campaña "ven con amigos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

campaña "ven con amigos"

Mensaje por pondo1 »

Abro este post para quien este interesado ponga su nombre y su grada para llevar a nuevos abonados que tengan interes en el descuento Copio el post de Derek que esta muy bien explicado
derek escribió:La campaña de "Ven con amigos" puede ser mucho más ventajosa de lo que parece. Señores, a convencer a gente dudosa! Compartiendo los gastos el abono les puede salir tirado a todos!

Supongamos que una persona va a renovar su abono y consigue dos altas. Cierto es que podría aprovechar el descuento, pagar únicamente 21€ y que los nuevos abonados paguen su abono al completo. Pero compartiendo gastos, la cosa puede ser así de jugosa para los adultos:

RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN NACIENTE = 111€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN CURVA = 137€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN SUR = 170€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA = 300€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA ESPECIAL = 367€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN VIP = 2111€ por persona

En todos los casos, tanto la persona que renueva como los nuevos socios ahorran un dinero. El club recibe la misma cantidad. ¡¡A buscar nuevos abonados!!
Última edición por pondo1 el Mar Jul 02, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por pondo1 »

Yo soy el primero que se apunta

Soy Abonado de GRADA SUR
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por zipy »

Yo también me apunto.

Abonado grada curva, adulto.
Última edición por zipy el Mar Jul 02, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Canariuo »

Y yo, abonado de Curva adulto.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Amarilla »

En el post de los abonos ya se ha aclarado el tema. Las dos nuevas altas deben ser en la misma grada de renovación o superior. Para que modifiquen lo de los precios del primer mensaje.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por derek »

Amarilla escribió:En el post de los abonos ya se ha aclarado el tema. Las dos nuevas altas deben ser en la misma grada de renovación o superior. Para que modifiquen lo de los precios del primer mensaje.
Los precios no cambian porque la renovación se cobra siempre a 21€ y la categoría siempre es adulto. Por lo tanto lo único que hay que hacer es sumar el precio de dos nuevos abonos en cada grada, añadirle 21 y dividirlo entre tres. Las cantidades son correctas, lo único que hay que tener en cuenta es que todos deben pertenecer a la misma grada!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Amarilla »

derek escribió:
Amarilla escribió:En el post de los abonos ya se ha aclarado el tema. Las dos nuevas altas deben ser en la misma grada de renovación o superior. Para que modifiquen lo de los precios del primer mensaje.
Los precios no cambian porque la renovación se cobra siempre a 21€ y la categoría siempre es adulto. Por lo tanto lo único que hay que hacer es sumar el precio de dos nuevos abonos en cada grada, añadirle 21 y dividirlo entre tres. Las cantidades son correctas, lo único que hay que tener en cuenta es que todos deben pertenecer a la misma grada!
Vas ahora sí que me lié. Tienes razón!! Sólo hay que fijarse en la grada. ;)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Kanarion »

Abonado en sur, por si cuadra... No va a resultar complicado ni nada pillar dos para esta grada cuando la curva es mucho mas barata y no existe limitación de gradas... :roll:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Canariuo »

Hasta para la Curva va a estar complicado, como han dicho por ahí, la promoción de la pasada temporada estaba mejor..
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:Abonado en sur, por si cuadra... No va a resultar complicado ni nada pillar dos para esta grada cuando la curva es mucho mas barata y no existe limitación de gradas... :roll:
Supongo que quieres decir que la Sur es más cara.

Sí, estará complicado, porque al final si se hace equitativamente, que es lo normal si quieres traer dos personas, el abonado que renueva sólo se ahorra 40 Euros. Mucha gente no se molestará mucho con esta promoción. Porque lo de los 21 euros está genial pero nadie te va a hacer el favor si no repartes los beneficios del descuento.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por derek »

Kanarion escribió:Abonado en sur, por si cuadra... No va a resultar complicado ni nada pillar dos para esta grada cuando la curva es mucho mas barata y no existe limitación de gradas... :roll:
Yo he conseguido cuatro abonados de sur sobre la marcha... Todo es moverse y pintarlo bien! Ánimo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Kanarion »

derek escribió:
Kanarion escribió:Abonado en sur, por si cuadra... No va a resultar complicado ni nada pillar dos para esta grada cuando la curva es mucho mas barata y no existe limitación de gradas... :roll:
Yo he conseguido cuatro abonados de sur sobre la marcha... Todo es moverse y pintarlo bien! Ánimo
Jajaja, aun así, siendo realistas es complicadísimo porque para mí no existe atractivo entre sur y curva por la sencilla razón de que no hay control sobre grada. Y, como la gente no es tonta, se aprovechará e irán a la curva sabiendo que dando tres pasos se ponen en la sur sin que nadie les diga nada pese haber pagado mucho menos.

Realmente es ahí donde está mi crítica a esta promoción. No sé si me explico.

P.D. Yo me ofrezco en sur.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Amarilla »

derek escribió:
Kanarion escribió:Abonado en sur, por si cuadra... No va a resultar complicado ni nada pillar dos para esta grada cuando la curva es mucho mas barata y no existe limitación de gradas... :roll:
Yo he conseguido cuatro abonados de sur sobre la marcha... Todo es moverse y pintarlo bien! Ánimo
Yuos pues a mí me costó lo más grande el año pasado. Veremos éste. Positividad!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por osky »

En el foro va a ser imposible encontrar nuevos abonados, casi todos lo somos creo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: campaña "ven con amigos"

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:En el foro va a ser imposible encontrar nuevos abonados, casi todos lo somos creo
El año pasado lo pillé aquí pero no tenía que ser de la misma grada y, aun así, me costó horrores. Imagínate este. :lol:
Responder