¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a ver si es verdad lo leen y se ponen las pilas.
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 08, 2013 8:40 pm

Re: ¡Vaya mentira que eres, Sergio Lobera!

Mensaje por corazonazulamarillo »

Ponerse las pilas ustedes que esto es la web de la aficion , aqui estamos para dar buen royo al equipo , no para traer los malos royos y transmitir la negatividad que se transmite aqui, que nada mas leer algunos comentarios pienso q no sois amarillos o no qereis subir digais lo q digais (generalizo para los pesimistas y los q se sienten de otra entidad) no me creo que el equipo se haya metido sexto clasificado por pura coincidencia , si estamos es porque estamos y si no estamos es por que no estamos ?

esto es así macho el fútbol que tenemos en nuestra categoría es un "infierno" calificado por profesionales de 1º división , y estoy seguro que podemos estar peleando junto a los grandes porque tenemos aficion,equipo para ello y nos lo hemos currado esta temporada,

mi última crítica es para el señor lobera, que a pesar de su temprana edad y debut en 2º división, es un pedazo entrenador hasta el día de hoy, dime tu que entrenador de 37 años ha dejado a un equipo en play offs de 2º debutando por primera vez en la liga profesional , con opciones de conseguir un ascenso ? , para mi es una perla que no debemos dejar escapar a pesar de los falsos entrenadores que hay por los alrededores

UN SALUDO Y ARRIBA DELLOS, que PODEMOS LOGRARLO.
Responder