una posición donde se suela cambiar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Menos mal que Josico está rompiendo con la línea del club, me han comentado hoy y doy mucha veracidad a ello, por quien me lo ha dicho, aunque no sé donde leches miran esos datos, que Las Palmas es el filial del grupo con más edad media en la plantilla y el único que supera los 22 años de media, supongo que los demás filiales son unos kamikazes que se están condenando al descenso :mrgreen: a veces es mejor premiar como está haciendo Josico últimamente, bajar la edad con jugadores de más proyección de cara al 1º equipo, con mayor margen de mejora y más años aprovechables para el 1º equipo a cambio de a lo mejor arriesgarte a no quedar tan arriba, que repito que nunca se sabe, ya que jugadores de 18,19 pueden tener más condiciones y dar rendimiento que uno de 22,23 . Pero muchas veces se olvida que por encima de ascender o estar más o menos arriba, el primer objetivo de un filial debe ser sacar perlas para el 1º equipo .

Luego ve uno cada finde, lo de siempre, en otros equipos jugadores jovencillos debutando, de 2º hablo, y no creo sinceramente que esos equipos tengan mejor cantera que la UD.

Me da que este tema va a ser un caballo de lucha, hasta que bien llegue un entrenador que quiera romper del todo la línea trazada en las últimas temporadas y que le dejen, claro...o hasta que desgraciadamente se descienda a 3º de nuevo.Me gustaría saber la opinión de Tonono al respecto del tema de edades en el filial, que si es el máximo responsable de la cantera, me imagino que en la confección de las plantillas del filial en verano, de sus estructura también tomará parte en ello. No sé si desde arriba le presionan para que se refuerce con jugadores más "veteranos" en verano y tratar de asegurarse de mantener la categoría o si de verdad él piensa que es lo mejor para el filial .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Ya tengo la fuente, para que no parezca una especulación.

http://www.transfermarkt.es/segunda-div ... ewerb/ES3B

Llama la atención la media de edad del athletic y de la real, equipos que recurren con frecuencia a su filial y que militan en 1º, con lo cual el salto es más grande que en nuestro caso, por ejemplo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Álvaro Arencibia es central, que Josico se deje de experimentos, porque al final va a perjudicar al propio chico, al que se le ven las carencias en ese puesto, a la legua.
No entendí luego eso de poner a Jesús de lateral derecho y meter a Maikel, que definitivamente va a menos.
Muy bien Adrián y Dimas, muy generoso. Artiles, como hacia mucho tiempo que no lo veía y con el nivel que se espera de él. Ojalá siga en esa línea.
Si como dice Atlante, lo de Leto es decisión técnica y se queda fuera contra el Athletic y Castilla.... Mal asunto, si realmente Josico da prioridad a la formación de futbolistas, como se jacta de decir en cada entrevista.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Hombre Fedora, tiene sus carencias en ese puesto, pero que se noten a la legua es un poquito fuerte. Todos tienen sus virtudes y sus carencias el entrenador que creo lo esta haciendo fenomenal decidira despues y creo que Leto como Stefan, Arencibia , Nili, Pipo etc... estan formandose todavia y que un jugador domine varios puestos me parece esplendido para el filialy para 1 equipo. Pero no quito Fedora que Leto es un jugadorazo, pero con limitaciones tambien que se tiene que ir puliendo, igual el banquillo le viene bien y en eso a lo mejor le esta echando una mano Josico y Arencibia.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:Ya tengo la fuente, para que no parezca una especulación.

http://www.transfermarkt.es/segunda-div ... ewerb/ES3B

Llama la atención la media de edad del athletic y de la real, equipos que recurren con frecuencia a su filial y que militan en 1º, con lo cual el salto es más grande que en nuestro caso, por ejemplo.

La suerte que tienen ellos es que tienen mil equipos en segunda b para ir dándoles salida y que se vayan fogueando sin necesidad de tapar la subida de otros canteranos. Mísmamente nuestros vecinos tienen tres, y no es que sigan siendo bebés. Albizua rondará ya los 24-25 tacos. Y Guarro y el otro 22-23.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:
isletero22 escribió:Ya tengo la fuente, para que no parezca una especulación.

http://www.transfermarkt.es/segunda-div ... ewerb/ES3B

Llama la atención la media de edad del athletic y de la real, equipos que recurren con frecuencia a su filial y que militan en 1º, con lo cual el salto es más grande que en nuestro caso, por ejemplo.

La suerte que tienen ellos es que tienen mil equipos en segunda b para ir dándoles salida y que se vayan fogueando sin necesidad de tapar la subida de otros canteranos. Mísmamente nuestros vecinos tienen tres, y no es que sigan siendo bebés. Albizua rondará ya los 24-25 tacos. Y Guarro y el otro 22-23.
Precisamente es lo que han hecho este verano, quitarse jugadores más veteranos que fueron importantes la pasada campaña allí y darles salida en forma de cesión y apostar por jugadores en edad juvenil, ahí está su media de edad. Mientras que nuestro filial optó 1 verano más por reforzarse con jugadores de fuera de la base con 22,23,24 para el filial.. No compartimos la visión formativa de otros filiales, ni la apuesta por los más jóvenes, hay excepciones como Stephane o Leto, pero ahí está la media de edad. El filial más veterano y en nuestro grupo no son pocos .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AnSiTe »

Goles del Las Palmas Atlético-RM Castilla

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... las-palmas
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Empate a uno con el filial del rayo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Se sigue puntuando q es importante pq demuestra q el equipo compite en todos los campos, aunque parece q hoy el equipo no estuvo muy bien si tuvo ocasiones para incluso poder llevarse el partido ante otro filial de un primera y en su casa.

Por cierto alguien sabe si Doramas ha dejado UDradio
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Se fracturó la clavícula.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:Se fracturó la clavícula.
Doramas? pues darle desde aquí ánimos para q pronto este de vuelta narrándonos los partidos de nuestro filial en segunda b.

Y gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Se sigue puntuando q es importante pq demuestra q el equipo compite en todos los campos, aunque parece q hoy el equipo no estuvo muy bien si tuvo ocasiones para incluso poder llevarse el partido ante otro filial de un primera y en su casa.

Por cierto alguien sabe si Doramas ha dejado UDradio
Aparte de lo de la clavícula...creo que tambien algo hay de que ha dejado UD Radio para otros menesteres.

Sin poder confirmarlo, pero me ha llegado por parte de alguien fiable.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Se perdería un activo muy importante en UD Radio, para mí el motor de la emisora y el que mejor labor realiza.
Responder