Delantero centro

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Delantero centro

Mensaje por brindisi_morete »

Dos delanteros que rindieron bien en segunda y que no lo han pasado bien en el Celtic de Glasgow:

Lassad. 14 goles en el ascenso del Depor. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 359437.htm

Miku. Buenas temporadas en el Salamanca, estuvo cedido, pertenece al Getafe. http://www.liderendeportes.com/Noticias ... cocia.aspx

Dos canarios:

Braulio Nobrega. Ex-Getafe, estuvo en el Hercules la pasada temporada.

Aridane. Máximo goleador de la segunda B en el 2013.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Delantero centro

Mensaje por Jaka85 »

Lo de Miku sería interesante aunque creo que esta muy lejos de nuestras posibilidades económicas. Si no te importa te añado dos a esa lista de interesantes delanteros:

- Iñigo Díaz de Cerio (Mirandes) Si no falla la información de esta página acaba ya su vinculación con el Mirandés, se que ha estado algo castigado con las lesiones pero me parece interesante.

http://www.transfermarkt.es/es/iigo-dia ... 38193.html

- Xisco (Córdoba) ya lo puse en un tema fuera me parece un buen delantero también y que podría encajar en el equipo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Delantero centro

Mensaje por brindisi_morete »

Alex Geijoo busca equipo, sus propietarios son los mismos que los de Murillo. El problema es lo que cobra y que quiera volver a jugar en segunda.

Mate Bilic, acabó en el Sporting y volvió a los Balcanes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Delantero centro

Mensaje por brindisi_morete »

Carmelo está jugando en Thailandia.

Ascendió con el Numancia. Ha jugado en Primera con Levante y Gijón. Ante la marcha de Vitolo, sería um buen sustituto.


Armiche terminó contrato en Valencia. Donde marcó goles y tuvo buenas críticas; aunque tuvo una lesión que le apartó varios meses.

Nacho Casanova ganó la Copa en Austria, autor de 12 goles en 28 partidos en la Liga, y de 4 goles en 6 presencias en la Copa.


Con Valerón, Armiche y Carmelo, mantendríamos un nivel alto en ataque junto con Nauzet, Momo y Macky.

Imagen
Última edición por brindisi_morete el Lun Jun 24, 2013 2:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:Carmelo está jugando en Thailandia.

Ascendió con el Numancia. Ha jugado en Primera con Levante y Gijón. Ante la marcha de Vitolo, sería um buen sustituto.


Armiche terminó contrato en Valencia. Donde marcó goles y tuvo buenas críticas; aunque tuvo una lesión que le apartó varios meses.


Con Valerón, Armiche y Carmelo, mantendríamos un nivel alto en ataque junto con Nauzet, Momo y Macky.
Va en serio??..

Valerón no va a venir...y sinceramente ..me alegro.

Armiche no aporta más que Artiles...y eso que Artiles no se si tendrá muchos minutos en el primer equipo.

Carmelo sustituto de Vitolo?.. Casi que prefiero a Asdrubal despues de la temporada que se ha marcado..


Miku sería un buen fichaje..pero creo que inalcanzable...Xisco no está mal...Aridane sería buena apuesta pero a no ser que cambie de representante no va a venir....Y Geijo sería un sueño...pero mucho tendría que bajarse el sueldo para venir.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Delantero centro

Mensaje por brindisi_morete »

Alma amarilla escribió:
brindisi_morete escribió:Carmelo está jugando en Thailandia.

Ascendió con el Numancia. Ha jugado en Primera con Levante y Gijón. Ante la marcha de Vitolo, sería um buen sustituto.


Armiche terminó contrato en Valencia. Donde marcó goles y tuvo buenas críticas; aunque tuvo una lesión que le apartó varios meses.


Con Valerón, Armiche y Carmelo, mantendríamos un nivel alto en ataque junto con Nauzet, Momo y Macky.
Va en serio??..

Valerón no va a venir...y sinceramente ..me alegro.

Armiche no aporta más que Artiles...y eso que Artiles no se si tendrá muchos minutos en el primer equipo.

Carmelo sustituto de Vitolo?.. Casi que prefiero a Asdrubal despues de la temporada que se ha marcado..


Miku sería un buen fichaje..pero creo que inalcanzable...Xisco no está mal...Aridane sería buena apuesta pero a no ser que cambie de representante no va a venir....Y Geijo sería un sueño...pero mucho tendría que bajarse el sueldo para venir.

Recuerden el hilo que se abrió para poner 'finos' a los Castellanos cuando volvieron.

Dos años después, han sido los jugadores más regulares de la plantilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:
Alma amarilla escribió:
brindisi_morete escribió:Carmelo está jugando en Thailandia.

Ascendió con el Numancia. Ha jugado en Primera con Levante y Gijón. Ante la marcha de Vitolo, sería um buen sustituto.


Armiche terminó contrato en Valencia. Donde marcó goles y tuvo buenas críticas; aunque tuvo una lesión que le apartó varios meses.


Con Valerón, Armiche y Carmelo, mantendríamos un nivel alto en ataque junto con Nauzet, Momo y Macky.
Va en serio??..

Valerón no va a venir...y sinceramente ..me alegro.

Armiche no aporta más que Artiles...y eso que Artiles no se si tendrá muchos minutos en el primer equipo.

Carmelo sustituto de Vitolo?.. Casi que prefiero a Asdrubal despues de la temporada que se ha marcado..


Miku sería un buen fichaje..pero creo que inalcanzable...Xisco no está mal...Aridane sería buena apuesta pero a no ser que cambie de representante no va a venir....Y Geijo sería un sueño...pero mucho tendría que bajarse el sueldo para venir.

Recuerden el hilo que se abrió para poner 'finos' a los Castellanos cuando volvieron.

Dos años después, han sido los jugadores más regulares de la plantilla.
Ya solo por edad..los Castellano tienen un valor que no tienen Valerón y Carmelo.
Sobre Armiche solo me pronuncio por aspectos deportivos..y, para mi, Artiles es mejor jugador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por Duardo85 »

Hombre decir que Artiles es mejor que Armiche nose yo, nadie a visto a Armiche todas las semanas desde que se fue y si tiene buenas criticas en su ahora ex equipo tiene merito y malo supongo que no sea...
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por TanaGlez »

Duardo85 escribió:Hombre decir que Artiles es mejor que Armiche nose yo, nadie a visto a Armiche todas las semanas desde que se fue y si tiene buenas criticas en su ahora ex equipo tiene merito y malo supongo que no sea...
Es mejor que Armiche pero de aqui a Lima es un jugador diferente....que juega por fuera por dentro...para mi una perla que quizas entro en la guerra JMR/JUANITO y esto ha podido perjidicarle en su trayectoria....para mi el año pasado tenia que haber estado.

Con respecto al delantero centro cerrado Mayor creo que el.jugador polivalente por el que Lobera apostara podria ser GAI ASSULIN, ya el año pasado estuvo muy interesado en incorporarlo y es un jugador que puede actuar tanto en banda como de falso nueve, ha venido a menos....pero quizas lobera sepa sacarle lo que un dia le llevo a ser calificado como la perla de la masia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Delantero centro

Mensaje por amarelo »

Joselu de la SD Compostela, 27 goles y tiene 25 años.
Vitoria, Portugalete, 23 goles y 23 años.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Joselu de la SD Compostela, 27 goles y tiene 25 años.
Vitoria, Portugalete, 23 goles y 23 años.


Este Joselu debe estar en la cartera de Juanito, que se ha pateado mil campos de segunda b haciendo kilómetros en coche como un loco, ganándose el sueldo de asesor y hospedándose en hostales de mala muerte en frias noche gallegas, ¿a que sí? Mi abuela trabaja más. :mrgreen:


http://www.youtube.com/watch?v=2A879x-OCUc


Define bastante bien, amarelo. Buen ojo. :wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por FEDORA »

Yo el otro día también reparé en el tal Joselu. Aparte de los goles de la liga, también ha hecho 6 o 7 en los play off de ascenso
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Delantero centro

Mensaje por amarelo »

Para mí es el tipo de jugador al que debe mirar la UD. Gente que ha tardado en despuntar, que perteneció a filiales de equipos importantes en su día, que luego se estancaron y que tras hacer la travesía del desierto por campos de 2ºB o 3º viven una explosión tardía. Este tipo de fichajes se nos ha dado muy bien, es nuestro mercado natural y nos los podemos permitir. Si sale bien sería una maravilla y si sale mal no cargas con una ficha de 300.000 € o similares que resultan inasumibles para la entidad.

Me vienen a la menta Cejudo del Ceuta, jugador que de filiales del Betis empieza su peregrinar y acaba en el equipo norte africano o Colunga, de Mareo al Playas de Jandia. Este este es el mercado que debemos machacar, no digo a este jugador, pero si este mercado. Que hay que trabajar mucho durante el año para tenerlo peinado está claro.
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por TanaGlez »

amarelo escribió:Para mí es el tipo de jugador al que debe mirar la UD. Gente que ha tardado en despuntar, que perteneció a filiales de equipos importantes en su día, que luego se estancaron y que tras hacer la travesía del desierto por campos de 2ºB o 3º viven una explosión tardía. Este tipo de fichajes se nos ha dado muy bien, es nuestro mercado natural y nos los podemos permitir. Si sale bien sería una maravilla y si sale mal no cargas con una ficha de 300.000 € o similares que resultan inasumibles para la entidad.

Me vienen a la menta Cejudo del Ceuta, jugador que de filiales del Betis empieza su peregrinar y acaba en el equipo norte africano o Colunga, de Mareo al Playas de Jandia. Este este es el mercado que debemos machacar, no digo a este jugador, pero si este mercado. Que hay que trabajar mucho durante el año para tenerlo peinado está claro.
Parece un tio interesante pero yo seguiria alostando por chavales de aqui de nuestra casa amarilla....Cristian Herrera en mi opinion ya ha hecho meritos mas que sobrados para quedarse arriba yo no se que mas tiene que hacer.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1726
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Delantero centro

Mensaje por canarfran »

Pero se puede apostar por ambas partes( cantera y fuera), y no tenemos que olvidar que necesitamos vender para poder vivir. Es como, si ahora por Maky nos dan un dinerito, teniendo en cuenta que vino gratis, igual que Colunga, Rondón o hasta Cejudo o su primo y han dejado pasta en casa.
Responder