-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
GTRMinerva escribió:Alguien sabe la.edad de.Stephan el central nuevo que es un crack??
Acaba de terminar su ciclo juvenil, así q debe tener 19 años.
Sí, es de los novatos de esta campaña en el once del filial, está condenado a no ascender en caso de mostrar nivel hasta dentro de 4, 5 años, que es demasiado joven :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

2-0 le estamos metiendo al Castilla

Artiles y Adrián.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Vamos vamos!!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Empate a 2 final :evil:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Por lo menos 1000 personas y 900 policías no sea que le vayan a pedir un autógrafo a Zidane :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

No pude asistir hoy al partido, una lástima q se dejase escapar un 2-0 a favor, parece q el equipo pecó de conservador en la segunda parte y eso nos acabo costando el empate, espero q sirva para aprender la lección, jugando en casa con un partido con 2-0 y ante un rival del potencial ofensivo del Castilla entregar balón y campo es un riesgo demasiado grande q es conveniente no correr.

Parece q partidazo de Artiles ( cuantos deberá hacer hasta tener alguna vez sitio en el primer equipo ) y q el elegido para sustituir a Leo fue Germán, creo q el equipo con él gana llegada y pierde control y combinación, una lástima q no esté Pipo me encantaría verlo en la mediapunta en este equipo teniendo a Artiles, Adrian y Manu Dimas con los q combinar y liberado de trabajo atrás gracias a la labor de Matias y Rivero y una pena q Castaño no haya dado el nivel adecuado en los partidos q ha jugado, de ahí la importancia de la baja de Leo en este equipo.

Además de destacar un nuevo gol de Adrián, parece q Stephane se ha hecho con el puesto de central titular, algo de lo q me alegro, por cierto desconozco si Leto tenía algún problema para no poder jugar hoy, espero q de ser así no sea nada importante y este pronto de vuelta. Otro q parece ir contando cada vez con más minutos es Alvaro Arencibia q supongo hoy habrá jugado de lateral derecho en lugar de Leto, el chico va entrando poco a poco, aunque aún no lo ha hecho como central pero es importante q su capacidad para rendir en otros puestos le esté haciendo tener minutos.

Si alguien sabe pq no jugó hoy Leto, podría informar por aquí, además de comentar algo sobre el partido.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Por cierto increíble q estando en la jornada 12, del cuarto clasificado de este grupo dos de segunda b q es nuestro filial al cuarto por la cola q esta en descenso haya sólo 6 puntos, es más del cuarto al penúltimo hay 8 puntos, así q una mala racha, un par de partidos seguidos malos te mete en la pelea por evitar el descenso, todavía le queda mucho trabajo a los nuestros para asegurar la permanencia.

Alguien sabe algo de pq no jugó Leto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Excelnte el filial, muchisima.gente en la grada y en fondos de segura. La verdad es que es superior a mis fuerzas ver gente de aqui cantar el 2-2 del castilla, supongo que es lo que hay. Una felicitacion sincera a todos y excelente adrian y artiles.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Excelnte el filial, muchisima.gente en la grada y en fondos de segura. La verdad es que es superior a mis fuerzas ver gente de aqui cantar el 2-2 del castilla, supongo que es lo que hay. Una felicitacion sincera a todos y excelente adrian y artiles.
Triste eso q comentas Amarelo, de la celebración del 2-2 por gente de la isla, pero como comentas es lo q hay, lo q han logrado tantos años de ausencia de primera y el q para todos los medios de comunicación de este país no existan más q dos equipos. De ahí el mérito q tiene q un niño hoy en día sea del equipo de su tierra, mucho mérito y sin duda un gran esfuerzo por parte de padres y familiares, por eso el club debe facilitar en lo posible q aumente el número de abonados infantiles y adolescentes. No nos queda nada en caso de subir a primera ( ojalá ) cuando vengan el Real Madrid y el Barcelona, con un estadio tan grande se puede dar el caso de q esos días se celebren con tanta intensidad los goles visitantes como los locales.

Por cierto curioso como Nili ha pasado de ser un jugador titular, hasta el punto de jugar tras pasar la noche anterior por urgencias por no encontrarse bien a ser un jugador q no entra ni en las convocatorias, espero q no esté lesionado pero creo q es un jugador q debe al menos estar entre los convocados pq aporta algo distinto a lo q estamos viendo por bandas, es más un extremo clásico q puede aportar velocidad y desborde en partidos cerrados o cuando interese abrir el campo, además en mi opinión estaba siendo de lo mejor en el dubitativo comienzo de temporada del equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por amarelo »

Nili lleva años haciendo cosas distintas, debió pasar dos años en el DH. Muy rapido y profundo. Mira adrian, muchos hablaban de falta.de.gol y lleva 7 sin jugarlo todo. En la.cantera no hay ni paciencia ni apuesta clara. Leto idem, pero es que se pierden muchos jugadores desde.el.divion de honor para.arriba, no es normal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Nili lleva años haciendo cosas distintas, debió pasar dos años en el DH. Muy rapido y profundo. Mira adrian, muchos hablaban de falta.de.gol y lleva 7 sin jugarlo todo. En la.cantera no hay ni paciencia ni apuesta clara. Leto idem, pero es que se pierden muchos jugadores desde.el.divion de honor para.arriba, no es normal.
Respondo por alusiones...(no digo que me mencionaras...sino que yo soy uno de los que digo que le faltaba gol).

Yo a Adrian he dicho mil veces que tiene muchisima técnica pero le veía falto de gol...de ser un killer un rematador de área...y aún no termino de verlo asi, aunque su media de goles (por el bien de nuestro equipo) ha subido notablemente...y me alegro. Es una evolución que nos vendrá bien a nosotros y a él particularmente.

En cuanto al filial, buen partido, sobre todo de artiles por lo que comentan (no he podido asistir, aunque de hecho me ahorré lo de los aficionados amarillos madridistas que me hubiesen puesto malo)...y seguimos en la pomada.
Aunque desperdiciar un 2-0 hace que se te haga poco un punto...seguimos sumando y sacando valores.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

El año pasado en el Lp At-Bilbao Ath, ya hubo mucho grancanario camuflado de león. No le doy mucha importancia porque son ellos los que quedan a la altura del betún, pero es que lo que ocurrió esa noche fue lamentable, se mostraron muy poco respetuosos hacia nuestro equipo e incluso a punto de llegar a las manos estuvieron. Espero que este año celebrasen los goles sin más, y no tener que estar oyendo "ya les golearemos a la vuelta", "nosotros llevamos toda la vida en primera y la UD en segunda" y mierdas asi.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Alguien sabe algo de pq no estuvo ayer entre los convocados Leto, es q no he leído ni oído nada de q estuviese lesionado o sancionado y me parece raro q en caso de no haber sucedido algo extraño pasase de titular indiscutible en el lateral derecho a no ir ni convocado, espero q no tenga q ver con por ejemplo una posible salida o si es simplemente una decisión técnica de Josico. Supongo q si algo así hubiese sucedido en el primer equipo se le hubiese preguntado al entrenador.

En caso de ser una decisión técnica es curioso q precisamente ante los dos filiales de más nivel a los q nos hemos enfrentado hasta ahora no haya jugado, ni en Bilbao ni ayer ante el Castilla, si queremos ver una evolución en la faceta defensiva de Leto es precisamente ese tipo de partidos donde puede existir un buen baremo para medirla.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Creo fue decision tecnica, antes de empezar el partido cerca de mi y algunos le preguntaban si estaba lesionado o que pasaba y comento que estaba bien. La verdad es que fue sorprendente que saliera Arencibia en su lugar, en una posicion que no es la especifica suya, algun motivo tuvo que haber que Josico se decantara por Arencibia espero se explique, aunque otro caso es el de Oscar Perez jugando espectacular de buenas a primera aparece Stefan y lo relega al banquillo. En la defensa que suele ser la menos que se mueve, Josico puede que tenga dudas y estara probando para definirse creo. De todas maneras y aunque Leto parece insustituible porque es el unico puesto que no tiene competencia, en honor a Arencibia tengo que decir que estuvo correctisimo en esa posicion. Por otra parte yo al equipo lo vi muy cansado, ya lo note contra el Leioa. Puede ser nervios, presion no se. Artiles que esta un punto sobre los demas y la labor de Ale Rivero incansable este jugador, con el equipo muy renovado estan haciendo una campaña bastante seria.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Creo fue decision tecnica, antes de empezar el partido cerca de mi y algunos le preguntaban si estaba lesionado o que pasaba y comento que estaba bien. La verdad es que fue sorprendente que saliera Arencibia en su lugar, en una posicion que no es la especifica suya, algun motivo tuvo que haber que Josico se decantara por Arencibia espero se explique, aunque otro caso es el de Oscar Perez jugando espectacular de buenas a primera aparece Stefan y lo relega al banquillo. En la defensa que suele ser la menos que se mueve, Josico puede que tenga dudas y estara probando para definirse creo. De todas maneras y aunque Leto parece insustituible porque es el unico puesto que no tiene competencia, en honor a Arencibia tengo que decir que estuvo correctisimo en esa posicion. Por otra parte yo al equipo lo vi muy cansado, ya lo note contra el Leioa. Puede ser nervios, presion no se. Artiles que esta un punto sobre los demas y la labor de Ale Rivero incansable este jugador, con el equipo muy renovado estan haciendo una campaña bastante seria.
Puede q le venga bien a Leto el saber q tiene competencia en el puesto y Arencibia ya ha demostrado q puede cumplir perfectamente en distintas posiciones, pero si en algo tengo curiosidad por ver mejoría en Leto es en su nivel defensivo y el de ayer era un buen partido para medir su nivel actual, puede q Arencibia actualmente aporte más en defensa q Leto pero se debe tratar de mejorar las capacidades defensivas de Leto para q crezca como lateral.

Es verdad q con Oscar Pérez paso igual pero en su caso se quedó fuera por sanción, entró Stephane en una posición q sí es la suya, dio un nivel también bastante bueno y parece haberse echo con el sitio, en cualquier caso es positivo q Josico este repartiendo más los minutos, el problema es q como comentas Leto carece ahora mismo de competencia especifica para ese puesto en la plantilla y tal vez por ahí venga bien q le dispute minutos Arencibia, para q se tenga q aplicar más para lograr hacerse con un puesto en el once q hasta ahora parecía claro, aunque sigo pensando q partidos como el de ayer eran una buena oportunidad para medir su progresión a nivel defensivo.
Responder