Moderación

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Moderación

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo comparto la idea de La_Cantera, y ya se dijo hace un tiempo, de hecho creo que se creo un post de política pero se volvió a las andadas. La cuestión es que no es plan abrir un post para cada noticia :shock: de política, economía, etc, que salte. Así para aquellos a los que no les interesa demasiado esos temas y si otros se les hace muy pesado los posts que interesan, todo muy farragoso.
Te imaginas un post para todo lo relacionado con la UD? pues yo tampoco. Dentro de la politica hay miles de temas distintos, se pueden unir, todos los de sanidad en uno, justicia en otro (mas o menos ya se hace asi) pero todo todo en uno? entonces es un caos cuando alguien quiere opinar algo y alguien quiere responder otro mensaje...

La cuestión es que hay que partir de que este foro es un foro de la UD Las Palmas no es que sea precisamente un foro general.

Yo también integraría todo lo de Política en un solo hilo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Moderación

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo comparto la idea de La_Cantera, y ya se dijo hace un tiempo, de hecho creo que se creo un post de política pero se volvió a las andadas. La cuestión es que no es plan abrir un post para cada noticia :shock: de política, economía, etc, que salte. Así para aquellos a los que no les interesa demasiado esos temas y si otros se les hace muy pesado los posts que interesan, todo muy farragoso.
Te imaginas un post para todo lo relacionado con la UD? pues yo tampoco. Dentro de la politica hay miles de temas distintos, se pueden unir, todos los de sanidad en uno, justicia en otro (mas o menos ya se hace asi) pero todo todo en uno? entonces es un caos cuando alguien quiere opinar algo y alguien quiere responder otro mensaje...

La cuestión es que hay que partir de que este foro es un foro de la UD Las Palmas no es que sea precisamente un foro general.

Yo también integraría todo lo de Política en un solo hilo.

Y yo que pensaba que el OFF-TOPIC era otra cosa... será que yo no se leer...
OFF-TOPIC
Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 te lo intento dar mas masticadito, hace tiempo en el offtopic se abrian un post por cada serie y la gente que seguía esos post decidieron meter todo el tema de series en un mismo post.

No creo que sea tan difícil de entender, ahora bien que a ti te guste mas abrir 200 post hablando de política pues vale, hasta que te lo permitan es todo correcto.


Y que conste que no tengo ganas ni me apetece contar los post de política que tenemos en las 2-3 primeras paginas del offtopic.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Moderación

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió: Te imaginas un post para todo lo relacionado con la UD? pues yo tampoco. Dentro de la politica hay miles de temas distintos, se pueden unir, todos los de sanidad en uno, justicia en otro (mas o menos ya se hace asi) pero todo todo en uno? entonces es un caos cuando alguien quiere opinar algo y alguien quiere responder otro mensaje...

La cuestión es que hay que partir de que este foro es un foro de la UD Las Palmas no es que sea precisamente un foro general.

Yo también integraría todo lo de Política en un solo hilo.

Y yo que pensaba que el OFF-TOPIC era otra cosa... será que yo no se leer...
OFF-TOPIC
Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva.
Creo que está claro que Ansite te esta respondiendo a tu supuesto de englobar toda la información sobre Las Palmas en un sólo post. No le des otra lectura.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Moderación

Mensaje por granca-antifa »

No es que esté siguiendo los distintos hilos sobre política que hay en el foro, pero, querer unir todos los hilos en uno solo me parece que responde o bien a una falta de interés por la política o a la búsqueda intencionada de reducir y coartar las conversaciones sobre estos temas.

Si dos hilos tratan del mismo tema, es lógico unirlos, pero la política no es un solo tema, hay muchos y distintos temas políticos.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Moderación

Mensaje por BLADEXS »

Yo soy partidario de hacer un subforo de política dentro del Off Topic, o bien crear 3-4 hilos (o los que haga falta, pero sin pasarse) de política que englobe por ejemplo la sanidad, educación, etc y así será más leible el Off Topic.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Les parece bien crear un subforo de Política dentro del OFF-TOPIC?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Moderación

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A mí me parece acertadísimo Miguel, un subforo donde se hable de política, educación, economía y demás, que son básicamente de lo que está lleno y mucho el Off Topic. Porque es una pena que por ejemplo post interesantes como el de las series esté totalmente desaparecido y la gente deje de comentar, bajo mi percepción es por lo engorroso que se ve siempre el Off Topic, así con muchos otros post. Un saludo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Moderación

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sería lo mejor Miguel.Aunque a mi personalmente no me molesta como está ahora pero viendo lo que opina la mayoría parece lo mejor .Nunca me ha parecido un problema ni me molesta hablar y leer de política .

Saludos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Moderación

Mensaje por "el nota" »

Yo creo que sería mejor
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:Nauzet de todos es sabido que ustedes no viven de esto ni pueden ver todos los mensajes que se escriben a lo largo del día.

Pero lo que esta pasando en el principal o el propio offtopic se pasa de castaño oscuro.

Saludos
Pues por eso, La Cantera, se pide la colaboración de TODOS los usuarios notificando los comportamientos inaceptables para que podamos tomar medidas.

Sin ir más lejos te recuerdo cuando entró el TROLL del Almería (supuestamente): una amplia mayoría de gente, en lugar de notificar y denunciar los mensajes del individuo, le seguía el rollo contestándole, y además, criticando.

Saludos
Miguel Hernández escribió:¿Les parece bien crear un subforo de Política dentro del OFF-TOPIC?
Sería una buena idea, sí.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Moderación

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet vuelvo y te repito, lo entiendo y lo comprendo ... puedes tirar de post famoso ese del TROLL del Almería donde yo fui el primero que comente que no le siguieran el rollo y que esperaran que entrara un moderador para que le pusiera un BAN.

Pero ese caso como muchos otros son casos aislados yo de lo que me quejo es que últimamente en el principal no puede uno entrar ya que de 100 mensaje 75 son chorradas varias con chistecitos, insultos y demás pollabobadas.

Repito no hablo de opiniones a favor o en contra de todo lo que rodea la UD que es entendible.... hablo de pollabobadas y conversaciones sin sentido en post muy importantes.

Saludos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por Nauzet »

Sigo pensando lo mismo, si la gente en vez de cortarles el rollo siguen las tonterías a quienes las publican, es casi imposible hacer nada.

Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Moderación

Mensaje por RiverPlate »

Miguel Hernández escribió:¿Les parece bien crear un subforo de Política dentro del OFF-TOPIC?
Aunque ya no participe mucho, sin duda es la mejor decisión, la propuesta más sensata de los últimos años.

Desde que la administración decidió abrir la mano con el tema de la política, el Off Topic se fue "pal carajo". Y aclaro que la culpa no es de ustedes.

Saludos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Moderación

Mensaje por Seaseven »

Me parece buena opción el apartado político dentó del off topic.
Responder